WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villarino

Sindicalistas de ATE hicieron un piquete en el puesto Fitosanitario

Gendarmería interceptó al micro en el que viajaban gremialistas porque el chofer no cumplía con las horas de descanso establecidas por ley.

Durante varios minutos se vivieron momentos de absoluta tensión.

Un micro que transportaba a una movilización a un grupo de sindicalistas del gremio ATE fue interceptado esta mañana a la altura del puesto de Control Zoofitosanitario ubicado en el kilómetro 714 de la Ruta Nacional N°3.

Fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 señalaron que el chofer del colectivo (había salido desde Buenos Aires y terminaba su derrotero en Río Negro) no cumplía con la libreta de descanso que están establecidas por ley.

Se trataba de un transporte contratado que, más allá de las advertencias, intentó avanzar a la fuerza. Inclusive, quienes viajan a bordo de la unidad realizaron un piquete a modo de protesta.

A partir de la intervención de los agentes de Gendarmería, de la Policía de Medanos, agentes de la fuerza rural y personal de transito, se logró calmar los ánimos que estaban muy caldeados.

El vehículo podrá continuar su derrotero una vez que el conductor que trasladaba a los gremialistas sea reemplazado por un profesional del volante que esté en regla.

Minutos antes de las 11:15, el tránsito quedó totalmente normalizado.

si no llueve

Intentan sacar del Dique el vehículo que cayó por esquivar un carpincho

Buzos tácticos y maquinaria pesada trabajará este mediodía si el clima lo permite en retirar la camioneta en la que viajaban cuatro personas.

El lugar preciso donde se produjo la caída de la camioneta al Dique. (El Orden)

Luego de que ayer debieran abortar la posibilidad de retirar la camioneta que cayó al Dique Paso de las Piedras durante la madrugada de ayer, las autoridades determinaron postergar para hoy la tarea.

Según publica el portal El Orden, buzos tácticos y maquinarias pesadas llevarán adelante el operativo en el 675 de la Ruta Nacional N°51 donde cuatro personas debieron salir del agua por sus propios medios después de que la Renault Sandero en la que viajaban debió esquivar un carpincho.

Si el clima lo permite, el operativo tendrá lugar minutos después del mediodía, momento en el que el tramo entre Cabildo y Frapal estará cortado.

Esteban Benítez, de 44 años, iba al volante del rodado, acompañado de Viviana Baldovino, de 39, Kelly Benítez, de 18, y un menor de edad fueron derivados al Hospital Penna y a un nosocomio de Coronel Pringles.

El director del mencionado medio de comunicación de la mencionada localidad mencionó que "los camioneros refirieron en los últimos días que el puente está lleno de carpinchos".

Continuar leyendo

Tras un allanamiento

Cayó en Bahía un peligroso ladrón por entraderas en Trenque Lauquen

Personal de la DDI de las dos ciudades trabajaron en conjunto para lograr el arresto. Le secuestraron un arma, municiones, guantes, y una máquina de contar billetes, entre otros elementos.

Un delincuente que realizaba entraderas en la localidad de Trenque Lauquen quedó detenido tras ser arrestado en Bahía Blanca en la tarde de ayer lunes en un trabajo realizado en conjunto por personal de las DDI de esas dos ciudades.

A pesar de que no trascendió la identidad del sujeto, fuentes policiales aseguraron que se trata de un “peligroso delincuente, bahiense, de 28 años de edad, con un frondoso prontuario”.

La detención se logró tras allanar la casa en la que vivía, en calle Huaura al 500. Los efectivos policiales debieron retenerlo ni bien ingresaron a la vivienda. Luego de ello pudieron revisar su auto, un Chevrolet Vecrta, en el que se hallaron un revolver calibre 38 Special, una caja de municiones, un bastón retráctil de seguridad, una máquina de contar billetes, guantes, y una peluca.

El delincuente quedó a disposición de la Justicia de Trenque Lauquen.

Continuar leyendo

Se desempeñaba en Puerto Belgrano

Punta Alta: detienen a un militar acusado de abusar de sus hijastras

El operativo se llevó a cabo hoy en el barrio Albatros 27. Las pequeñas tienen 11 y 13 años, respectivamente. La denuncia fue efectuada en diciembre del año pasado.

Un militar oriundo de Mar del Plata, pero que se desempeñaba en la base Naval de Puerto Belgrano, fue detenido esta tarde, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras, de 11 y 13 años, respectivamente.

El operativo fue efectuado en una casa ubicada en el barrio Albatros 27 de Punta Alta, por efectivos de la DDI.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, la presentación judicial fue realizada el año pasado por parte de la madre de las menores en diciembre del año pasado.

Fuentes judiciales mencionaron que, según consta en la denuncia, el hombre las obligaba a tener sexo oral cuando se quedaba al cuidado de las pequeñas.

Interviene en el caso la UFIJ N° 14 a cargo de la fiscal Marina Lara.

Continuar leyendo

Lo más leído