WhatsApp de Publicidad
Seguinos

video

Una enorme tormenta de granizo azotó a Coronel Dorrego

Un video casero refleja la magnitud de las precipitaciones caídas en las últimas horas en la vecina localidad.

Las piedras cayendo en el patio de una vivienda.

Después de varios días en los que la temperatura superó la media para esta época del año, Coronel Dorrego fue testigo de una copiosa lluvia, la cual vino acompañada por caída de granizo y la caída de varios grados en el termómetro.

El tamaño de las piedras causó asombro y algo de preocupación en los vecinos, quienes tomaron imágenes del fenómeno meteorológico que se extendió por espacio de varios minutos.


en buratovich

La Policía reveló que "el loco de la gomera" tiene harto a todo el pueblo

El subcomisario Juan Catalán contó detalles del arresto de Daniel Alberto Gandarilla, un delincuente con frondosos antecedentes penales.

El elemento utilizado para atacar a su última víctima, antes de quedar detenido.

El subcomisario de la Policía de Mayor Buratovich, Juan Catalán, contó detalles esta mañana del arresto de Daniel Alberto Gandarilla, el ladrón que tenía a todo el pueblo en jaque por sus reiterados episodios delictivos.

"A raíz del último hecho que cometió, por su reincidencia el Juzgado de Garantías definió que permanezca detenido en la comisaría Primera", enfatizó Catalán, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en su charla con el periodista Germán Sasso que la población está harta de "el loco de la gomera", al tiempo que detalló: "Tenía varios delitos contra la propiedad y las personas. Las modalidades eran varias".

"La víctima fue la que nos alertó y, al tratarse de un pueblo chico, conocía a su agresor. Fue muy rápido identificarlo porque tiene amplios antecedentes pese a su corta edad", recalcó una de las máximas autoridades policiales del lugar.

Por último, ponderó: "Buratovich gracias a Dios está tranquilo. Casi no tenemos delitos, salvo lo de Gandarilla o algún hurto aislado".

Continuar leyendo

tiene antecedentes

Detienen al "loco de la gomera" por robar en Mayor Buratovich

Se trata de Daniel Alberto Gandarilla, quien golpeó con su resortera de hierro en el rostro a Rogelio Flores. Minutos más tarde, fue arrestado.

El momento en el que se produjo el arresto de "el loco de la gomera".

Un sujeto de 21 años fue arrestado días atrás en Mayor Buratovich, acusado de atacar con una resortera a una persona que caminaba por una de las calles del pueblo y provocándole heridas en su rostro.

Según consta en el parte policial, Daniel Alberto Gandarilla de 21 años interceptó a Rogelio Flores a la altura de Calle 7 y Boulevard Mitre y, sin mediar palabras, lo atacó con la gomera de hierro.

Si bien inicialmente se pudo alzar con un teléfono celular y la billetera del damnificado --la cual contenía dinero y documentación personal--, la precisa descripción del ladrón permitió a la Policía lograr su arresto.

Gandarilla fue trasladado a Bahía Blanca, donde permanece detenido a raíz de sus frondosos antecedentes, mientras que Flores debió ser asistido en el hospital local.

Continuar leyendo

tragedia

Luro: nena de cuatro años murió al ser atropellada por una camioneta

La víctima falleció cuando era trasladada en ambulancia a un hospital bahiense. El otro accidente fue a escasos kilómetros de ese lugar.

En Pedro Luro tuvieron lugar dos accidentes, uno de ellos trágico.

Pedro Luro está de luto por el lamentable deceso de una nena de tan solo cuatro años luego de un accidente de tránsito ocurrido durante el último fin de semana.

Según publica el portal Infoluro.com.ar, el trágico siniestro vial tuvo lugar en la esquina de las calles 19 y 2, del barrio Matadero.

Allí, al parecer, una camioneta Ford F100 de color blanco que era guiada por un hombre de apellido Martínez (34 años) terminó atropellando a la pequeña.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, aunque por la gravedad de las heridas se determinó derivarla a un nosocomio bahiense, lamentablemente, terminó falleciendo en la ambulancia.

Otro choque grave

Una camioneta Nissan y un Fiat Duna colisionaron muy violentamente en un camino vecinal, a unos 15 kilómetros del casco urbano de Pedro Luro.

Ambos rodados colisionaron unos minutos antes de las 18 de ayer, en el denominado camino a las isletas, dejando como saldo cinco personas con heridas de diferente consideración.

Las personas lastimadas recibieron las primeras curaciones en la vecina localidad, aunque luego fueron derivadas a Bahía Blanca.

Continuar leyendo

Lo más leído