WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a la salida de Pehuen Co

Luego de una mala maniobra, volcaron y sufrieron golpes

Ocurrió anoche a la salida de la villa balnearia. Los ocupantes del Fiat Palio lograron salir del vehículo por sus propios medios.

Así quedó el Fiat Palio tras volcar (Fotos: El Rosalenio)

Una pareja bahiense volcó anoche cuando salían de Pehuen Co.

Ocurrió minutos antes de las 21 cuando un Fiat Palio en el que iban Claudio Romero y María Grimaldi, volcaron el auto en el que se trasladaban.

Según relataron, luego de una maniobra brusca para esquivar a una moto, que iba sin luces, perdieron el control del auto y volcaron.

Tras el accidente, lograron salir del vehículo por sus propios medios.

Posteriormente fueron asistidos por una ambulancia y luego trasladados a la sala médica de la villa balnearia.

coronel suárez

Ataron a toda una familia en su casa y les robaron plata y el auto

Una familia de Coronel Suárez fue el blanco de dos delincuentes durante la noche del martes.

Fue poco antes de las 22 cuando los ladrones aprovecharon un descuido e ingresaron a la casa de calla Maipú al 500, en la que viven Darío Pekerle (41), Marisol Lezica (36) y sus dos hijos menores de edad.

Tal como publica el sitio La Nueva Radio, los malvivientes tenían los rostros cubiertos y estaban fuertemente armados. Al parecer, entraron al inmueble porque hallaron una puerta sin llave.

Una vez adentro, ataron a todos los integrantes de la familia y les robaron 70 mil pesos, huyendo luego en el automóvil de Pekerle, marca Citroen C4. El mismo fue hallado más tarde abandonado, sin daños ni faltantes, a la vera de la Ruta Provincial 85 entre Pueblo San José y Pueblo Santa María.

Por estas horas, los investigadores se encuentran abocados al análisis de grabaciones de cámaras municipales y privadas para dar con el paradero de los ladrones.

Continuar leyendo

si no llueve

Intentan sacar del Dique el vehículo que cayó por esquivar un carpincho

Buzos tácticos y maquinaria pesada trabajará este mediodía si el clima lo permite en retirar la camioneta en la que viajaban cuatro personas.

El lugar preciso donde se produjo la caída de la camioneta al Dique. (El Orden)

Luego de que ayer debieran abortar la posibilidad de retirar la camioneta que cayó al Dique Paso de las Piedras durante la madrugada de ayer, las autoridades determinaron postergar para hoy la tarea.

Según publica el portal El Orden, buzos tácticos y maquinarias pesadas llevarán adelante el operativo en el 675 de la Ruta Nacional N°51 donde cuatro personas debieron salir del agua por sus propios medios después de que la Renault Sandero en la que viajaban debió esquivar un carpincho.

Si el clima lo permite, el operativo tendrá lugar minutos después del mediodía, momento en el que el tramo entre Cabildo y Frapal estará cortado.

Esteban Benítez, de 44 años, iba al volante del rodado, acompañado de Viviana Baldovino, de 39, Kelly Benítez, de 18, y un menor de edad fueron derivados al Hospital Penna y a un nosocomio de Coronel Pringles.

El director del mencionado medio de comunicación de la mencionada localidad mencionó que "los camioneros refirieron en los últimos días que el puente está lleno de carpinchos".

Continuar leyendo

Tras un allanamiento

Cayó en Bahía un peligroso ladrón por entraderas en Trenque Lauquen

Personal de la DDI de las dos ciudades trabajaron en conjunto para lograr el arresto. Le secuestraron un arma, municiones, guantes, y una máquina de contar billetes, entre otros elementos.

Un delincuente que realizaba entraderas en la localidad de Trenque Lauquen quedó detenido tras ser arrestado en Bahía Blanca en la tarde de ayer lunes en un trabajo realizado en conjunto por personal de las DDI de esas dos ciudades.

A pesar de que no trascendió la identidad del sujeto, fuentes policiales aseguraron que se trata de un “peligroso delincuente, bahiense, de 28 años de edad, con un frondoso prontuario”.

La detención se logró tras allanar la casa en la que vivía, en calle Huaura al 500. Los efectivos policiales debieron retenerlo ni bien ingresaron a la vivienda. Luego de ello pudieron revisar su auto, un Chevrolet Vecrta, en el que se hallaron un revolver calibre 38 Special, una caja de municiones, un bastón retráctil de seguridad, una máquina de contar billetes, guantes, y una peluca.

El delincuente quedó a disposición de la Justicia de Trenque Lauquen.

Continuar leyendo

Lo más leído