WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vicky Xipolitakis

"A veces no como para que a mi hijo no le falte nada"

Vicky Xipolitakis habló a la salida de Tribunales, tras la audiencia que la reunió con su exmarido, Javier Naselli, para ultimar detalles de la tenencia y manutención de su hijo en común, Salvador Uriel.

Esta mañana hubo un nuevo encuentro entre Vicky Xipolitakis y su exmarido, Javier Naselli, en Tribunales. Sin acuerdo en lo referido a su divorcio y la manutención de su hijo, Salvador Uriel, la causa judicial sigue su curso y, a la salida, la vedette volvió a disparar contra el empresario.

Tras revelar que Naselli no se hace cargo de sus obligaciones como padre y que sólo le pasa 25 mil pesos por mes, expresó: "Acá hay un padre al que no le importa su hijo. 25 mil pesos mensuales para el estilo de vida de Salvador no es nada. De todo se está haciendo cargo mi papá. El sólo abonó el alquiler porque el departamento es de la madre, y si no se lo embargaban", contó ella en un móvil de Involucrados.

"Me estoy haciendo cargo de todo desde que nació. De la luz, el gas, el agua y la niñera. El no quiere pasar nada, sólo quiere seguir pagando sus caballos (...). Es mi familia y es el futuro de mi hijo", explicó la mediática dando a entender que va a luchar hasta el final por lo que les corresponde.

En cuanto a la audiencia fallida, Xipolitakis explicó que sabía que no iba a haber acuerdo y que sólo fueron a firmar para que la causa siga su curso. "Estoy bien, mucho mejor, más fuerte que la vez anterior. El otro día me hizo mal verlo porque reviví muchas cosas. Ayer nos encontramos en una mediación pero no llegamos a ningún acuerdo, así que hoy vinimos a firmar y nada más", indicó.

Acompañada por su nuevo abogado Martín Francolino, la mediática también se refirió a la denuncia por violencia de género y confirmó que se renovó la perimetral contra Naselli. "Renovamos la perimetral para que no pueda acercarse al menor porque tiene una causa penal. Con el tiempo, y a través de una asistente social, va a poder verlo paulatinamente", aclaró el letrado, quien también puede litigar en Estados Unidos en caso de que sea necesario.

"No estamos hablando de un padre cualquiera, estamos hablando de un hombre multimillonario. Lo único que le importa es esconder sus cosas para quedar bien con sus clientes. Cualquier cosa puedo negociar, pero esto no. Es el futuro de mi hijo. La violencia se paga, acá hay una causa penal y no la voy a levantar (...). Por Salvador, juro que voy a hacer justicia", agregó Xipolitakis, muy enojada.

En cuanto a su día a día, aclaró que es su padre quien se ocupa de que no les falte nada: "Mi papá se está haciendo cargo de todo, hasta de la obra social. No es por dar lástima pero a veces no como para que a mi hijo no le falte nada, porque me da vergüenza seguir pidiéndole plata a mi papá. Mi hijo tiene un estilo de vida y no se lo voy a sacar".

Sin embargo, esta declaración llamó la atención de los conductores del ciclo de América TV, quiénes repreguntaron al respecto. "Zafo con lo que hay. Mi hijo come lomo, pescado, pollo, no le falta nada. No le puedo pedir a mi papá más de lo que me da porque no tiene porque él hacerse cargo. Mi hermana el otro día vino y le contó que tenía la heladera vacía, mi papá no pudo dormir en toda la noche y al otro día, me llenó la heladera", confesó.

Enseguida, explicó que el pedido de su ex que le impide mostrar a su hijo públicamente también la perjudicó notablemente. "Gracias a dios que soy pública y puedo denunciar todo esto, la violencia. Y gracias a que soy pública también puedo hacer canjes y ahora, por no poder mostrarlo, se me corta todo porque no puedo ponérmelo yo; a la marca le interesa que esté Salvador para mostrarlo", señaló.

"Mi vida cambió mucho. Mi trabajo bajó mucho porque como para él era una porquería, dejé mucho de lado. Ahora al separarme, cambió todo. Tengo mis cosméticos, pero todavía no cobré un peso", indicó sobre su presente laboral. E indignada con la situación, remató: "No soy una muerta de hambre que peleo por el pancho y la coca, estoy pensando en el futuro de mi hijo. Él por agarrársela conmigo, se la agarra con el hijo. Es un tipo millonario que vive de apariencias. Ojalá no tenga que denunciarlo en la justicia por sus negocios", disparó finalmente.

Fuente: La Nación.

ticketbahía

Marcela Morelo llega a Bahía en una noche que promete ser inolvidable

La talentosa cantante trae el próximo jueves al Teatro Gran Plaza un show de muy alto nivel artístico. No dejes de comprar tu entrada.

Marcela Morelo y su magnetismo, en un show que te va a emocionar.

La cantante, autora y compositora argentina se presentará en el Teatro Gran Plaza el próximo jueves 14 de noviembre, con un show en el que interpretará nuevos temas y los clásicos de siempre.  Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Alsina 170, Galerías Plaza). 

