WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Su relación con Mora Calabrese

Abel Pintos: "No siento una calma especial ahora que todos saben que estoy de novio"

El cantante bahiense brindará tres conciertos sinfónicos en el Movistar Arena. Serán el 21, 22 y 23 de noviembre.

Del tremendo show sinfónico que promete dar en el Movistar Arena, de su noviazgo con Mora Calabrese, de su relación con la fama y hasta de política habló el bahiense Abel Pintos durante una entrevista.

Abel dijo no se siente más tranquilo ahora que confesó su relación con la empresaria salteña.

"Yo no tomo decisiones personales por la repercusiones que puedan tener. Yo las tomo por cómo yo voy necesitando hacer las cosas. Entonces, si voy haciendo las cosas distinto es porque en otro momento no deseaba hacerlo de esa manera. No siento una calma especial porque en definitiva a mí nunca me incomodó que me pregunten, yo siempre elegí hasta dónde responder de mi vida", mencionó.

"Yo hablo de lo que yo necesito, de lo que me parece divertido, de lo que me da ganas, no quiere decir que haya cambiado algo en mí", agregó.

Sobre sus shows sinfónicos

Abel se encuentra en plena promoción sus tres shows de Universo Paralelo, un concierto sinfónico que brindará el 21, 22 y 23 de noviembre en el Movistar Arena.

Para este espectáculo, convocó al compositor Guillo Espel y le hizo un claro pedido: "Reversioná mis canciones".

"Le dije que se tomara las libertades y licencias necesarias para que los temas pudieran crecer lo que tuvieran que crecer en el modo sinfónico, e hizo un trabajo impresionante", destaca. Y agrega: "Es el concierto más conceptual que yo haya hecho nunca, es que no viene agarrado de un disco y serán tres únicas noches".

"Lo más difícil fue que tuve que volver a conocer mis canciones. Guillo, cuando hizo los arreglos, acentuó pasajes musicales que yo jamás había acentuado. Esto que voy a decir es bastante lógico pero yo no lo había pensado. Hay 50 personas tocando al mismo tiempo, la presión sonora es enorme. Lo que yo supuse es que iba a tener que ir a mis clases de canto y entrenar mucho la presión de aire para poder mantener durante una hora y media mi máximo volumen como cantante, porque iba a tener que subirme al volumen de la orquesta, pero resultó completamente lo contrario", agregó.

"Soy activo en mis ideales"

A la hora de hablar de política, Abel elige hacer. "Si entiendo que puedo ayudar a cambiar algo voy, digamos, al trabajo de campo", afirma.

"Tengo mis opiniones formadas, obviamente, pero trato de encontrar mi forma de poder darlas de manera tal que yo sienta que estoy aportando. No se trata de que no me interese o de que no me involucre, tengo mi propia forma de opinar", mencionó.

"Sinceramente siento que no soy tan partidista. Dentro de los partidos hay opiniones diversas. Y yo soy más de los que prefieren que se haga a que se diga. Como dije, el momento del voto me parece importante. De hecho, en alguna ocasión me ocupé de pedirle a los jóvenes que vayan a votar. Les dije: "Votá a quien quieras, pero votá", completó.

(Fuente: Clarín)

ticketbahía

Marcela Morelo llega a Bahía en una noche que promete ser inolvidable

La talentosa cantante trae el próximo jueves al Teatro Gran Plaza un show de muy alto nivel artístico. No dejes de comprar tu entrada.

Marcela Morelo y su magnetismo, en un show que te va a emocionar.

La cantante, autora y compositora argentina se presentará en el Teatro Gran Plaza el próximo jueves 14 de noviembre, con un show en el que interpretará nuevos temas y los clásicos de siempre.  Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Alsina 170, Galerías Plaza). 

Marcela Morelo comenzó el año con varias giras por el interior del país, y volvió a España tras 19 años de ausencia, mientras continúa celebrando sus 20 años de carrera.

Su disco “Los 20 de Morelo” contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.

En el último año colaboró con diferentes músicos: Carlos Rivera (“No voy a cambiarte”), Rosalen (“La salida”), Destino San Javier (“Si tú te vas”) y recientemente con Los Palmeras donde interpretan juntos la canción “Amor”.

