WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La tristeza de su expareja y amiga

Susana Giménez reveló cómo fueron las últimas horas de Cacho Castaña

"La imagen era aterradora", reveló la conductora que acompañó al cantante durante sus últimos momentos.

Susana Giménez fue pareja de Cacho Castaña, pero sobre todo mantuvo una gran amistad durante años y hasta los últimos días con el músico, que este martes falleció, a los 77 años.

Por eso, la diva de la televisión no dudó en enviar rápidamente un cálido mensaje en su cuenta de Twitter. "Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. Cómo te voy a extrañar!!", publicó.

Luego, Susana habló con distintos medios en los que recordó a su amigo y también destacó que estuvo muy en contacto con Marina Rosenthal, esposa del músico, para interiorizarse sobre su estado de salud en Sanatorio Los Arcos.

"Me desperté con esta tristeza, pero sabía que estaba muy mal. Hace días que estaba muy mal, desde que empezó a fallarle el riñón. Todos los que lo queríamos decíamos 'que deje de sufrir, por favor'. Porque estar conectado a 20 enchufes es terrible", reveló Susana en diálogo con el periodista Lío Pecoraro.

Y siguió con la descripción: "Hizo diálisis, tenía el oxígeno por la nariz, le mandaban antibióticos y suero por las venas. Era terrible. La imagen era aterradora. Estaba en terapia. Marina me decía que no lo podía ver en ese estado. No quería que me lleve esa imagen. Estaba mal, había bajado mucho de peso, porque hace un mes que estaba sedado. En fin...".

Después de contar cómo fueron las últimas horas de su amigo, Susana optó por destacar su talento como músico: "Lo vamos a recordar por su obra. Porque fue el último de los poetas, que podía escribir sobre el amor, sobre un café, sobre un compañero, sobre cualquier cosa. Te alegraba o te hacía llorar, porque muchas de sus canciones son muy tristes".

(Fuente: Clarín)

Araceli le respondió a Suar

"Me sorprendería que tenga un acto amoroso hacia mi persona"

Después de que el empresario, y fundador de Pol-ka, asegurara que no tenía ninguna deuda con la actriz, ella ratificó su reclamo. "Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia porque yo quiero terminar con esto", aseguró.

En las últimas horas, Araceli González y Adrián Suar contaron dos versiones muy diferentes sobre cómo repartieron los bienes tras su divorcio en 2005. “Ella me llama su socio. Nunca fue, ni tampoco es ahora accionista de Pol-ka. Solamente es beneficiaria del 50% de las sumas que se obtengan oportunamente por la venta de esas acciones. Esas acciones son un bien propio, por ser la fecha de constitución de la sociedad anterior a mi boda con ella”, aseguró ayer en un comunicado el empresario.

Ahora, en diálogo con Intrusos, la actriz que había estado internada como consecuencia de una grave infección ha decidido salir al cruce y ratificar el reclamo que había hecho público en octubre. "En la separación surge la fricción que es la parte económica. A mí me hubiese encantado manejarlo bien, pero del otro lado yo confié muchísimo, nunca vi cuánto era el valor de Pol-ka, yo firmaba, confiaba y me iba. Se dividieron tres departamentos de una sociedad...el acuerdo dice que cuando él decida vender, me va a pagar”, aseguró.

Y agregó: “Yo quería terminar con esto, en estos años tuvimos muchas mediaciones pero nunca se llegó a ningún acuerdo. Un día él me dijo 'cuando un juez me diga lo que te tengo que pagar, yo lo pago y listo'. Él me pagó una parte pero todavía hay una deuda. Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia porque yo quiero terminar con esto", continuó.

Durante la charla que mantuvo con Jorge Rial y sus panelistas, González explicó que pretende conseguir a través de la Justicia: “Yo quiero terminar con esto y vivir en paz, que él continúe con lo suyo. Él es un hombre muy poderoso, yo no quiero sacarle nada. Me corresponde un 5% de la productora a un valor que no sé, porque no sé cuánto es el valor de Pol-ka ahora".

