WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¡Qué momento!

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Nancy Pazos en pleno programa

La conductora se percató de la rara actitud de su invitada y no tuvo ningún problema en enfrentarla.

Este sábado, Mirtha Legrand llevó adelante su ciclo nocturno. Se la vio muy animada y contenta de tener a Marcelo Polino, Nancy Pazos, Karina Jelinek, Rolando Barbano y Segundo Cernadas en su mesa. Sin embargo, la exmujer de Diego Santilli la "sacó de sus casillas" en un momento y tuvo que hacerle una pregunta clave para saber qué estaba pasando.

Mientras que la diva hablaba, la periodista no paraba de bajar la mirada para chequear su celular. Esto no le gustó nada a la conductora, que la enfrentó consultándole qué era lo que tanto observaba. Entre risas, la invitada respondió que "estaba esperando algo de data sobre el discurso que Mauricio Macri dio esta tarde en Barrancas de Belgrano".

“Hoy desde las cinco de la tarde estoy con los menesteres que tenemos las mujeres para prepararnos y producirnos, entonces, no pude ver el acto de Mauricio Macri del que seguramente vamos a hablar. Tengo un amigo infiltrado que fue y le estoy preguntando si tiene información, si sabe qué pasó. Pero todavía no me dijo nada, ni bien me cuente les digo”, se justificó.

Rápida de reflejos, Mirtha acotó que mucha gente se acercó a apoyar al presidente de la Argentina. También se sorprendió por el tiempo que esperó el primer mandatario para tomar el tren que lo llevara a destino. "Éramos un montón", acotó Segundo Cernadas, que se hizo presente en la convocatoria y fue retratado junto a María Luján Rey, la mamá de una de las víctimas fatales de la tragedia de Once.

Mauricio Macri se subió a una formación de la línea Mitre en medio de una fuerte ovación. Buscó dos asientos para acomodarse con Juliana Awada, su esposa, y cuando llegó a Belgrano estuvo frente al micrófono durante 15 minutos.

"Nos une la honestidad, querer vivir en paz, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, construir y no destruir, saber que existe un mejor futuro para todos y decirle no a la impunidad. Nunca bajamos los brazos. El último año y medio fue muy difícil y la clase media hizo el mayor esfuerzo. Pero los escuché, tomé nota y los entendí. Lo que viene es distinto. Ahora vienen el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio al bolsillo a fin de mes", expresó ante miles de personas.

Esperanzado de salir victorioso el 27 de octubre, les envió un mensaje a todos los jóvenes: "Les quiero decir que en unos años sus hijos les van a preguntar dónde estaban en octubre de 2019. Y ustedes les van a contestar que estaban haciendo Patria. Voy a estar siempre para defenderlos. Que nunca más les digan que no se puede. Este es nuestro país, nuestro futuro y nuestra forma de vida".

Fuente: TN.

Velatorio de Cacho Castaña

Macri: "Fui a despedir a mi amigo"

El Presidente lo había recordado en sus redes tras conocerse la noticia de la muerte del músico.

"Salgo de despedir a mi amigo Cacho Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida", escribió en su cuenta de Twitter Mauricio Macri, presidente de La Nación, luego de pasar por el velatorio del músico en La Legislatura porteña.

El diario Clarín publica que más temprano, tras conocerse la noticia de la muerte, el mandatario había escrito: "Como muchos otros argentinos, lo voy a recordar siempre con cariño. Un fuerte abrazo a su familia y amigos".

Cacho Castaña murió este martes 15 de octubre a los 77 años. El artista estaba internado desde el 4 de octubre en terapia intensiva en el Sanatorio de Los Arcos debido a una complicación que tuvo con el ingreso de una bacteria en sus pulmones.

Pasadas las 11, la noticia corrió con velocidad en redes sociales. Y sus amigos y colegas lo despidieron desde sus cuentas de Twitter. También otorgaron sus testimonios en televisión varias figuras, incluidas el presidente y otros dirigentes políticos también expresaron su último adiós para el músico.

Continuar leyendo

Tenía 61 años

Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

Trabajó en gráfica, radio y televisión. Condujo, junto a Ernesto Tenembaum, "Palabras más, palabras menos", un ciclo que se extendió durante siete temporadas en TN.

