WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Compra online 100% confiable y seguro

Walmart Bahía Blanca asumió el compromiso de mantener el mismo precio que el consumidor encuentra en su tienda para las compras online.

De acuerdo con la política de la empresa, se trata de un compromiso adquirido para los clientes de Bahía Blanca y la zona que pueden optar por el envío a domicilio o bien por el servicio “Pickup”.

¿Cómo? Es muy fácil.

1.       Ingresas a www.walmart.com.ar

2.       Haces tú pedido

3.       Seleccionas opción “Pickup”

4.       Pagas online a través de los medios de pago

5.       Lo retiras de la tienda sin bajarte del auto el mismo día

Servicio Pickup en Walmart

Fácil, cómodo y práctico

Walmart busca crear la mejor experiencia de compra para sus clientes. Por eso no sólo invierte en tecnología, sino que también busca innovar en los procesos operativos y generar nuevas modalidades de entrega.

Walmart pensó en vos

  • Pagos online
  • Compras las 24 horas
  • Entrega en el día
  • Múltiples productos en simultáneo
  • En Bahía Blanca retiras en el día
  • En zonas aledañas programas tu entrega cuando vos lo dispongas
  • Promociones especiales
  • Precios bajos, siempre

El hábito de comprar online es una tendencia que se profundiza cada vez más.

Walmart te lo hace fácil pero principalmente te ayuda a ahorrar con sus precios bajos, siempre.


Subió un 6%

Dólar: el “contado con liqui” saltó a 73 pesos y se amplió la brecha con el oficial

En el promedio de bancos del microcentro porteño el billete verde se pactó a 60,59 pesos.

A falta de seis jornadas financieras para las elecciones presidenciales, se amplió la brecha de precios entre el dólar oficial, sobre el que la intervención del Banco Central tiene injerencia, y los tipos de cambio alternativos, como el “blue” del mercado paralelo y los derivados de transacciones bursátiles.

La operatoria del mercado de cambios cobra esta dinámica mientras tiene vigencia desde septiembre un “cepo” parcial para la compra de divisas y giros al exterior. Para personas físicas hay un límite de USD 10.000 por mes para efectuar compras y los rumores entre los agentes del mercado es que esta restricción se ajustará aún más en los próximos meses, una vez que quede despejada la incógnita electoral.

En el Banco Nación la divisa siguió ofrecida a $59,50 al público, sin variantes, como reflejo de la inmovilidad del dólar en el mercado mayorista, donde el Banco Central equilibró la oferta desde la apertura de la plaza. En el promedio de bancos del microcentro porteño el billete verde se pactó a 60,59 pesos.

Los contratos de dólar futuro (en pesos atado al tipo de cambio) para fin de octubre cerraron a $59,95, mientras que para diciembre de 2019 terminaron a 69,77 pesos.

En el reducido circuito marginal, el dólar “blue” o “libre” ascendió 4,7% y se negoció en máximos históricos de 67,50 pesos para la venta, presionado por la demanda de cobertura antes de las elecciones presidenciales que se celebrarán el domingo 27, y cuyo resultado podría influir en la suba de los precios y decantar en nuevas medidas restrictivas, como ocurrió con las elecciones primarias del 11 de agosto.

Continuar leyendo

El clima

Nubes, inestabilidad y ¿lluvia?

Según Leonardo De Benedictis, las precipitaciones podrían llegar recién el jueves. Para mañana, la mínima será de 4 grados y la máxima, de 16.

El cielo amenaza permanentemente, pero las lluvias se siguen haciendo rogar.

Según el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, existe una importante probabilidad de precipitaciones para el próximo jueves. Mientras tanto, deberemos seguir esperando y soportando temperaturas bajas.

"El momento más frío de la semana se produjo hoy por la mañana. Si bien mañana tendremos valores bastante similares, el ascenso será un poco mayor", dijo el profesional.

El miércoles comenzará con una mínima de 4 grados y trepará hasta los 15 o 16.

Además, De Benedictis adelantó que el sábado podríamos tener un tope térmico superior a los 20 grados y que recién la semana que viene, volveremos a tener índices cercanos a los 30.

Continuar leyendo

Clima

Martes gris y frío en la ciudad, con posibles lluvias durante la mañana

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, anticipó un martes gris y frío en la ciudad, con posibles lluvias durante la mañana.

En su primer informe diario, el profesional indicó que el período de mayor inestabilidad se dará en las primeras horas, pero aclaró que "luego mejora".

De todos modos, sostuvo, "el cielo seguirá mayormente cubierto".

Y respecto de la temperatura, el especialista señaló que la máxima rondará, apenas, los 13/14 grados, con viento moderado del sector sur.

Continuar leyendo

Lo más leído