WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Horóscopo Semanal

Predicciones del 19 al 25 de agosto de 2019

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesEsta semana te mostrarás al mundo como una persona muy sociable. También podrías hacer nuevas amistades con mucha facilidad y, al mismo tiempo, estos interesantes contactos podrían conducirte a nuevos proyectos que te brindarán perspectivas para tu crecimiento profesional. Por otro lado, algunas novedades en el terreno sentimental te harán ver la vida de manera diferente. Disfrútalo, pero sigue evitando perder la cabeza si te encuentras a tu mujer deseada/hombre deseado. Por otro lado, la profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. No pienses que eres el único que se siente así. Expresa tus sentimientos sin timidez. La profundidad de tus convicciones será persuasiva y podrás expresarte sin falsa modestia. No pongas demasiado énfasis en tu apariencia. Gustarás igual.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroDeberías darte el lujo de disfrutar lo más que puedas a lo largo de la semana. No dudes en posponer para el día siguiente todo lo que se te presente y no te apetezca hacer. Además, vas a estar de un humor excelente. Aprovéchalo al máximo para pedir lo que se te debe. Vale la pena invertir tiempo en la familia porque la familia es de oro. Mientras tanto, tu rutina doméstica podría verse interrumpida, lo que significa que te mantengas alerta. Harás algunas promesas para lograr la armonía con tu pareja. Necesitas saber cómo ceder terreno para poder recuperarte más tarde... Si estás soltero, un encuentro podría cambiar el curso de tu vida. Tu amabilidad y buen humor te traerán suerte y hay posibilidades de hacer nuevos amigos. Tu impaciencia te está volviendo imprudente. Sé comedido en tus tratos.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisEsta semana sentirás una atracción muy especial por una persona. Lo cierto es que podría ser el primer paso para que te enamores con locura de alguien y, sin embargo, esta persona está en las antípodas a las que generalmente te conquistan. Nada, a priori, está hecho para acercaros el uno al otro. Por lo tanto, explora estas diferencias y de esta manera establecerás una relación muy especial, muy singular y sin duda duradera. Se acerca un período de renovación. Por eso hoy deberías tomarte el tiempo necesario para preparar tu futuro. Te sientes bien y se nota a la legua. Liberas algo muy armonioso y eso te permitirá forjar lazos muy ricos y prometedores. No te dejes influir por las opiniones de los demás y resuelve los problemas por ti mismo. Eres una persona con talento y capaz por derecho propio, pero realmente brillas cuando estás con otros.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerLa belleza, el romanticismo… en fin, todas las cosas que te llegan al alma podrían estar a tu alcance. Literalmente estarás subido en una nube y con mucha frecuencia tu sensibilidad estará de lo más solicitada. Deberías dar rienda suelta a tu intuición y tu sagacidad porque serán unas buenas consejeras. En el terreno de las emociones te sentirás que estás subido en una montaña rusa. No intentes ocultar tu estado emocional. De hecho, podrías pasar en cuestión de segundos de la risa al llanto y viceversa. Dicho en otras palabras y en contra de lo que te gusta, un cielo nublado con bonitos claros marcará la semana. Trata de tomar este desorden pasajero por el lado bueno. No te desanimes porque también tendrás buenos momentos.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoA lo largo de esta semana deberías dejar de lado tu faceta más cerebral y racional. Lo cierto es que no todo se puede explicar y si intentas convencer a los demás solo mediante brillantes demostraciones intelectuales, pero desprovisto de sensibilidad, puede que no alcances totalmente tu objetivo. Deberías ser más intuitivo, más sensible, más cariñoso… Piensa que estas también son formas de inteligencia que hay que cultivar. Puedes carecer de compasión y flexibilidad en cómo respondes a veces a los demás. La luna eliminará este rasgo tuyo, permitiendo que los que te rodean se atrevan a hablar y acercarse a ti. Asegúrate de escucharlos. Se te ocurrirán las preguntas correctas y verás las cosas más claras en tu vida amorosa. Tu optimismo resultará contagioso y te ayudará a iluminar el camino. Algunos encuentros muy favorables se perfilan en el horizonte. No te aísles. La suerte está ahí, esperando.

