WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Automovilismo

Culminó la etapa de asfaltado en el autódromo de Bahía Blanca

Además, se llevó a cabo la nivelación de las banquinas y se realizó el sembrado de los alrededores. La próxima semana llegará una nueva inspección por parte de autoridades de nivel nacional. Podría haber actividad antes de fin de año.

El sueño de volver a sentir ruido de motores en el autódromo Ezequiel Crisol de la Aldea Romana está cada vez más cerca.

Luego de un poco más de un mes de trabajo, se completó en las últimas horas la fase de asfaltado en el trazado local, que podría volver a albergar actividad antes de fin de año.

"Ingresamos en la etapa final de obra, es algo que nos alegra. Más allá de todo el trabajo hecho con anterioridad, este es el momento donde uno empieza a observar lo que va a ser la pista", había dicho Adrián Saschrgorodsky, en diálogo con el programa Mejor Vuelta el pasado 14 de septiembre, cuando se iniciaron los trabajos.

Además, se llevó a cabo la nivelación de las banquinas y se realizó el sembrado antes de la lluvia de ayer.

Durante la próxima semana está programada la puesta en marcha de las cuadrillas de pianos y guardarraíles.

Además, y según pudo saber LA BRÚJULA 24, la próxima semana llegará la gente del Súper TC 2000 para observar el avance de la obra y definir si se podrá realizar la competencia prevista para el 8 de diciembre.

La gente encargada de la realización de la obra prefiere mantenerse cauta con respecto a este tema y sostienen que tal vez, lo más adecuado, sería realizar una competencia de orden zonal y que el estreno sea en 2020, con la fecha inaugural del Turismo Nacional.

Lo más leído