WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Campaña bonaerense

Kicillof y Massa arrancaron la campaña con una cumbre de 60 intendentes peronistas

“Hubo un buen clima. Quedó atrás la etapa del cierre de listas y los resquemores por los lugares que no se consiguieron. La reunión también sirvió para dar por cerrada esa etapa”, indicó uno de los intendentes.

En una escena impensada hasta hace poco, Axel Kicillof y Sergio Massa compartieron el protagonismo en un encuentro en La Plata donde participaron cerca de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires. Fue el retrato de una familia peronista ensamblada después de una década siguiendo distintos caminos.

El acto se convirtió en el respaldo público de los jefes comunales a la cúpula peronista que tratará de desbancar a la gobernadora María Eugenia Vidal. Una muestra de fuerza y unidad en el camino hacia las PASO.

El concepto de unidad quedó impregnado en cada uno de los discursos que hubo. Hablaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el presidente del PJ Bonaerense,Fernando Gray; la segunda candidata a diputada nacional Luana Vulnovich; Sergio Massa,Verónica Magario y, finalmente, Axel Kicillof.

El acercamiento entre los diferentes sectores de intendentes también quedó expuesto con la presencia de Patricio Mussi (Berazategui), Mario Ishii (José. C. Paz) y Alejandro Granados (Ezeiza), quienes se mueven por separado del bloque de jefes comunales del conurbano y del interior.

Massa se reencontró con intendentes con los que había compartido otra época del peronismo, cuando él gobernaba Tigre y todos respondían a la conducción de Néstor y Cristina Kirchner. Hubo afecto y recuerdos en un intercambio de abrazos y besos. La remembranza del pasado y la coincidencia en la necesidad de unir fuerzas para vencer a María Eugenia Vidal.

Fuente: Infobae.

Lo más leído