WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Superliga

Boca perdió la punta frente a Lanús

Con goles de José Sand y Carlos Auzqui, el Granate se impuso como local por 2-1 ante el Xeneize quedó segundo en la Superliga, a 2 puntos de Argentinos.

Lanús derrotó 2-1 a Boca en el estadio Néstor Díaz Pérez con goles de José Sand y Carlos Auzqui por la fecha 11 y quedó como único escolta de Argentinos Juniors en la Superliga Argentina de Fútbol. Empató transitoriamente Mauro Zárate.

El Granate destrabó el partido antes de los 10 minutos a través de su máximo goleador histórico. El Pepe definió de cabeza tras un centro por derecha de Marcelino Moreno y la puso al lado del palo derecho de Esteban Andrada, que nada pudo hacer para evitarlo.

Casi media hora más tarde, un error en la salida de los de Luis Zubeldía terminó en una recuperación de Eduardo Salvio que fue derribado por Lautaro Valenti cuando se iba solo. Fernando Rapallini amonestó al defensor a pesar de que todo el Xeneize pedía la roja. Zárate se hizo cargo de la ejecución y colgó la pelota del ángulo, imposible para Agustín Rossi. Luego, el atacante miró desafiante a la parcialidad local y pudo ver la segunda amonestación.

Se fueron al descanso empatados, pero los locales lograron golpear nuevamente de manera veloz en el complemento. A los 3 minutos, la armó bien Marcelino por izquierda, habilitó bien a Lucas Vera, que la metió al medio para que Auzqui la empuje tras una pifia de Alexis Mac Allister.

Sin muchas ideas, los de Gustavo Alfaro intentaron llegar al empate, pero nunca lograron generar demasiado peligro en el arco Granate. Para colmo, a los 34 minutos, Carlos Izquierdoz fue explulsado por doble amarilla.

Fue final 2-1 y Lanús llegó a 22 puntos y quedó como único escolta de Argentinos Juniors, que suma 24. En la próxima fecha, visitará a Huracán el lunes 4 de noviembre desde las 21.10 en el Palacio Ducó. Por su parte, Boca quedó tercero junto a River con 21 unidades y ahora recibirá a Arsenal el domingo desde las 11.00 en La Bombonera.

Fuente: TyC Sports

copa davis

El bahiense Guido Pella perdió en el primer punto frente a Alemania

El 25° del mundo cayó en tres sets frente a Philipp Kohlschreiber (79°), en el primer juego del segundo día de disputa del certamen.

Luego del debut triunfal ante Chile, Pella no pudo sostener su nivel.

No pudo ser para Guido Pella (25°), que luchó hasta el final, salvó cuatro puntos de partido pero finalmente terminó cayendo ante el alemán Philipp Kohlschreiber (79°). Fue victoria para el europeo por 1-6, 6-3 y 6-4 en el primer juego entre Argentina y Alemania, en el segundo día de competencia para el equipo que comanda Gastón Gaudio.

El bahiense arrancó de la mejor forma y aplastó en el primer parcial a un Kohlschreiber que cometió muchísimos errores no forzados. Parecía un trámite para Pella, pero el alemán se despertó y se mostró muy sólido en el segundo parcial. Mantuvo su nivel en el tercero y pudo cerrar el juego 6-3, aunque el argentino supo estirar el partido defendiendo tres match point y quedándose con el game. De todas formas, el alemán sacó al siguiente y liquidó el asunto para darle el punto a su equipo.

Fuente: Olé.

Continuar leyendo

fútbol violento

Mirá la agresión de un ex Olimpo y River a un árbitro de la Liga del Sur

Diego Galván le aplicó un golpe en el rostro a Fernando Marcos, luego de que este le mostrara la roja por protestar. Recibiría una dura sanción.

Diego Galván golpeó al árbitro de la Liga del Sur en pleno partido en Madryn.

Diego Galván es un experimentado futbolista que supo brillar en el fútbol argentino. Surgido en Lanús, tuvo su despegue en Olimpo, donde se transformó en un jugador de elite a nivel nacional, llegando a tocar el techo de su carrera cuando se incorporó a River y, posteriormente, siguió con continuidad en Primera defendiendo los colores de Estudiantes de La Plata.

Hace unos años se encuentra defendiendo los colores de Sol de Mayo de Viedma, equipo que milita en el Torneo Federal A y en el que suele destacarse como figura en varios encuentros, además de ser uno de los goleadores de la campaña.

El último fin de semana, en Puerto Madryn, Galván (capitán de su equipo) le propinó un golpe en el rostro al árbitro de la Liga del Sur, Fernando Marcos, instantes después de que el juez le mostrara la tarjeta roja por exceso verbal.

La sanción que podría recibir el delantero va de uno a cinco años. Teniendo en cuenta que tiene 37 años, no sería descabellado pensar en un retiro anticipado del ex "aurinegro".

Mirá el video

Continuar leyendo

Liga Nacional

Bahía Basket le ganó a Argentino de Junín

Con una gran último cuarto, el elenco bahiense se impuso como local por un claro 88-63. Volverá a jugar el domingo en Comodoro Rivadavia.

A raíz de un gran último cuarto, Bahía Basket logró imponerse con contundencia a Argentino de Junín por 88-63 en una nueva jornada de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.

Los parciales, a favor del dueño de casa, se dieron por 18-17, 21-20, 16-13 y 33-13.

Caio, llegando desde el banco, lideró el ataque triunfador con 18 unidades (más 8 rebotes), al tiempo que Drew Martin lo siguió con 14. En total fueron cinco los integrantes de la plantilla que llegaron al doble dígito de puntos.

Por el cuadro juninense Jonatan Slider marcó el rumbo ofensivo con 15 puntos, mientras que Facundo Zárate arrimó otros 11.

En la continuidad de la competencia, el domingo, Bahía Basket visitará a Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia.

Continuar leyendo

Lo más leído