WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Emotivo mensaje por la salud de Pablo Lescano

Un asistente de Damas Gratis y amigo cercano del popular cantante compartió unas sentidas palabras de aliento en un difícil momento.

Pablo Lescano está atravesando una complicación de salud.

Pablo Lescano está atravesando una complicación de salud que obligó a la suspensión de un show previsto para este sábado. La productora Impronta Music fue la encargada de dar el comunicado, aunque no explicaron claramente qué aqueja al popular cantante.

Patita Lescano, asistente de la banda tropical, y amigo cercano de Pablo extendió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "Hoy no le quiero hablar a Pablito sino hablarle a Pablo, el que es mi amigo el que siempre se portó de 10 conmigo, el que me ayudó y me dio una re mano y un re lugar al lado de él, amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música, pero lo primero es la salud amigo así que acá estoy cualquier cosa para lo que necesites, vamos Pablo fuerzas que TODO PASA amigo, Dios te bendiga su majestad".

Durante las últimas semanas, Lescano terminó su participación como jurado de Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez y también atravesó un doloroso momento debido a la muerte de Ricardo Cejas, uno de los históricos guitarristas de su agrupación. 

Fuente: MDZ

Clima

Otra jornada de calor en la ciudad, aunque menos agobiante que ayer

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, aseguró que se espera un martes caluroso en la ciudad, pero "menos agobiante" que ayer.

En tal sentido, el especialista explicó que la temperatura máxima rondará los 30 grados en horas de la tarde, con el cielo mayormente despejado.

Y respecto del viento, teniendo en cuenta las fuertes ráfagas registradas en la última madrugada, dijo que "hacia el final del día puede incrementarse un poco, aunque con menor intensidad y siempre soplando del sureste".

Continuar leyendo

la plata y pacífico

Estaba estacionado, pero terminó en el canal

Un camión de la empresa "Expreso de a 4 Bahia" terminó anoche, poco antes de la medianoche, adentro del canal Maldonado.

El vehículo en cuestión, marca Mercedes Benz 815, se hallaba estacionado en la esquina de Avenida La Plata y Pacífico, cuando por motivos que no fueron determinados, se fue para atrás y se precipitó al agua.

Afortunadamente, más allá de los daños materiales, no se lamentaron heridos.

Continuar leyendo

lo que el viento se llevó

Unas 50 llamadas a Defensa Civil por las fuertes ráfagas de la madrugada

Son las comunicaciones al 911 que se registraron hasta el amanecer de hoy. Por fortuna, no hubo que lamentar personas heridas.

La batea de un edificio ubicado a Estomba al 700, a punto de caer.

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante el transcurso de la última madrugada dejaron como saldo una serie de daños de diferente consideración en distintos puntos de la ciudad.

Entre los hechos puntuales más graves se pueden detallar los siguientes: en Estomba al 700 una batea que quedó colgando de un edificio. Por su parte, en Holdich al 300 un techo apareció en el suelo.

En el amanecer, los servidores públicos se abocaron a trabajar en la caída de un pino en el barrio Pagatonia. Además, en varios sectores de la ciudad hubo árboles y ramas derribadas, además de cables cortados.

En total, se estiman unos 50 llamados al 911 en el transcurso de las horas donde se registró el fenómeno meteorológico.

"Ahora viene lo que nosotros llamamos resaca, que tiene que ver con llamados por postes inclinados y cables que están cortados o a punto de cortarse", enfatizó Raúl Lugones, uno de los servidores públicos que estuvo al frente de las tareas en la vía pública.

Continuar leyendo

Lo más leído