Marcela Morelo comenzó el año con varias giras por el interior del país, y volvió a España tras 19 años de ausencia, mientras continúa celebrando sus 20 años de carrera.

Su disco “Los 20 de Morelo” contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.

En el último año colaboró con diferentes músicos: Carlos Rivera (“No voy a cambiarte”), Rosalen (“La salida”), Destino San Javier (“Si tú te vas”) y recientemente con Los Palmeras donde interpretan juntos la canción “Amor”.

A lo largo de su trayectoria, Marcela Morelo ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos: siete Premios Gardel a la música; el Premio Francisco Canaro -otorgado por SADAIC- como Autora Revelación; el Gran Premio SADAIC 2008 como Mejor Representante de Música Popular, junto a Rodolfo Lugo, su productor. Además fue nominada a los premios “Amigo” de España como Mejor Artista Latina.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Continuar leyendo

Escándalo

Montaner se burló de la renuncia de Evo Morales y lo destruyeron en las redes

El cantante argentino nacionalizado venezolano se manifestó a favor del golpe de Estado en Bolivia y sus seguidores le recomendaron el silencio.

Desde hace años, el cantante argentino nacionalizado venezolano Ricardo Montaner realiza desde hace años una incesante protesta a raíz de la situación del país que lo convirtió en estrella Venezuela.

El nacido en Valentín Alsina lanza un “palito” cada vez que puede a Nicolás Maduro, pero en esta ocasión cruzó la frontera ideológica y física y se mofó de la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales.

“Se fue Evo… ¡Qué chévere! Uno menos. Dios es bueno. (…) Hay que pedirle a Dios que esa misma “brisa” de Bolivia, sople con viento a favor hacia nuestra Venezuela”, escribió en su perfil de Instagram, y despertó la bronca de varios usuarios de esa red social.

El jurado de La Voz Argentina se muestra desde hace años muy molesto con los gobiernos socialistas que desde comienzos de la década pasada se han asentado en gran cantidad de los países del cono sur y no desperdicia oportunidad de lanzarse en contra del que sea, sin importarle las diferencias sustanciales que puedan existir entre los mismos.

Su actitud despertó miles de comentarios negativos en su red de parte de seguidores y de personas que repudiaron su actitud. “Acá en Argentina nos reímos mucho cuando vemos tu video en lo de Susana donde se escucha cómo clavas un raquetazo de merca detrás de cámara. Abrazo grande”, le espetó un usuario.

“Sr Montaner, ocúpese de lo q le corresponde, terminar decentemente una carrera de cantante y no avale golpes de estado donde hay represión, secuestros, silenciamiento de la prensa y otros atropellos a la ley. Cállese sea digno”, escribió otro.

“No es Chevere, estamos pasando una noche de terror, hordas masistas están amedrentando en toda la ciudad de La Paz y El Alto! Están saqueando, quemando casas de periodistas, incendiaron buses municipales...”, le respondió otra joven desde Bolivia.

“Lo triste de esta situación es ver como algunos "cristianos" con Biblia en mano, después de orar, lastiman a su prójimo... eso es lo más lamentable, ahora entiendo por qué muchos no quieren saber nada del cristianismo....”, le recriminaron, entre muchísimos más comentarios.

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

Ocho años después

Reapareció el personaje que instaló “con 15 pesos me hago alto guiso”

Ocurrió en el clásico del sur que disputaron Lanús y Banfield en La Fortaleza. Un programa de TV se encontró con el hincha del Granate que dijo lo que haría hoy con 15 pesos.

En 2011 el Nuevo Gasómetro fue el escenario en el que se instaló una de las frases virales más recordadas de los últimos tiempos. En la previa del partido que iban a protagonizar San Lorenzo y Lanús, un hincha del Granate se acercó a los micrófonos de TyC Sports para quejarse de los precios de las hamburguesas.

“Quince pesos sale un Paty acá. Con 15 pesos… con 15 pesos me hago alto guiso”, había dicho el fanático indignado por los costos de los alimentos. La frase se instaló en las redes sociales y grupos de WhatsApp como un fenómeno viral para apelar al humor.

En el último clásico del sur, en el que Banfield ganó por 1 a 0 en La Fortaleza, el programa Paso a Paso de la señal deportiva expuso un hallazgo extraordinario con una divertida entrevista con el popular personaje.

“Soy el original, el verdadero”, aseguró desde las inmediaciones del Néstor Díaz Pérez para garantizar su identidad. “Hoy el Paty debe estar entre 80 o 90 pesos. Quizás más. Pero yo no como Patys, como guiso”, analizó entre risas.

Los elevados índices de inflación y el aumento constante de los costos de los alimentos lo llevaron a asegurar que hoy con aquellos quince pesos tampoco podría cocinar su plato preferido. A lo sumo, con ese importe podría acceder a un alfajor.

La perlita que arrojó el programa nocturno de los domingos se vivió antes de la victoria del Taladro. El grito de Julián Carranza para el conjunto de Julio César Falcioni le dejó un sabor amargo a todo Lanús. Probablemente un sabor muy distinto al de los guisos del reconocido hincha.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

Lo más leído