WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Bahía Blanca ofrece talento a la industria del software internacional

La empresa multinacional Avature inaugurará su nueva oficina en Bahía Blanca el próximo lunes 7 de octubre.

Avature, firma desarrolladora de software (SaaS), anuncia la expansión de sus operaciones en Bahía Blanca con la apertura hoy de nuevas oficinas en la ciudad.

El líder internacional en la industria de software de Adquisición y Gestión de Talento, Avature, tiene la intención de "fortalecer su presencia en esta localidad y reafirmar su compromiso con el talento argentino", así lo aseguró Juan Pablo Caballero, Vicepresidente de Information Technology en Avature.

"El crecimiento que se da en Bahía Blanca representa un paso natural para desarrollar aún más las actividades de Avature en la región", comentó Caballero. Las oficinas se encuentran ubicadas en Vieytes 752. De esta manera, se suma una oficina más a la anterior, abarcando una superficie de 360m2 en total.

Oficinas de Avature en Bahía Blanca

De los 39 puestos de trabajo actuales se estima que para fin de año alcanzarán los 60. Esto habla del crecimiento exponencial que viene sosteniendo Avature en los últimos años, dando nuevas oportunidades al talento argentino a un ritmo anual del 30%.

En ese sentido, “abrir una oficina más en Bahía Blanca responde, en gran medida, a la calidad del talento que aporta la Universidad Nacional del Sur. Esto constituye una medida clave para consolidar la demanda de talento que tiene Avature y seguir apostando a crecer desde una cultura fuerte y bien asentada”, comentó Denise Dresler, Directora de Talent Acquisition.

Avature está presente desde hace 14 años en el país. Cuenta con 670 empleados a nivel global, de los cuales 470 están en Argentina y se estima que alcanzarán los 780 para fin de año. El 45% de los puestos son técnicos, enfocados en ingeniería, y el otro 55% son puestos de negocios. Además de Bahía Blanca, Avature cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Londres, Madrid, Melbourne, Múnich, Nueva York y Shenzén.

Sobre Avature

Avature es una plataforma empresarial SaaS altamente configurable para la adquisición y gestión de talentos, y el proveedor líder de tecnología CRM (gestión de la relación con el candidato) para reclutamiento a nivel global. Fundada por Dimitri Boylan, cofundador y ex CEO de HotJobs.com, Avature incorpora tecnología de Internet diseñada para el consumidor e innovación al software de gestión de capital humano. El software de Avature provee soluciones para la búsqueda de candidatos (sourcing), el seguimiento de postulantes, el reclutamiento universitario y gestión de eventos, la incorporación de empleados a la empresa, el desarrollo de campañas de comunicación interna basadas en la marca empleadora del cliente, movilidad interna y optimización de la fuerza laboral y gestión de desempeño. Utilizado por 110 de las empresas Fortune 500 en más de 164 países y 22 idiomas, Avature brinda sus servicios desde su nube privada, ubicada en centros de datos en Estados Unidos, Europa y Asia, y desde la nuble pública. Además de Bahía Blanca, Avature tiene oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Londres, Madrid, Melbourne, Múnich, Nueva York y Shenzén.

Para conocer más sobre las oportunidades laborales en Avature podés visitar careers.avature.net y seguir los perfiles en redes sociales @lifeatavature


En la Ruta 85

Pringles: una mujer se salvó de milagro tras volcar en plena recta

Marta Martínez perdió el control de su Fiat Siena Fire y terminó dando varios tumbos cerca del acceso a la ciudad.

Una mujer sufrió un corte en su cuero cabelludo tras un fuerte vuelco ocurrido hoy por la tarde en la Ruta 85, cerca del acceso a Coronel Pringles.

Por motivos que se intentan establecer, Marta Martínez, perdió el control de su Fiat Siena Fire y terminó dando varios tumbos en plena recta.

La mujer, quien se dirigía a Coronel Pringles desde Tandil, fue llevada inmediatamente al Hospital Municipal pringlense para que le realicen los exámenes correspondientes.

Fuente y foto: Diario El Orden

Continuar leyendo

en buratovich

La Policía reveló que "el loco de la gomera" tiene harto a todo el pueblo

El subcomisario Juan Catalán contó detalles del arresto de Daniel Alberto Gandarilla, un delincuente con frondosos antecedentes penales.

El elemento utilizado para atacar a su última víctima, antes de quedar detenido.

El subcomisario de la Policía de Mayor Buratovich, Juan Catalán, contó detalles esta mañana del arresto de Daniel Alberto Gandarilla, el ladrón que tenía a todo el pueblo en jaque por sus reiterados episodios delictivos.

"A raíz del último hecho que cometió, por su reincidencia el Juzgado de Garantías definió que permanezca detenido en la comisaría Primera", enfatizó Catalán, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en su charla con el periodista Germán Sasso que la población está harta de "el loco de la gomera", al tiempo que detalló: "Tenía varios delitos contra la propiedad y las personas. Las modalidades eran varias".

"La víctima fue la que nos alertó y, al tratarse de un pueblo chico, conocía a su agresor. Fue muy rápido identificarlo porque tiene amplios antecedentes pese a su corta edad", recalcó una de las máximas autoridades policiales del lugar.

Por último, ponderó: "Buratovich gracias a Dios está tranquilo. Casi no tenemos delitos, salvo lo de Gandarilla o algún hurto aislado".

Continuar leyendo

tiene antecedentes

Detienen al "loco de la gomera" por robar en Mayor Buratovich

Se trata de Daniel Alberto Gandarilla, quien golpeó con su resortera de hierro en el rostro a Rogelio Flores. Minutos más tarde, fue arrestado.

El momento en el que se produjo el arresto de "el loco de la gomera".

Un sujeto de 21 años fue arrestado días atrás en Mayor Buratovich, acusado de atacar con una resortera a una persona que caminaba por una de las calles del pueblo y provocándole heridas en su rostro.

Según consta en el parte policial, Daniel Alberto Gandarilla de 21 años interceptó a Rogelio Flores a la altura de Calle 7 y Boulevard Mitre y, sin mediar palabras, lo atacó con la gomera de hierro.

Si bien inicialmente se pudo alzar con un teléfono celular y la billetera del damnificado --la cual contenía dinero y documentación personal--, la precisa descripción del ladrón permitió a la Policía lograr su arresto.

Gandarilla fue trasladado a Bahía Blanca, donde permanece detenido a raíz de sus frondosos antecedentes, mientras que Flores debió ser asistido en el hospital local.

Continuar leyendo

Lo más leído