WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Continúa el proceso de Acreditación de Competencias Laborales

El intendente Héctor Gay y el director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, encabezaron el pasado viernes en el Salón Héroes de Malvinas el acto de entrega de certificados de Acreditación de Competencias Laborales.

El jefe comunal felicitó a los agentes que recibieron el reconocimiento y resaltó la importancia que tiene la capacitación en la agenda municipal, en especial a partir de las acciones llevadas a cabo por la Subsecretaría de Capital Humano, dependiente de la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, donde se reconocen y certifican las competencias adquiridas por las personas a lo largo de su experiencia de vida y/o laboral.

En esta ocasión, un total de 276 personas recibieron sus certificados. Lo hicieron alumnos de Centros de Formación Profesional de la ciudad y empleados municipales de diferentes áreas que acreditaron competencias en los roles de auxiliar administrativo, administrativo, operario de mantenimiento eléctrico, inspector de tránsito y operario de mantenimiento de alumbrado público.

Cabe recordar que la iniciativa surge de un proceso de normalización, evaluación y certificación de competencias, llevado a cabo en el marco de un acuerdo firmado por el Municipio, la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales de la Provincia y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Lo más leído