Noticias B
Massa: "Macri va a sufrir la derrota de la realidad"

Metido de lleno en la campaña y mientras recupera el perfil alto, Sergio Massa dejó una serie de definiciones sobre las elecciones PASO que serán en nueve días, el 11 de agosto.
"Este Gobierno va a sufrir la derrota de la realidad", dijo Massa, quien mañana se presentará junto con Cristina Kirchner en Malvinas Argentinas, lo que representará el reencuentro público de los dirigentes, peleados durante más de diez años.
El dirigente insistió en la idea de que en el conurbano "esconden a Macri" por la baja intención de voto que tiene allí y la popularidad de Cristina Kirchner.
"Sienten vergüenza de Macri", subrayó el tigrense, y por otro lado expresó: "Nosotros, en cambio, sentimos orgullo de que Alberto a partir del próximo 10 de diciembre sea Presidente, porque es un tipo de diálogo y sensible".
Por último, Massa, que en caso de ganar Fernández tiene muchas chances de ser presidente de la Cámara de Diputados, explicó que si Fernández llega al Poder Ejecutivo "va a convocar a aquellos que de manera equivocada están apoyando a Macri", porque -según dijo- su objetivo es "terminar con la grieta".
- Noticias B23 horas ago
Apareció muerto en la vereda de una comisaría de Viedma y su hermana afirma: "Lo desfiguraron"
- Uncategorized14 horas ago
Emiten alerta amarilla por vientos fuertes y tormentas para este viernes en Bahía
- Noticias B19 horas ago
Encontraron al joven puanense que había desaparecido en Capital Federal
- La región14 horas ago
Una cajera de super en Pringles estafó a 67 clientes: la descubrieron y la echaron
- La región13 horas ago
Murió ahogado un hombre en una playa de Claromecó
- Espectáculos22 horas ago
Operaron a la hija de Susana Giménez y Nico Vásquez ya se sube al ring
- Noticias B18 horas ago
El Gobierno busca eliminar por decreto el DNI no binario y modificar la figura de femicidio
- Noticias B11 horas ago
Bullrich anunció que revocarán los permisos de cannabis medicinal: "Vamos a empezar de cero"