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ESPECTÁCULOS

Denuncian a Axel por abuso sexual en Río Negro

Según el relato de la víctima, los hechos que contó concuerdan con el delito de abuso sexual simple, y que habrían ocurrido en 2017

El miércoles 15 de octubre Axel Patricio Fernando Witteveen fue denunciado ante la Justicia de Cipoletti por un delito contra la integridad sexual.

Lo que primero circuló como un rumor en las redes sociales fue confirmado en estas horas por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro: “Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017 en Catriel”, precisa el comunicado.

De manera conjunta con el abogado de la víctima -de quien no trascendió ningún dato, procurando su protección y evitando la revictimización-, los fiscales se encuentran en plena recopilación de evidencias, recabando testimonios. Con una pena que va de los seis meses a los cuatro años de prisión, el abuso sexual simple contempla un contacto físico manifiestamente abusivo, si bien el Ministerio no dio a conocer dentro de qué figura legal se encuadraría la acusación contra el cantante.

La primera parte del artículo 119 del Código Penal establece que se considerará abuso sexual cuando la víctima sea "menor de trece años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción”.

El 10 de marzo de este año fue la última vez que Axel se presentó en Cipoletti. Lo hizo luego del show de Soledad Pastorutti, en la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

A mediados de septiembre el autor de “Celebra la vida” se vio envuelto en una polémica por un video -durante un móvil en vivo- en el cual se observa cómo su colega Tini Stoessel le quita la mano de su hombro, con visible incomodidad.

Araceli le respondió a Suar

"Me sorprendería que tenga un acto amoroso hacia mi persona"

Después de que el empresario, y fundador de Pol-ka, asegurara que no tenía ninguna deuda con la actriz, ella ratificó su reclamo. "Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia porque yo quiero terminar con esto", aseguró.

En las últimas horas, Araceli González y Adrián Suar contaron dos versiones muy diferentes sobre cómo repartieron los bienes tras su divorcio en 2005. “Ella me llama su socio. Nunca fue, ni tampoco es ahora accionista de Pol-ka. Solamente es beneficiaria del 50% de las sumas que se obtengan oportunamente por la venta de esas acciones. Esas acciones son un bien propio, por ser la fecha de constitución de la sociedad anterior a mi boda con ella”, aseguró ayer en un comunicado el empresario.

Ahora, en diálogo con Intrusos, la actriz que había estado internada como consecuencia de una grave infección ha decidido salir al cruce y ratificar el reclamo que había hecho público en octubre. "En la separación surge la fricción que es la parte económica. A mí me hubiese encantado manejarlo bien, pero del otro lado yo confié muchísimo, nunca vi cuánto era el valor de Pol-ka, yo firmaba, confiaba y me iba. Se dividieron tres departamentos de una sociedad...el acuerdo dice que cuando él decida vender, me va a pagar”, aseguró.

Y agregó: “Yo quería terminar con esto, en estos años tuvimos muchas mediaciones pero nunca se llegó a ningún acuerdo. Un día él me dijo 'cuando un juez me diga lo que te tengo que pagar, yo lo pago y listo'. Él me pagó una parte pero todavía hay una deuda. Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia porque yo quiero terminar con esto", continuó.

Durante la charla que mantuvo con Jorge Rial y sus panelistas, González explicó que pretende conseguir a través de la Justicia: “Yo quiero terminar con esto y vivir en paz, que él continúe con lo suyo. Él es un hombre muy poderoso, yo no quiero sacarle nada. Me corresponde un 5% de la productora a un valor que no sé, porque no sé cuánto es el valor de Pol-ka ahora".

Por otra parte, se refirió a la incómoda situación en la que quedó Toto, el hijo de ambos. “Siempre intenté fortalecerlo para todo lo que iba a venir, porque no fue un divorcio fácil. A veces es doloroso decirle a un hijo la verdad, pero eso lo fortalece, él creció normal. A mi Adrián nunca me acompañó, si es un buen padre habrá que preguntárselo a él".

Sobre el final, consultada sobre cómo había interpretado la publicación de su ex esposo, la actriz expresó: "No me pareció fuerte el comunicado, es lo que escuché durante veinte años. Es más de lo mismo y no me sorprendió para nada. Lo que me sorprendería es que él tenga un acto más amoroso hacia mí. Todo esto es un tema personal de él, yo no puedo psicoanalizarlo".

Fuente: Diario Popular.

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Santiago Del Moro abandona "¿Quién quiere ser millonario?" y apuesta por otro éxito

El conductor seguiría hasta mediados de enero de 2020 y luego se tomaría vacaciones. Regresaría para conducir "Trato Hecho".

En 2019, Santiago del Moro hizo una gran jugada cuando decidió desembarcar en Telefe y dejar América, luego de 10 años de haber conducido exitosos ciclos como Infama e Intratables. El 8 de abril debutó en el prime time con ¿Quién quiere ser millonario?, el formato que se emitió en 120 países y tuvo su primera versión en nuestro país en 2001 con la conducción de Julián Weich.

El programa de entretenimientos se convirtió en uno de los programas más visto de este año, y en general estuvo en el podio de los tres ciclos con más rating del día.

Por eso, la idea del canal es seguir en la misma línea y para el año próximo quiere reeditar otro exitoso programa de entrenamientos que se hizo hace veinte años.

Marina Calabró contó en su columna de radio Mitre que Telefe hará el próximo año Trato hecho, un formato que este mismo canal estrenó en 2003, con la conducción de Julián Weich. Una vez más, Santiago del Moro fue elegido para estar al frente de este ciclo de concursos, cuyo formato es de la productora internacional Endemol.

En Trato hecho presentan un número de maletines (generalmente 26) que tienen dinero. El concursante escoge uno, el cual se supone contiene el premio máximo. Luego va abriendo maletines para saber el valor que representan. Mientras ocurre eso, puede recibir ofertas de la “banca”, la cual desea comprar su maletín por el menor valor posible, el cual depende de las cantidades que queden. El participante puede aceptar la oferta o no. Como ambos (el concursante y la banca) desconocen el valor de su maletín, puede que el concursante haga negocio al vender a un buen precio un maletín que puede contener cifras mínimas. Si opta por seguir abriendo maletines y estos corresponden a cifras menores, aumentará el valor de la oferta de la banca.

El programa volverá a la pantalla, renovado, a partir de marzo o abril del próximo año. Del Moro continuará con ¿Quien quiere ser millonario? de manera diaria hasta mediados de enero. A partir de ese mes y hasta fines de marzo el ciclo irá los fines de semana y luego se tomará un descanso.

(Fuente: Infobae)

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Pablo Picotto llega a Bahía con un unipersonal para reir a carcajadas

El genial comediante llega con un imperdible show de stand up. En esta nota, todo lo que tenés que saber para comprar tu entrada.

Pablo Picotto se convirtió en un ícono del humor moderno.

El comediante y standapero se subirá al escenario del Teatro Don Bosco el próximo viernes 15 de noviembre para presentar su nuevo show “Picadito de Picotto".

En el espectáculo Pablo Picotto hace un leve repaso de su vida y experiencia teatral, con su humor característico, que logra hacer estallar a carcajadas al público. Con la participación especial de Osmar, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus apariciones.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30  a 20.30hs.  

Con más de 10 años de carrera presentándose en diversos shows del circuito, Picotto se volvió uno de los exponentes más respetados dentro del ambiente del stand up.

Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudió formación integral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

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