WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Libertadores

River le dará trabajo al empleado que fue echado por festejar en la Bombonera

"Estaba en el campo de juego y no resistí la tentación", contó Gabriel Portillo, quien hoy realizó una entrevista laboral para la empresa Tech, que maneja la seguridad en el Millonario.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, le dará trabajo a Néstor Gabriel Portillo, el empleado que fue echado por la empresa de seguridad PCP por festejar en la Bombonera con los jugadores del Millonario cuando terminó el partido que le dio la clasificación al equipo del Muñeco Gallardo.

"Primero me pidieron que renunciara. Me dijeron que me daban un sueldo y que renunciara. Si no, me echaban con causa y no recibía un mango", dijo Gabriel en declaraciones al programa De Una por Radio La Red, y enseguida amplió: "Me dijeron que generé disturbios, que lo que hice era incitación a la violencia...".

"Me llamaron de Tech, de la empresa de River, para hacer una entrevista. Todo fue por una gestión del club para que no me quede sin trabajo", afirmó el seguridad de 45 años que tendrá la chance de trabajar para custodiar al equipo de Gallardo, el club de sus amores: "Viví todo lo de River. Estaba en el campo de juego y no resistí la tentación, se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza. Era mucha emoción".

Portillo, aún contento por la clasificación de River, contó cómo vivió la noche en la Bombonera: "Yo estaba en la puerta 14, faltaba gente en el campo y me llamaron porque Boca no podía empatar y la gente ya tiraba monedas, le tiraron un pañal a Armani, un vaso de agua al línea...". Y continúo el relato ya con el festejo con los jugadores: "Los vi ahí y estaba justo al lado, me acerqué y listo. Fueron 20 segundos, los abracé y los solté, nada más".

Fuente: Olé y Diario Popular


Lo más leído