A lo largo de su trayectoria, Marcela Morelo ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos: siete Premios Gardel a la música; el Premio Francisco Canaro -otorgado por SADAIC- como Autora Revelación; el Gran Premio SADAIC 2008 como Mejor Representante de Música Popular, junto a Rodolfo Lugo, su productor. Además fue nominada a los premios “Amigo” de España como Mejor Artista Latina.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Continuar leyendo

Escándalo

Montaner se burló de la renuncia de Evo Morales y lo destruyeron en las redes

El cantante argentino nacionalizado venezolano se manifestó a favor del golpe de Estado en Bolivia y sus seguidores le recomendaron el silencio.

Desde hace años, el cantante argentino nacionalizado venezolano Ricardo Montaner realiza desde hace años una incesante protesta a raíz de la situación del país que lo convirtió en estrella Venezuela.

El nacido en Valentín Alsina lanza un “palito” cada vez que puede a Nicolás Maduro, pero en esta ocasión cruzó la frontera ideológica y física y se mofó de la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales.

“Se fue Evo… ¡Qué chévere! Uno menos. Dios es bueno. (…) Hay que pedirle a Dios que esa misma “brisa” de Bolivia, sople con viento a favor hacia nuestra Venezuela”, escribió en su perfil de Instagram, y despertó la bronca de varios usuarios de esa red social.

El jurado de La Voz Argentina se muestra desde hace años muy molesto con los gobiernos socialistas que desde comienzos de la década pasada se han asentado en gran cantidad de los países del cono sur y no desperdicia oportunidad de lanzarse en contra del que sea, sin importarle las diferencias sustanciales que puedan existir entre los mismos.

Su actitud despertó miles de comentarios negativos en su red de parte de seguidores y de personas que repudiaron su actitud. “Acá en Argentina nos reímos mucho cuando vemos tu video en lo de Susana donde se escucha cómo clavas un raquetazo de merca detrás de cámara. Abrazo grande”, le espetó un usuario.

“Sr Montaner, ocúpese de lo q le corresponde, terminar decentemente una carrera de cantante y no avale golpes de estado donde hay represión, secuestros, silenciamiento de la prensa y otros atropellos a la ley. Cállese sea digno”, escribió otro.

“No es Chevere, estamos pasando una noche de terror, hordas masistas están amedrentando en toda la ciudad de La Paz y El Alto! Están saqueando, quemando casas de periodistas, incendiaron buses municipales...”, le respondió otra joven desde Bolivia.

“Lo triste de esta situación es ver como algunos "cristianos" con Biblia en mano, después de orar, lastiman a su prójimo... eso es lo más lamentable, ahora entiendo por qué muchos no quieren saber nada del cristianismo....”, le recriminaron, entre muchísimos más comentarios.

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

Ocho años después

Reapareció el personaje que instaló “con 15 pesos me hago alto guiso”

Ocurrió en el clásico del sur que disputaron Lanús y Banfield en La Fortaleza. Un programa de TV se encontró con el hincha del Granate que dijo lo que haría hoy con 15 pesos.

En 2011 el Nuevo Gasómetro fue el escenario en el que se instaló una de las frases virales más recordadas de los últimos tiempos. En la previa del partido que iban a protagonizar San Lorenzo y Lanús, un hincha del Granate se acercó a los micrófonos de TyC Sports para quejarse de los precios de las hamburguesas.

“Quince pesos sale un Paty acá. Con 15 pesos… con 15 pesos me hago alto guiso”, había dicho el fanático indignado por los costos de los alimentos. La frase se instaló en las redes sociales y grupos de WhatsApp como un fenómeno viral para apelar al humor.

En el último clásico del sur, en el que Banfield ganó por 1 a 0 en La Fortaleza, el programa Paso a Paso de la señal deportiva expuso un hallazgo extraordinario con una divertida entrevista con el popular personaje.

“Soy el original, el verdadero”, aseguró desde las inmediaciones del Néstor Díaz Pérez para garantizar su identidad. “Hoy el Paty debe estar entre 80 o 90 pesos. Quizás más. Pero yo no como Patys, como guiso”, analizó entre risas.

Los elevados índices de inflación y el aumento constante de los costos de los alimentos lo llevaron a asegurar que hoy con aquellos quince pesos tampoco podría cocinar su plato preferido. A lo sumo, con ese importe podría acceder a un alfajor.

La perlita que arrojó el programa nocturno de los domingos se vivió antes de la victoria del Taladro. El grito de Julián Carranza para el conjunto de Julio César Falcioni le dejó un sabor amargo a todo Lanús. Probablemente un sabor muy distinto al de los guisos del reconocido hincha.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

Lo más leído