WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Avellaneda y Mendoza

Detuvieron a un secuestrador virtual

Ocurrió este mediodía. Quisieron engañar a una mujer de 72 años. Se dio cuenta, habló con su hijo, corroboró que estaba bien, y junto a la policía le tendieron una trampa a los malvivientes. Uno quedó tras las rejas y el otro escapó.

Sobre las 13, María Greco recibió un llamado alarmante. Al parecer, una banda de secuestradores había capturado a su hijo, y para liberarlo le exigían diez mil dólares.

Sin dejarse asustar ni cortar la llamada, la señora tomó otro teléfono y se pudo comunicar con el supuesto secuestrado. Su hijo le dijo que estaba bien, por lo que automáticamente buscaron que los malvivientes paguen por lo que estaban haciendo.

La señora alertó al 911 mientras al mismo tiempo pactaba la entrega de dinero con los secuestradores. La trampa estaba colocada.

Según le comentó el comisario Claudio Petrizán a LA BRÚJULA 24 FM 93.1, los ladrones nunca sospecharon nada. Policías de civil los esperaron a una cuadra de la entrega, y allí consiguieron detener a uno de los dos.

Los estafadores levantaron de la esquina de Malvinas y Mendoza una bolsa que creían llena de dinero. En realidad estaba repleta de papeles cortados. Una cuadra más tarde, en Avellaneda y Mendoza, todo terminó al menos para uno de ellos. El otro logró escapar.

Según le aseguró Petrizán al periodista Ariel Laruina, el detenido es Kevin Del Pino, de 24 años y oriundo del conurbano bonaerense. Quedó tras las rejas en comisaría Quinta, a disposición de la UFIJ N°15.


Lo más leído