WhatsApp de Publicidad
Seguinos

viral

Un gato con "cara humana" se volvió furor en las redes sociales

El felino tiene características faciales que se asemejan a las de las personas. Su imagen se replicó velozmente. Mirá la foto y el video.

El gato con cara de humano que causa asombro en todo el mundo.

Chimera es de raza Maine Coon, que se caracteriza por tener rasgos distintivos. Según los usuarios de redes sociales, tiene "rostro humano".

El gatito de dos meses no deja de llamar la atención de los usuarios de las redes sociales, hasta se ha convertido en viral.

La razón es que su cara parece humana, hace horas comenzó a circular un video que causó sorpresa y aterrorizó a más de uno.

Tatiana Rastorgueva, la actual dueña, compartió un video y algunas imágenes de Valkyrie en su Instagram y la gente estalló con comentarios.

Tribunales

Luz verde judicial al reperfilamiento de la deuda

La jueza Gilardi de Negre falló en contra de una recurso de amparo presentado por una inversionista. El gobierno podrá avanzar en el reperfilamiento anunciado por Lacunza.

La jueza en lo Contencioso Administrativo Federal, Cecilia Gilardi de Negre, rechazó una acción de inconstitucionalidad presentada por una inversionista contra el decreto 596/2019, mediante el cual el Poder Ejecutivo dispuso el “reperfilamiento” de la deuda local y externa de corto plazo.

“En las condiciones relatadas, cabe remitirse a lo dictaminado por el representante del Ministerio Público Fiscal, cuyos sólidos argumentos, jurisprudencia allí citada comparto y doy aquí por reproducidos en mérito a la brevedad”, afirmó la jueza suscribiendo en su totalidad el dictamen que había emitido el fiscal Miguel Ángel Gilligan, quien en un documento de 52 páginas respaldó, no sólo el contenido del DNU, sino también la fecha en que fue firmado, estando el Congreso en período de sesiones ordinarias.

La acción había sido presentada por la tenedora de esos bonos Juana Nofal, quien se suscribió el 15 de agosto pasado al fondo común de inversión Cima Renta Dólares Corto Plazo FCI, que contaba con inversiones en Letras del Tesoro (Letes).

La inversionista objetó que “se haya establecido como fecha de corte el 31 de julio de 2019, ya que se trata de una medida que no cuenta con fundamentación alguna, ni razonabilidad suficiente, que justifique no haber sido excluida de la reprogramación realizada”.

En su dictamen, el fiscal Gilligan consideró que “no se encuentran acreditadas circunstancias especiales en las cuales su aplicación importaría la degradación de la sustancia del derecho, ya sea por la edad de la persona afectada, la necesidad de su atención inmediata, la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba, o la naturaleza alimentaria del crédito y la situación de indigencia del demandante, como para justificar un trato diferenciado”.

En ese contexto, entendió que el reperfilamiento de la deuda no implica un deterioro patrimonial para la inversionista, pues no fue “privada de la posibilidad de disponer de su propiedad”.

Lo que también suscribió la jueza Gilardi de Negre es que el DNU no implica la interrupción del devengamiento de los intereses establecidos en los términos y condiciones originales, protegiendo así el patrimonio de los tenedores de títulos.

Fuente: Perfil.

Continuar leyendo

Divertido encuentro

Se juntaron el joven de “con 15 pesos me hago alto guiso” y el dueño de Guaymallén

Néstor Basillota recibió a Ezequiel, protagonista de un recordado video ocurrido en 2011 en el estadio de San Lorenzo.

Néstor Hugo Basilotta, dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, suele protagonizar divertidas campañas en sus redes sociales para promocionar el producto que vende junto a su familia. Luego de que Ezequiel, dueño de una recordada frase que tiene más de ocho años, reapareciera en la cancha de Lanús yendo a ver a su equipo, Basilotta expresó en su cuenta de Twitter que quería conocerlo.

“Si alguien conoce a #AltoGuiso, que lo mande a la fábrica. Se merece varios Guayma de regalo", escribió Basilotta el 17 de noviembre. 48 horas más tarde, tras comunicar que efectivamente Ezequiel se contactó con él, subió el video del encuentro entre ambos.

“Buenos días, acá encontré a Ezequiel, el famoso ‘alto guiso’, con su señora y su nenita. Bueno, ¿qué comprás con 15 pesos, alto guiso?”, preguntó Basilotta. “¿Y hoy? Alto Guaymallén”, indicó el joven.

El dueño de Guaymallén junto a Ezequiel, autor de la frase viral
El dueño de Guaymallén junto a Ezequiel, autor de la frase viral

“Acá tenés para toda tu familia, para tu gente, para toda la gente de Lanús. Yo soy de Vélez pero el Guayma es de todos los clubes”, completó Basilotta, rodeado de 12 cajas de alfajores que le regaló a Ezequiel.

En 2011, la cancha de San Lorenzo fue el lugar en el que se instaló una de las frases más repetidas y utilizadas de los últimos tiempos. En la previa del partido que iban a protagonizar el local y Lanús, un hincha del Granate se acercó a los micrófonos de TyC Sports para quejarse de los precios de las hamburguesas. 

“Quince pesos sale un Paty acá. Con 15 pesos… con 15 pesos me hago alto guiso”, había dicho el fanático indignado por los costos de los alimentos. La frase se instaló en las redes sociales y grupos de WhatsApp como un fenómeno viral para apelar al humor. 

En el último clásico del sur, en el que Lanús perdió por 1-0 frente a Banfield como local, el programa Paso a Paso del canal mencionado expuso un hallazgo extraordinario con una divertida entrevista con el popular personaje.

“Soy el original, el verdadero”, aseguró desde las inmediaciones del Néstor Díaz Pérez para garantizar su identidad. “Hoy el Paty debe estar entre 80 o 90 pesos. Quizás más. Pero yo no como Patys, como guiso”, analizó entre risas.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

El clima

Tormentas en la madrugada y calor durante el día: así será el miércoles en Bahía

Anticipó una mínima de 16 grados y una máxima de 30. Las altas temperaturas nos acompañarán hasta el viernes.

La combinación de calor y humedad generará condiciones de inestabilidad, por lo que durante la noche de hoy es probable que en Bahía Blanca se registren algunas tormentas.

Así lo anticipó Leonardo De Benedictis, quien además mencionó los fenómenos serán localizados y puntuales.

Sin embargo, el meteorólogo mencionó que la temperatura permanecerá elevada, con una mínima de 16 y una máxima de 30.

"El de esta noche será uno de los episodios de inestabilidad previstos para esta semana. También podrían registrarse lluvias entre jueves y viernes y durante el fin de semana", mencionó el profesional.

Además, De Benedictis, mencionó que el descenso térmico llegará recién el viernes, donde se espera que la máxima apenas alcance los 23 grados.

Continuar leyendo

Lo más leído