WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue dada en adopción

Apareció una supuesta sexta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí y tiene 23 años. "Hay coincidencia en la época en la que Diego era técnico de Racing", dijo el periodista Adrián Pallares.

A Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando se le podría sumar una nueva media hermana de 23 años que sería la supuesta sexta hija de Diego Maradona, según explicaron en Intrusos.

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, presentó Adrián Pallares la historia.

Al mostrar la foto de la joven, los panelistas destacaron el parecido que tendría ella con Gianinna y con Jana. Ella se llama Magalí, tiene 23 años y “ya es madre", anunció el graph.

La joven habría nacido en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. Durante el verano se habría encontrado con su madre biológica, quien le contó que era hija de Diego Maradona. En abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad.

Magalí se suma a Santiago Lara, quien se encuentra esperando para realizarse los éxámenes de ADN.

Además, durante el verano pasado, Matías Morla había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina, Maradona tenía tres hijos en Cuba. Días más tarde se conocieron los nombres de los chicos: Lu, Javelito y Joana. Además, se supo que tenían entre 18 y 20 años y que se habían juntado en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

(Fuente: Infobae)

copa davis

El bahiense Guido Pella perdió en el primer punto frente a Alemania

El 25° del mundo cayó en tres sets frente a Philipp Kohlschreiber (79°), en el primer juego del segundo día de disputa del certamen.

Luego del debut triunfal ante Chile, Pella no pudo sostener su nivel.

No pudo ser para Guido Pella (25°), que luchó hasta el final, salvó cuatro puntos de partido pero finalmente terminó cayendo ante el alemán Philipp Kohlschreiber (79°). Fue victoria para el europeo por 1-6, 6-3 y 6-4 en el primer juego entre Argentina y Alemania, en el segundo día de competencia para el equipo que comanda Gastón Gaudio.

El bahiense arrancó de la mejor forma y aplastó en el primer parcial a un Kohlschreiber que cometió muchísimos errores no forzados. Parecía un trámite para Pella, pero el alemán se despertó y se mostró muy sólido en el segundo parcial. Mantuvo su nivel en el tercero y pudo cerrar el juego 6-3, aunque el argentino supo estirar el partido defendiendo tres match point y quedándose con el game. De todas formas, el alemán sacó al siguiente y liquidó el asunto para darle el punto a su equipo.

Fuente: Olé.

Continuar leyendo

fútbol violento

Mirá la agresión de un ex Olimpo y River a un árbitro de la Liga del Sur

Diego Galván le aplicó un golpe en el rostro a Fernando Marcos, luego de que este le mostrara la roja por protestar. Recibiría una dura sanción.

Diego Galván golpeó al árbitro de la Liga del Sur en pleno partido en Madryn.

Diego Galván es un experimentado futbolista que supo brillar en el fútbol argentino. Surgido en Lanús, tuvo su despegue en Olimpo, donde se transformó en un jugador de elite a nivel nacional, llegando a tocar el techo de su carrera cuando se incorporó a River y, posteriormente, siguió con continuidad en Primera defendiendo los colores de Estudiantes de La Plata.

Hace unos años se encuentra defendiendo los colores de Sol de Mayo de Viedma, equipo que milita en el Torneo Federal A y en el que suele destacarse como figura en varios encuentros, además de ser uno de los goleadores de la campaña.

El último fin de semana, en Puerto Madryn, Galván (capitán de su equipo) le propinó un golpe en el rostro al árbitro de la Liga del Sur, Fernando Marcos, instantes después de que el juez le mostrara la tarjeta roja por exceso verbal.

La sanción que podría recibir el delantero va de uno a cinco años. Teniendo en cuenta que tiene 37 años, no sería descabellado pensar en un retiro anticipado del ex "aurinegro".

Mirá el video

Continuar leyendo

Liga Nacional

Bahía Basket le ganó a Argentino de Junín

Con una gran último cuarto, el elenco bahiense se impuso como local por un claro 88-63. Volverá a jugar el domingo en Comodoro Rivadavia.

A raíz de un gran último cuarto, Bahía Basket logró imponerse con contundencia a Argentino de Junín por 88-63 en una nueva jornada de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.

Los parciales, a favor del dueño de casa, se dieron por 18-17, 21-20, 16-13 y 33-13.

Caio, llegando desde el banco, lideró el ataque triunfador con 18 unidades (más 8 rebotes), al tiempo que Drew Martin lo siguió con 14. En total fueron cinco los integrantes de la plantilla que llegaron al doble dígito de puntos.

Por el cuadro juninense Jonatan Slider marcó el rumbo ofensivo con 15 puntos, mientras que Facundo Zárate arrimó otros 11.

En la continuidad de la competencia, el domingo, Bahía Basket visitará a Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia.

Continuar leyendo

Lo más leído