WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Argentina Tierra de Amor y Venganza es furor

Las principales novedades del mundo del espectáculo, en su habitual columna dentro del programa “Tal Cual Es”.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula en su habitual columna. Aquí, una síntesis de los temas salientes, dentro del programa “Tal Cual Es”:

“Hoy comienza la segunda parte de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Torcuato decide dedicarse a la política, postulándose a senador. Lucía es madre de un varón y vive en pareja con Ferreyra. Parece haberse olvidado de Bruno. Todos los días visita a su hermana Lidia, aún en estado de coma. Alicia y Aldo viven en la mansión y tienen a la pequeña Milagros. Asimismo, Moretti se convirtió en la mano derecha de su cuñado. Raquel y Salaberry viven en el sur junto con Alenka. La banda, con Francesca a la cabeza, urde un plan para liberar a Bruno de prisión. El burdel de Trauman se transforma en el “Cabaret Varsovia”. Y aparecen cuatro nuevas actrices”.

“El enfrentamiento entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no podía quedar afuera de la mesa de “Podemos hablar” y allí estará Fernando Burlando, abogado del ex futbolista. Además, estarán: Marco Antonio Caponi, que además de lucirse en “El Tigre Veron”, debutó en teatro con un interesante unipersonal. Migue Granados, una de las figuras de “Peligro, sin codificar”, que volvió a la TV. El ex jugador Cholo Guiñazú, a quien le harán su fiesta de despedida en el Mario Kempes. Y las figuras mujeres serán la actriz Catherine Fulop y la cantante de Agapornis Melina Lezcano”.

“Noah Bublé celebró sus seis años y su mamá Luisana Lopilato, decidió celebrarle su cumple en uno de sus lugares favoritos en el mundo, el Club River. Toda la decoración tuvo que ver con los colores del millo y Lu mostró su felicidad por festejar el cumpleaños de su hijo mayor. Luisana no se mueve sin sus chicos y en este caso están con ella y con su familia en Nordelta, además de hacer actividades varias para pasar sus días. La actriz vive pendiente de sus horarios y no les pierde pisada mientras filma, porque vino a la Argentina a hacer «La corazonada», que es la precuela de “Perdida”. Una produccción para Netflix que filma con Joaquín Furriel”.

Lo más leído