WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

"Roberto Lavagna es el único que tiene un proyecto económico"

El candidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, aseguró que su espacio está en condiciones de posicionarse como la segunda fuerza a nivel nacional, incluso por encima del oficialismo.

Eduardo "Bali" Bucca se encuentra nuevamente de recorrida por la ciudad. En esta oportunidad, participó de un encuentro en el Sindicato de la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de Bahía Blanca.

Poco antes de esa reunión, el candidato a gobernador de Consenso Federal habló con LA BRÚJULA 24, destacó la figura de Roberto Lavagna y aseguró que su espacio está en condiciones de posicionarse como la segunda fuerza nacional, incluso por encima del oficialismo.

"Estamos acá para contar las decisiones que hemos tomado para elevar al Presidente y también a Vidal, a quien ya le he mandado una carta con cinco propuestas concretas que tienen que ver con cuestiones de urgencia que nos preocupan por la situación del país y la provincia", remarcó.

Además, a modo de análisis, dijo que "todos queremos que nos elijan, pero con la campaña creemos que tenemos que dejar algo". "Ese en un atributo principal para un hombre de Estado como -Roberto- Lavagna".

"No hay ningún dirigente de otro espacio político que no mencione la capacidad, formación, prestigio y la modernidad en el pensamiento económico de Lavagna".

"Incluso, parte de las medidas que anunció Lacunza en las últimas 48 horas, son medidas que Lavagna se las propuso por escrito al presidente hace tres meses", indicó el aspirante a la gobernación.

En tal sentido, Bucca remarcó que el líder de Consenso Federal "es el único que llegó con un proyecto económico, pero el tema pasa por la invisibilidad que ha sufrido nuestro espacio durante el primer tramo de la campaña".

"Quedó claro en las PASO que el gobierno ha fracasado en sus políticas, que han llevado a los indicadores económicos que hoy estamos viendo. Yo creo que Consenso Federal se vuelve una fuerza política que puede ser muy competitiva de acá a octubre, que podemos ser la segunda fuerza para entrar al balotage", sintetizó.


Lo más leído