WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo

Ganó el Quini pero su compañera de trabajo dice ser la dueña del premio

Eduardo Martí se hizo famoso no sólo por adjudicarse $44 millones sino también por hacer una fiesta para celebrarlo. Ahora surgió la polémica.

La apuesta millonaria de la polémica que encendió la mecha.

Eduardo Martí fue noticia hace unos días cuando ganó el primer premio del Quini 6, que lo hizo acreedor de 44 millones de pesos. Para festejar este gran triunfo, el cordobés hizo una fiesta para toda su familia y amigos.

Desde el principio, Eduardo explicó que el billete era compartido con Victoria Castellano, una compañera del trabajo de quien no había trascendido su nombre, pero sí dijo que el premio se repartiría en dos partes, es decir 16 millones para cada uno.

Todo estaba arreglado así aparentemente pero Castellano contó otra versión de los hechos en los Tribunales de Villa Dolores. La mujer aseguró que la boleta ganadora era de su pertenencia, que Martí había jugado dos boletas ese día una entre los dos con el nombre "Edu", la otra de ella y sus hijas bajo el nombre "Nenas".

Castellano contó que cuando se enteró del resultado llamó inmediatamente a Eduardo y este le dijo que habían ganado, pero ella le refutó diciendo que no, que había ganado la boleta de ella que compartía con las hijas.

Según informó La Nación, Castellanos explicó que el acuerdo era que si ganaba la boleta "Edu", el premio se repartía, y si ganaba "Nenas", era para ella y sus hijas. Aun así, acordó con sus hijas compartir el premio con Eduardo, ya que él fue quien se acercó a la casa de apuestas a comprar el ticket.

Y agregó: "Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio".


Clima

Otra jornada de calor en la ciudad, aunque menos agobiante que ayer

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, aseguró que se espera un martes caluroso en la ciudad, pero "menos agobiante" que ayer.

En tal sentido, el especialista explicó que la temperatura máxima rondará los 30 grados en horas de la tarde, con el cielo mayormente despejado.

Y respecto del viento, teniendo en cuenta las fuertes ráfagas registradas en la última madrugada, dijo que "hacia el final del día puede incrementarse un poco, aunque con menor intensidad y siempre soplando del sureste".

Continuar leyendo

la plata y pacífico

Estaba estacionado, pero terminó en el canal

Un camión de la empresa "Expreso de a 4 Bahia" terminó anoche, poco antes de la medianoche, adentro del canal Maldonado.

El vehículo en cuestión, marca Mercedes Benz 815, se hallaba estacionado en la esquina de Avenida La Plata y Pacífico, cuando por motivos que no fueron determinados, se fue para atrás y se precipitó al agua.

Afortunadamente, más allá de los daños materiales, no se lamentaron heridos.

Continuar leyendo

lo que el viento se llevó

Unas 50 llamadas a Defensa Civil por las fuertes ráfagas de la madrugada

Son las comunicaciones al 911 que se registraron hasta el amanecer de hoy. Por fortuna, no hubo que lamentar personas heridas.

La batea de un edificio ubicado a Estomba al 700, a punto de caer.

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante el transcurso de la última madrugada dejaron como saldo una serie de daños de diferente consideración en distintos puntos de la ciudad.

Entre los hechos puntuales más graves se pueden detallar los siguientes: en Estomba al 700 una batea que quedó colgando de un edificio. Por su parte, en Holdich al 300 un techo apareció en el suelo.

En el amanecer, los servidores públicos se abocaron a trabajar en la caída de un pino en el barrio Pagatonia. Además, en varios sectores de la ciudad hubo árboles y ramas derribadas, además de cables cortados.

En total, se estiman unos 50 llamados al 911 en el transcurso de las horas donde se registró el fenómeno meteorológico.

"Ahora viene lo que nosotros llamamos resaca, que tiene que ver con llamados por postes inclinados y cables que están cortados o a punto de cortarse", enfatizó Raúl Lugones, uno de los servidores públicos que estuvo al frente de las tareas en la vía pública.

Continuar leyendo

Lo más leído