WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El intendente encabezó el acto por el Día del Inmigrante

El intendente Héctor Gay, participó en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951, del acto oficial por el Día Nacional del Inmigrante, que se conmemora cada 4 de septiembre.

Durante la ceremonia resaltó que “ muy pocos países pueden dar fe de lo que ha significado y significa aún hoy la inmigración, muchas de las cosas que se han logrado ha sido gracias al esfuerzo, al tesón, al ejemplo que nos han brindado”.

“Este fenómeno tiene muchas facetas, muchas caras y lo ha tenido a lo largo de los siglos; pero hoy en este hotel que es uno de los que se construyeron en aquel momento, queremos quedarnos con la mejor cara de la inmigración, que es la que representa cada uno de los que portan estas banderas, con los que le dieron empuje crecimiento, valores y ejemplos de vida a esta ciudad, a esta provincia y a este país”, finalizó.
El acto fue organizado en forma conjunta por el Municipio; la Dirección Nacional de Migraciones delegación Bahía Blanca y el Centro de Colectividades Extranjeras.

Participaron además funcionarios, concejales, representantes de fuerzas militares y de seguridad, veteranos de la guerra de Malvinas, autoridades consulares y de la Dirección Nacional de Migraciones, referentes del centro de colectividades extranjeras y de instituciones.


Lo más leído