WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habían pedido 10 años

Pedro Luro: 4 años y 8 meses de prisión para el dueño de un pub donde se vendía droga

José Luis Bentevegna, dueño del pub La Previa, se había quebrado y arrepentido en el arranque del juicio oral y había apuntado contra uno de los testigos.

José Luis Bentevegna, propietario del bar La Previa de Pedro Luro, recibió hoy una pena de cuatro años y ocho meses de prisión, tras ser encontrado culpable de comercializar droga en su establecimiento comercial y en su casa.

Bentevegna había sido aprehendido en junio del año pasado, luego de que en un allanamiento encontrarán 41,6 gramos de cocaína de alta calidad en el mencionado pub.  Por otra parte, en la casa del procesado secuestraron una bolsa de nylon con 124,6 gramos de la misma sustancia y otra conteniendo 126,1.

La fiscalía de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado había solicitado una pena de 10 años, mientras que la defensa había pedido 4 años, teniendo en cuenta que durante el arranque del juicio oral y público, el acusado se había arrepentido de lo hecho y había brindado datos que apuntaban directamente contra uno de los testigos de la causa.

El pasado lunes, El Palomo, como se lo conoce en el pueblo, dijo que Juan Dorini era su dealer.

Dorini había quedado implicado, tras ser visto salir del pub, ubicado en 22 y 9 de la mencionada localidad, poco antes de comenzado el procedimiento. Además, cuando fue interceptado, le encontraron 3 bochas de cocaína.

En la Ruta 85

Pringles: una mujer se salvó de milagro tras volcar en plena recta

Marta Martínez perdió el control de su Fiat Siena Fire y terminó dando varios tumbos cerca del acceso a la ciudad.

Una mujer sufrió un corte en su cuero cabelludo tras un fuerte vuelco ocurrido hoy por la tarde en la Ruta 85, cerca del acceso a Coronel Pringles.

Por motivos que se intentan establecer, Marta Martínez, perdió el control de su Fiat Siena Fire y terminó dando varios tumbos en plena recta.

La mujer, quien se dirigía a Coronel Pringles desde Tandil, fue llevada inmediatamente al Hospital Municipal pringlense para que le realicen los exámenes correspondientes.

Fuente y foto: Diario El Orden

Continuar leyendo

en buratovich

La Policía reveló que "el loco de la gomera" tiene harto a todo el pueblo

El subcomisario Juan Catalán contó detalles del arresto de Daniel Alberto Gandarilla, un delincuente con frondosos antecedentes penales.

El elemento utilizado para atacar a su última víctima, antes de quedar detenido.

El subcomisario de la Policía de Mayor Buratovich, Juan Catalán, contó detalles esta mañana del arresto de Daniel Alberto Gandarilla, el ladrón que tenía a todo el pueblo en jaque por sus reiterados episodios delictivos.

"A raíz del último hecho que cometió, por su reincidencia el Juzgado de Garantías definió que permanezca detenido en la comisaría Primera", enfatizó Catalán, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en su charla con el periodista Germán Sasso que la población está harta de "el loco de la gomera", al tiempo que detalló: "Tenía varios delitos contra la propiedad y las personas. Las modalidades eran varias".

"La víctima fue la que nos alertó y, al tratarse de un pueblo chico, conocía a su agresor. Fue muy rápido identificarlo porque tiene amplios antecedentes pese a su corta edad", recalcó una de las máximas autoridades policiales del lugar.

Por último, ponderó: "Buratovich gracias a Dios está tranquilo. Casi no tenemos delitos, salvo lo de Gandarilla o algún hurto aislado".

Continuar leyendo

tiene antecedentes

Detienen al "loco de la gomera" por robar en Mayor Buratovich

Se trata de Daniel Alberto Gandarilla, quien golpeó con su resortera de hierro en el rostro a Rogelio Flores. Minutos más tarde, fue arrestado.

El momento en el que se produjo el arresto de "el loco de la gomera".

Un sujeto de 21 años fue arrestado días atrás en Mayor Buratovich, acusado de atacar con una resortera a una persona que caminaba por una de las calles del pueblo y provocándole heridas en su rostro.

Según consta en el parte policial, Daniel Alberto Gandarilla de 21 años interceptó a Rogelio Flores a la altura de Calle 7 y Boulevard Mitre y, sin mediar palabras, lo atacó con la gomera de hierro.

Si bien inicialmente se pudo alzar con un teléfono celular y la billetera del damnificado --la cual contenía dinero y documentación personal--, la precisa descripción del ladrón permitió a la Policía lograr su arresto.

Gandarilla fue trasladado a Bahía Blanca, donde permanece detenido a raíz de sus frondosos antecedentes, mientras que Flores debió ser asistido en el hospital local.

Continuar leyendo

Lo más leído