Por otra parte, se refirió a la incómoda situación en la que quedó Toto, el hijo de ambos. “Siempre intenté fortalecerlo para todo lo que iba a venir, porque no fue un divorcio fácil. A veces es doloroso decirle a un hijo la verdad, pero eso lo fortalece, él creció normal. A mi Adrián nunca me acompañó, si es un buen padre habrá que preguntárselo a él".

Sobre el final, consultada sobre cómo había interpretado la publicación de su ex esposo, la actriz expresó: "No me pareció fuerte el comunicado, es lo que escuché durante veinte años. Es más de lo mismo y no me sorprendió para nada. Lo que me sorprendería es que él tenga un acto más amoroso hacia mí. Todo esto es un tema personal de él, yo no puedo psicoanalizarlo".

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

Santiago Del Moro abandona "¿Quién quiere ser millonario?" y apuesta por otro éxito

El conductor seguiría hasta mediados de enero de 2020 y luego se tomaría vacaciones. Regresaría para conducir "Trato Hecho".

En 2019, Santiago del Moro hizo una gran jugada cuando decidió desembarcar en Telefe y dejar América, luego de 10 años de haber conducido exitosos ciclos como Infama e Intratables. El 8 de abril debutó en el prime time con ¿Quién quiere ser millonario?, el formato que se emitió en 120 países y tuvo su primera versión en nuestro país en 2001 con la conducción de Julián Weich.

El programa de entretenimientos se convirtió en uno de los programas más visto de este año, y en general estuvo en el podio de los tres ciclos con más rating del día.

Por eso, la idea del canal es seguir en la misma línea y para el año próximo quiere reeditar otro exitoso programa de entrenamientos que se hizo hace veinte años.

Marina Calabró contó en su columna de radio Mitre que Telefe hará el próximo año Trato hecho, un formato que este mismo canal estrenó en 2003, con la conducción de Julián Weich. Una vez más, Santiago del Moro fue elegido para estar al frente de este ciclo de concursos, cuyo formato es de la productora internacional Endemol.

En Trato hecho presentan un número de maletines (generalmente 26) que tienen dinero. El concursante escoge uno, el cual se supone contiene el premio máximo. Luego va abriendo maletines para saber el valor que representan. Mientras ocurre eso, puede recibir ofertas de la “banca”, la cual desea comprar su maletín por el menor valor posible, el cual depende de las cantidades que queden. El participante puede aceptar la oferta o no. Como ambos (el concursante y la banca) desconocen el valor de su maletín, puede que el concursante haga negocio al vender a un buen precio un maletín que puede contener cifras mínimas. Si opta por seguir abriendo maletines y estos corresponden a cifras menores, aumentará el valor de la oferta de la banca.

El programa volverá a la pantalla, renovado, a partir de marzo o abril del próximo año. Del Moro continuará con ¿Quien quiere ser millonario? de manera diaria hasta mediados de enero. A partir de ese mes y hasta fines de marzo el ciclo irá los fines de semana y luego se tomará un descanso.

(Fuente: Infobae)

Continuar leyendo

ticketbahia

Pablo Picotto llega a Bahía con un unipersonal para reir a carcajadas

El genial comediante llega con un imperdible show de stand up. En esta nota, todo lo que tenés que saber para comprar tu entrada.

Pablo Picotto se convirtió en un ícono del humor moderno.

El comediante y standapero se subirá al escenario del Teatro Don Bosco el próximo viernes 15 de noviembre para presentar su nuevo show “Picadito de Picotto".

En el espectáculo Pablo Picotto hace un leve repaso de su vida y experiencia teatral, con su humor característico, que logra hacer estallar a carcajadas al público. Con la participación especial de Osmar, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus apariciones.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30  a 20.30hs.  

Con más de 10 años de carrera presentándose en diversos shows del circuito, Picotto se volvió uno de los exponentes más respetados dentro del ambiente del stand up.

Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudió formación integral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Continuar leyendo

Lo más leído