WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenis y acoso

Escándalo en el tenis: un juez de silla acosó sexualmente a una alcanzapelota

Gianluca Moscarella fue captado por las cámaras acosando a una niña. El umpire fue suspendido provisionalmente.

Durante el challenger de Florencia (Italia), disputado la semana pasada, Gianluca Moscarella fue captado por las cámaras fijas que tienen los torneos en el fondo de las canchas y por el micrófono ubicado en la silla del umpire acosando a una niña durante el match en el que el portugués Pedro Sousa derrotó al jugador local Enrico Dalla Valle por 7-5, 4-6 y 6-4.

“Moscarella fue sacado del torneo inmediatamente que los hechos salieron a la luz y se inició una investigación completa. Mientras tanto, fue suspendido provisionalmente de sus servicios como funcionario ATP contratado a la espera de los resultados de la investigación”, mencionó mediante un comunicado el máximo ente tenístico.

En uno de los videos se lo escucha a Moscarella hablar en diferentes ocasiones con una ballgirl, una de las chicas recoge pelotas diciéndole “tú eres fantástica, muy sexy”. La situación continúa y, en el tercer juego del segundo set, le pregunta si tiene calor, la niña responde que sí, a lo que prosigue con un desubicado interrogante: “¿Físicamente o emocionalmente?”.

En medio de esas charlas, y al finalizar el primer capítulo del match, el árbitro le autoriza a Dalla Valle un “Toilette Break”, por el cual el jugador puede dirigirse hacia el baño. Moscarella comenzó a charlar con el portugués que permanecía en su silla esperando el regreso de su rival. De manera descontracturada, el umpire le pregunta a Sousa si quiere una sombrilla para protegerse del sol y luego le dice también en una mezcla de italiano y castellano: “Querido Pedro, fuerza, mantenete concentrado que en dos minutos lo terminás. Tú pégale a la bola que yo la miro, pero mantenete concentrado, por favor. Estoy viejo para estar en la cancha dos horas, por favor“.

Luego de un breve intercambio con el jugador, que lo amenaza de manera graciosa con que perderá el partido, el umpire insiste antes que regrese el otro jugador: “Mantenete concentrado. Era un partido para ganar 6-1/6-1, la c... de mi hermana. Cuarenta y cinco bolas de break tuviste, pero no hay energía. Pegale a la bola".


crack bahiense

Doblete de Lautaro Martínez en la victoria de Inter contra Sassuolo

Lautaro Martínez anotó este domingo un doblete en la victoria de Inter sobre Sassuolo por 4-3, de visitante, por la octava fecha de la Serie A de Italia.

El ex Racing  marcó por duplicado por primera vez en la temporada y suma cuatro gritos en el torneo italiano, uno menos que el máximo goleador de su equipo, el belga Romelu Lukaku, que hoy consiguió los otros dos tantos del equipo.

El bahiense apuntó el 1-0 cuando se jugaban apenas dos minutos del partido y facturó el último tanto de Inter, el 4-1 parcial, a los 26 minutos del segundo tiempo. En ambos, el delantero se levantó la camiseta y mostró ante las cámaras un mensaje que decía "feliz día, mamá".

Sassuolo llegó al empate transitorio con gol de Domenico Berardi en el primer tiempo y en el segundo descontó a través del serbio Filip Djuricic y el marfileño Jeremie Boga.

Así, Inter sumó 21 puntos y quedó a sólo uno del líder Juventus, que se impuso sobre Bologna 2-1 el sábado.

Fuente: Clarín

Continuar leyendo

federal a

Sobre el final Villa Mitre perdió como local ante Juventud Unida

Emmanuel Pío de penal cuando moría el partido señaló el único gol del encuentro. Fue expulsado Héctor González en el tricolor.

Villa Mitre cayó como local ante Juventud Unida. Foto: @VillaMitreBB

Villa Mitre cayó frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en El Fortín por 1 a 0 por la octava fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

Cuando todo parecía que se encaminaba a un empate sin goles, en el minuto ocho del tiempo de descuento fue expulsado el capitán, Héctor González y cobraron penal para la visita.

Minutos después, Emmanuel Pío cambió el tiro penal por gol y decretó el 1 a 0 final para la visita.

Cabe señalar que el tricolor venía de dos triunfos de manera consecutiva ante Sol de Mayo como local y Desamparados como visitante.

En la próxima fecha, Villa Mitre visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el jueves a las 16 horas.

Así quedaron las posiciones:

En otros resultados, Sansinena cayó como visitante ante Ferro de General Pico por 1 a 0. Además, Cipolletti superó 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Maipú venció 3 a 0 a Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras 2 a 1 a Sportivo Peñarol.

Mientras que Olimpo visitará en San Luis a Estudiantes el jueves 31 de octubre a las 16 horas.

Continuar leyendo

liga del sur

Festejos visitantes: ganaron La Armonía, San Francisco y Tiro

La Armonía venció como visitante a Sansinena. Foto: @SansinenaSyD

En el inicio de la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, por la Zona B, hubo triunfos de San Francisco, La Armonía y Tiro Federal.

En Ingeniero White, San Francisco superó a Comercial por 3 a 2. Roque Armario y Fernando Kessler marcaron para el portuario, mientras que Marcos Ibarra, Claudio Castiglioni y Claudio Moretti.

Por otro lado, Tiro Federal venció a Pacífico de Bahía Blanca por 1 a 0 con gol de Jonatan Santivañez.

Por último, en Cerri, en un día histórico para la Liga del Sur, luego de producirse el debut del arquero con síndrome de down Giuliano Pambianco, La Armonía le ganó 3 a 2 a Sansinena.

Emiliano Jofre y el propio Giuliano Pambianco de penal marcaron para el tripero. Mientras que Axel Guevara en dos ocasiones, uno de penal, y Fernando González lo hicieron para el velezano.

Además, en Sansinena, Pambianco le contuvo un penal a Giovagnetti. El tripero finalizó con diez por la expulksión de Joel Haure.

Este domingo desde las 16 horas, jugarán por la Zona A Villa Mitre-Liniers, Sporting-Huracán, Olimpo-Rosario y Pacífico de Cabildo-Bella Vista.

Continuar leyendo

Lo más leído