WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Sporting superó a Rosario y se quedó con el clásico de Punta Alta

Fue por 2 a 0 con goles de Gabriel Romero y Mauro Sabatini. También ganaron Libertad y Liniers.

Sporting venció a Rosario y se quedó con el clásico. Foto: Liga del Sur

Se cerró la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

En el Enrique Mendizábal, Sporting superó por 2 a 0 a Rosario y se quedó con el clásico. Los goles fueron convertidos por Gabriel Romero y Mauro Sabatini. Fueron expulsados Damián Fernández y Agustín Lezcano, en el francés, y Gabriel Romero en el rojinegro.

Por otro lado, en el Adolfo Pirola, Pacífico y La Armonía igualaron 1 a 1 en el clásico barrial. Gian Farina puso en ventaja al velezano pero Julián Martínez empató sobre el final del partido.

Mientras que en Ingeniero White, Comercial y Sansinena empataron 2 a 2. Maximiliano Gandolfo, en dos ocasiones señaló para los de Cerri. Mientras que Fernando Kessler anotó para el portuario.

Además, en el Manuel Manzano, Libertad venció 4 a 2 a San Francisco. Fernando Ojeda, Mariano Orsi, Iván Mesa y Mariano Moreno marcaron para el local. Nazareno Romero, en dos ocasiones uno de penal, lo hizo para el santo.

Por último, en La Loma, Liniers le ganó como visitante a Bella Vista por 3 a 1. Juan Malerba, Lautaro Cerato y Juan José Ramírez anotaron para el chivo. Mientras que Juan Mazzella marcó el único tanto gallego.

El sábado, Olimpo superó por 1 a 0 a Villa Mitre en El Fortín y Huracán le ganó a Pacífico por 3 a 1 en Cabildo.

Posiciones:

Zona A: Liniers 27 puntos; Sporting 22; Bella Vista 16; Villa Mitre 15; Huracán 14; Rosario y Olimpo 13 y Pacífico de Cabildo 5.

Zona B: Tiro Federal 23 puntos; Libertad 22; Comercial 17; La Armonía y Pacífico de Bahía 9; Sansinena 7 y San Francisco 5.

súper 20

Bahía Basket perdió con Boca

El cuadro bahiense regresa a la ciudad con las manos vacías. En La Bombonerita cayó por 74-54. El martes también había perdido con San Lorenzo.

Crédito: Gentileza Prensa Boca.

La gira por tierras capitalinas dejó un amargo 0-2 para Bahía Basket. Este jueves, el elenco que dirige José Luis Pisani cayó ante Boca por 74-54, bajo parciales de 19-10, 15-10, 20-9 y 20-25.

Vale recordar que el martes, la derrota se dio ante San Lorenzo por un amplio 101-75.

En esta ocasión Facundo Tolosa terminó como goleador del equipo bahiense con 13 unidades, siendo secundado por Pedro Ianguas con 11. Los dos fueron los únicos en llegar al doble dígito de puntos.

Por el dueño de casa Lucas Gargallo marcó el camino ofensivo con 13 tantos, mientras que el tándem Aguerre-Larry contabilizó 20 (10 cada una).

De esta manera el récord dentro de la zona “D” para el cuadro de Bahía Blanca quedó con 2 triunfos y 4 derrotas; equiparando el andar de Peñarol, con el cual cierran el grupo.

En la continuidad del Súper 20, el próximo domingo Bahía Basket recibirá a San Lorenzo; al tiempo que el jueves, cerrando esta fase, hará lo propio con Peñarol.

Continuar leyendo

En Estados Unidos

Manu Ginóbili causó furor en las redes por un comercial

El bahiense, ya retirado del básquet, está filmando un comercial en Texas y lo hizo saber. Se mostró junto al francés Tony Parker, ambos vestidos de vaqueros.

Pese a ya no jugar, Emanuel David Ginóbili sigue despertando admiración y revuelo en redes sociales.

Esta tarde, el ex jugador de los San Antonio Spurs hizo dos posteos referidos a una publicidad que está filmando en Texas, y su look vaquero causó sensación.

También la cuenta oficial de la franquicia NBA publicó algunas fotos.

Continuar leyendo

Farabello y Pignatiello

Y un día el amor reunió a la nadadora con el basquetbolista

Los tortolitos, que comenzaron una relación que se hizo pública durante los Juegos Panamericanos, se encontraron en los Estados Unidos.

Después de ganar su primera medalla de oro Delfina Pignatiello sorprendió con un gesto ajeno a la natación. Ya le había mandado el beso al cielo a su abuela antes de retirarse de las cálidas aguas de la Videna. Sin embargo, en los instantes previos a la premiación, buscó la cámara de la transmisión oficial y lanzó un triple a la distancia que se incrustó en el corazón de Francisco Farabello, la promesa del básquet argentino.

"Sabía que tenía algo preparado, pero nunca me dijo lo que iba a hacer. Yo me imaginaba que iba a ser algo simple. Algo chiquito que sólo yo me iba a dar cuenta que era para mí. Pero cuando salió de la pileta e hizo el gesto del tiro al aro me sorprendió mucho. Me encantó", dijo el adolescente, de 17 años, muy lejos de la capital peruana.

Se trata de una historia de amor que hasta allí no había comenzado. Se conocieron a través de Instagram y el diálogo fluido generó un vínculo, pero todavía no se habían visto personalmente.

Se gustaron a la distancia. Los mensajes en Twitter confirmaron la atracción mutua y las conversaciones privadas sellaron el inicio de una relación que se concretó esta tarde.

La chica nacida en San Isidro viajó hasta Texas, donde Francisco juega a nivel universitario. Hace algunas horas, con un divertido vídeo publicado en redes, mostraron que estaban juntos.

Continuar leyendo

Lo más leído