WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipo

Detienen al comisario de Monte Hermoso

Se trata de Rodrigo Trovato. Está acusado de violar una restricción de acercamiento en Bahía Blanca. Está a disposición de la UFIJ N°15.

El Jefe de Estación de la Policía Comunal de Monte Hermoso, Rodrigo Trovato, fue detenido después de violar días atrás una restricción de acercamiento en la esquina céntrica bahiense de Soler y Belgrano.

El comisario, que hace casi dos meses reemplazó a Luján Avondet en la mencionada dependencia, incumplió con la medida, siendo su ex mujer la que habría activado el mecanismo para dar aviso a las fuerzas de seguridad.

Fuentes judiciales confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que resta establecer si la máxima autoridad policial de la vecina localidad balnearia estaba notificada o no de esta medida, aspecto que definirá su situación procesal en lo inmediato

Por estas horas, Trovato (tiempo atrás se había desempeñado como titular de la seccional Tercera de Ingeniero White) se encuentra a disposición de la UFIJ N°15 de Flagrancia.

La comisaría montermoseña se encuentra intervenida, a la espera de que se resuelva el futuro de su titular, considerando la posibilidad de que sea nombrado un nuevo jefe.

Lo más leído