WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Parece otra persona

Luciana Salazar se mostró a cara lavada en las redes

La modelo recibió la visita de su hija en los ensayos del Bailando y se retrató al natural. ¿Qué le dijeron sus seguidores?

A Luciana Salazar siempre la vemos producida, con mucho glamour y maquillada. Sin embargo, cuando está en los ensayos del Bailando luce al natural. Una prueba de esto son las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se apareció completamente al natural y feliz por una inesperada visita.

La modelo se puso muy contenta porque su hija Matilda se hizo presente en el lugar donde practica las coreografías y se retrató con ella. En las imágenes, la mediática está con un corpiño deportivo, unas calzas moradas en degradé y a cara lavada. Sus seguidores no tardaron en destacar que parecía otra persona.

Sus fans-acumula más de un millón en esa red social- la felicitaron por exponer su rostro tal como es. "Estás bellísima sin maquillaje", "Parecés más joven así", "Increíble como cambia tu cara", "Se te ve muy fresca", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Luli Salazar se mostró al natural (Foto: Instagram/salazarluli).
Luli Salazar se mostró al natural (Foto: Instagram/salazarluli).

En octubre del año pasado, Luli le dio una nota a la revista Caras donde terminó con los mitos y contó cuántas cirugías tiene. "Dicen que me hice la cola y no es así, la gente termina creyendo lo que quiere. Al principio me arrepentí un poco de haberme operado las lolas. Tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño", reconoció.

Según sus declaraciones, jamás se hizo ningún retoque en la cara: "No me reduzco la cintura ni me pongo efectos o plancho la cara en las fotos. Solo cambio el filtro para darle más luminosidad". Cuando le consultaron qué es lo que más detesta de su cuerpo, sostuvo que "las orejas",

Así era Luciana Salazar en sus inicios. (Foto: Instagram).
Así era Luciana Salazar en sus inicios. (Foto: Instagram).

Fuente: TN.

Valeria Lynch se cambió el apellido y explotaron las memes

"A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas", posteó esta mañana la cantante en su cuenta de Twitter.

¿Hay un error en el apellido? ¿Esta sigue siendo la cuenta de Valeria Lynch? ¿La hackearon? Esta mañana los seguidores de la reconocida artista advirtieron el curioso cambio en sus redes, y a partir de allí surgieron más dudas. ¿Es por un tema judicial? ¿Artístico? Sin embargo ella misma lo aclaró, a los pocos minutos, con un posteo.

“Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”.

La intérprete de “Me das cada día más”, que el próximo 21 de diciembre se volverá a presentar en La Trastienda, está atravesando una nueva etapa rocker en su carrera, por lo que pensó que para potenciar ese gran momento tendría que reinventarse. Y por qué no cambiar el apellido por el que todos la reconocen. Así fue que decidió llamarse desde ahora Valeria Ninch.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, declaró la cantante entre risas.

El próximo 29 de noviembre Valeria presentará las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas, que terminó de grabar recientemente con Sony Music. "Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca, porque lo hago con la misma gente con la que grabé Extraña dama del rock, pero ahí eran clásicos del rock nacional”, le había contado la artista a Teleshow a fines del año pasado. En el disco la acompañan Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77, que también se encargó de los arreglos y de la producción.

Las mejores memes

Continuar leyendo

Lo "eliminó" de las redes sociales

En medio de rumores de separación, la China Suárez borró fotos con Vicuña

Hace tiempo que la actriz no se muestra en público con su pareja. El último jueves, una actriz española había realizado un polémico posteo en las redes, que habría derivado en una crisis.

Hace meses que se habla sobre versiones de separación entre Eugenia la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41). Y en medio de las diversas especulaciones que se generaron este año, un gesto virtual de la actriz confirmaría la crisis de pareja con el chileno.

¿Qué pasó? La protagonista de Argentina: tierra de amor y venganza (El Trece) sorprendió a sus seguidores de Instagram al borrar la mayoría de las fotos que tenía junto al actor en su cuenta. De hecho, dejó en su perfil sólo algunas pocas imágenes junto a él, pero ninguna actual y todas datan de noviembre 2018 para atrás.

La China no compartía una postal con Vicuña desde mayo último, cuando publicó una sensual instantánea en la que ambos aparecen abrazándose y dándose un beso. Pero esa imagen también fue a parar a la papelera de reciclaje...

Este gesto 2.0 de la actriz es más que elocuente y expuso aún más los rumores de separación entre los padres de Magnolia. Pero la China no sólo emite mensajes a través de las redes: hace un tiempo que la modelo no se muestra en público junto al chileno. Incluso, Suárez asistió sola a la fiesta de final de rodaje de ATAV y desde hace varias semanas sólo comparte imágenes junto a amigos y compañeros de trabajo.

Las versiones de separación se acrecentaron aún más cuando, el jueves pasado, la actriz española Elena Rivera, compañera de Vicuña en la serie Inés del alma mía, generó aún más polémica al dedicarle un piropo al actor chileno a través de una historia de Instagram.

“Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió Elena, que reaccionó a una imagen en la que se ve una foto del actor en una publicidad callejera. El detalle de la publicación es que a la historia le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones. ¿Señal de algo más?

Continuar leyendo

Recuerdo

La foto inédita del elenco del "Chavo del 8" que compartió el nieto de Don Ramón

Miguel Valdés sorprendió con una de sus publicaciones en Twitter.

Miguel Valdés, el nieto de “Don Ramón”, desató la nostalgia de los seguidores de El Chavo del 8 al compartir una fotografía inédita del elenco.

El nieto del actor Ramón Valdés publicó hace unos días en su cuenta de Twitter una imagen a color en donde aparecía no sólo el propio Ramón, sino también Carlos Villagrán, caracterizado como “Quico”, Roberto Gómez Bolaños, con la clásica gorra del “Chavo” y Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales”.

“¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos”, escribió Valdés para acompañar su publicación.

El nieto de “Don Ramón” hacía referencia al hombre y la mujer que también aparecen en la imagen, así como a los niños que posaron junto a los personajes.Esta es la imagen:

(Twitter: @RamnValdsCasti1)
(Twitter: @RamnValdsCasti1)

Hasta ahora el tuit ha recibido más de 100 respuestas y más de 700 "retuits", así como más de 3.000 "me gusta" por parte de los seguidores de la serie.

Entre las respuestas que recibió, algunos usuarios de la red social aseguraban que la mujer en la imagen era Angelines Fernández de joven, o bien la actriz Irán Eory, pero hasta ahora nadie lo ha confirmado.

En varias ocasiones Miguel ha publicado imágenes relacionadas con su famoso abuelo, quien en la legendaria serie de Televisa dio vida al padre de “La Chilindrina”.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

Lo más leído