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoEsta semana podrías sentirte inquieto y más serio de lo normal. Sientes que algo se está desarrollando entre bastidores. No permitas que esto te provoque para, de repente, hacer o decir algo precipitado. Mantén tu buen humor. Ver a tus amigos podría animarte, así que no te quedes solo. Tus deseos en el amor parecen contradecirse entre sí, pero no te preocupes demasiado. Podrás reconciliarlos con el tiempo, revisando tus métodos. Discutirlos diplomáticamente sería muy útil. Si eres de esas personas a las que a menudo piden consejo, piensa que es porque estás dotado de una gran experiencia y también porque tu sensibilidad te proporciona una mirada más aguda sobre las cosas. Tu corazón y tu libido se están despertando poco a poco. Está claro que estás en buena forma, pero ten cuidado con no dispersarte.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraLo más seguro es que a lo largo esta semana podrías tener la impresión de querer tenerlo todo y también lo contrario. Serás el campeón indiscutible de los cambios de humor y tu entorno tendrá interés en seguirte. Tú mismo puedes perder un poco, a menos que sepas aprovechar estos momentos para analizar, con un poco de perspectiva, los sentimientos contradictorios que te impulsan. Podrías aprender algunas lecciones muy productivas. Por otro lado, tu balanza emocional se mantendrá perfectamente equlibrada, lo que te ayudará a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Aprovecha estos cimientos para establecer tu base de lanzamiento. No mires nunca hacia atrás, pero ten siempre en cuenta la dirección que habías escogido al principio. Sin embargo, permanece abierto a los cambios y tendrás el mundo a tus pies.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioNo deberías tener miedo de mostrarte agresivo cuando se trate de defender tus ideas. No hay ninguna razón para que ocultes tus metas o que temas hablar sobre los proyectos que deseas lograr. Nada podría romper tus sueños. Ten muy claro que ha llegado la hora de que tomes las riendas y te hagas cargo de tu propio destino. Deberías ser considerado con tus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero no comprometas tus sueños por ellos. También es posible que esta semana sientas que en estos últimos tiempos tu vida interior y tus emociones se han apoderado de ti. Los sueños y las visiones te persiguen o bien sientes que las emociones no siempre están en relación con lo que estás viviendo. De repente, te arrepientes de no poder mostrarte racional y no sabes muy bien dónde estás. Ten la absoluta seguridad de que esta es una fase necesaria para tu evolución personal.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioEsta semana podrías sentir que tus emociones te frenan e incluso que llegan a hacerte retroceder. También podrías tener ganas tomar un poco de aire fresco. Tú lo tienes todo. El amor y la creatividad estarán a la orden del día. Si actualmente vives en pareja, podrías pasar una semana maravillosa con tu novia/o. Entre los dos, os apasionaréis con un proyecto que sin duda afectará al hecho de tener hijos. Te complacerá abrirte a tu pareja. Estás desarrollando tus ideas sin sacrificar nada bueno. Ahora es el momento de reconciliar fuerzas opuestas. Es probable que tu vida se amplíe, ya sea a través de una nueva afiliación a un grupo o a través de personas que conozcas. Puede que te inviten a una fiesta donde se abra todo un mundo de acontecimientos nuevos y emocionantes. Sé receptivo con todos los que conozcas.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioSe te podrían presentar algunas oportunidades en el terreno sentimental y la verdad es que ha llegado el momento de aprovecharlas. Pero no deberías temer revelar a los demás una parte de tu vulnerabilidad. Tiendes a tratar de controlar a toda costa a los demás y, de golpe, te olvidas de que a veces también te gusta que te dominen a ti. También deberías evitar intimidar a los demás con tu fuerte carácter. Lo cierto es que eres mucho más frágil de lo que crees. Esta semana estará marcada por el signo de la intuición. Esta parte intuitiva que te caracteriza es un activo valioso. Puedes confiar con toda la seguridad del mundo en tu instinto y en tus sensaciones. Incluso esto podría hacer que dieras un gran salto adelante en tu trabajo o en tu vida amorosa.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioTu carácter tierno y vulnerable se podría ver agravado esta semana por una inusual sensibilidad pasajera. Ten mucho cuidado en no invertir demasiado tiempo ni dinero en proyectos poco realistas. Ya sabes que los depredadores que siempre están merodeando se intentarán aprovechar rápidamente de tu buena pasta si no la pones a buen recaudo. Opta por la estrategia del bloqueo y filtra los malos espíritus que amenazan tu estabilidad emocional. Ciérrate en banda y todo irá bien. Actualmente tu vida sentimental atraviesa por una fase muy animada. Si tienes problemas con tu pareja, podrías sentirte flotar. Tendrás todas las razones del mundo para expresar tu optimismo en lo que se refiere a un futuro común. Si estás soltero, tendrás un encuentro fascinante que podría terminar en una bonita historia de amor. Te mereces ser feliz, así que disfruta todo lo que puedas.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisEs posible que esta semana te sientas un poco enredado en tu relación de pareja. Si las cosas no van bien, es posible que estés superando tus sentimientos contradictorios que afectan a esta persona. Seguramente te beneficiarías si te comunicas con ella y le expones con amabilidad lo que te está molestando y removiendo en tu interior. Fijar un objetivo juntos puede despejar el horizonte. Propón esta idea a tu pareja. También te liberarás de tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. Tendrás la oportunidad de viajar y abrir tu mundo, además de aprender cosas nuevas. Acepta el cambio. Deja que tu libertad personal sea tu principal objetivo.