WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POLÉMICA

Marisa Brel criticó “Pequeña Victoria”: “La información que brinda está mal”

En varias oportunidades, la periodista Marisa Brel contó cómo fue haber elegido la subrogación de vientre en Estados Unidos para tener un segundo hijo.

Tras el debut de “Pequeña Victoria”, la nueva ficción de Telefe que trata el tema, Marisa analizó la historia, protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña, y fue muy filosa. La novela narra la historia de Bárbara, interpretada por Pérez, quien alquila su vientre para que otra mujer pueda ser madre. 

“El mensaje que se le deja a la sociedad es importante. La vi ayer para ver cómo se manejaba el tema, y la verdad que me resulta fuerte, no creo que la siga viendo. Había muchas cosas de información que estaban mal”, expresó en el ciclo radial “Por si las Moscas”, en la Once Diez.

Y continuó: “Celebro que se toquen temas para que se naturalicen y desmitificar cuestiones, pero imaginate que si estoy desesperada por tener un hijo y voy a subrogar un vientre y veo en la novela que el contrato se puede deshacer, me da un miedo mortal”.

Además, criticó la manera en la que construyeron al personaje de la mamá subrogante: “A una mujer para ser mamá subrogante le hacen un montón de exámenes de cuerpo, de salud, psicológicos y psiquiátricos porque es muy fuerte gestar un hijo que no es tuyo. La madre no es una clienta, eso me hacía doler el estómago, es un tema muy sensible este”.

Por último, Marisa habló de su propia experiencia e hizo referencia a la mujer que gestó a su hijo: “Si no tienen una motivación más fuerte que el dinero, no lo hacen. Y, en mi caso, era una pareja que eran los dos muy religiosos y que tenían como misión poder ayudar a una pareja a tener un hijo. Una mujer que no fue madre no puede ser mamá sustituta. Tiene que haber sido mamá sí o sí, porque es psicológico… Es muy delicado el tema”. 

Lo más leído