Marcelo Zlotogwiazda murió este martes. El periodista y economista estaba al frente del programa televisivo Desafío 20.19 en la pantalla de C5N y en El horno no está para bollos, que se emite por Radio con vos. 

El conductor tenía 61 años y vivía en Saavedra. Había nacido el 6 de octubre de 1958 en Buenos Aires y en 1982 se egresó de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como licenciado en economía. Así fue que trabajó durante muchos años en el Grupo SOCMA, de Franco Macri. Sin embargo, en 1985 empezó a incursionar en la comunicación. Sus primeros pasos fueron escribiendo para El Periodista y, en radio, participando de Sin anestesia, el programa de Eduardo Aliverti.

Su participación en medios gráficos luego se extendió a El Porteño, Página/12, Tres Puntos, El Cronista Comercial, Veintitrés e InfoNews. Escribió los libros La mafia del oro y Citibank vs. Argentina: Historia de un país en bancarrota.

Más tarde, en radio, también integró Rompecabezas (Rock & Pop), Esto que pasa (Del Plata), Magdalena tempranísimo y Buen día Santo (Radio Mitre). Además, condujo en Rock & Pop el programa Aire comprimido y, en Radio Mitre, Hora pico y La otra pata. Mientras que hasta 2018 estuvo al frente de La vuelta de Zloto en Radio del Plata.

En televisión fue columnista de Día D, Detrás de las noticias y La información. En este medio, condujo Periodistas y Palabras más, palabras menos. También investigó las quiebras de los Bancos Mayo, Crédito Provincial de La Plata, Mendoza y República, y la cartelización del sector cementero, entre otros trabajos destacados.

Recibió un Premio Martín Fierro y dos Konex; en 2007 se quedó con la categoría de investigación y diez años antes había sido reconocido por análisis económico, su especialidad.

Zloto, como se lo conocía popularmente para abreviar su apellido, había contado que su desembarco en el periodismo "se dio naturalmente". "Con el tiempo me di cuenta de que tengo ciertas características apropiadas para el ejercicio de la profesión. Siempre digo que una condición necesaria, no suficiente, para ser un buen periodista es que te excite la información", le dijo a Periódico el Barrio en 1999.

Fuente: TN.

Continuar leyendo

Escándalo

Nannis denunció a Claudio Caniggia por el presunto delito de trata de personas

Alejandro Cipolla, el abogado de la mediática, realizó una presentación en Tribunales contra el exjugador.

Mariana Nannis está en guerra con El Pájaro Caniggia. Después de vincular al exjugador a la drogas y la prostitución, la mediática instruyó a su abogado, Alejandro Cipolla, para denunciar al padre de sus hijos por el supuesto delito de trata de personas. El sustento de la presentación judicial es una información que dio Luis Ventura al aire en Pamela a la tarde.

El periodista contó en el ciclo de América que tiene en su poder un audio de una conversación de Caniggia con otra persona, en el que quedaría vinculado a la trata de personas. "Hay una grabación en la que se dicen un montón de cosas. En ese montón de cosas, hay temas graves", advirtió el conductor de Secretos verdaderos.

"¿Puede ser una conversación con su manager hablando de ciertos negocios? ¿Tiene que ver con mujeres?", repreguntó Amalia Granata​. “¡Sos brava!", acotó el presidente de Aptra. "Las mujeres estamos en lucha constantemente para terminar con este negocio espantoso", agregó la panelista.

El abogado de Mariana Nannis presentó este martes en Tribunales un documento para solicitar a la Justicia que investigue al Pájaro por este presunto delito. “Vengo por medio del presente a formular denuncia penal a fin de que se investigue la posible comisión del delito contemplado en los artículos 145 bis del Código Penal”, dice el escrito que llevó Cipolla a Comodoro Py.

El mencionado artículo comprende una pena de cuatro a ocho años “al que ofreciere, captare, trasladare, recibiere o acogiere personas con fines de explotación".

Hace unos días, la mediática solicitó un bozal legal para Sofia Bonelli, la actual pareja del Pájaro, y para su hijo Axel Kevin. Nannis quiere evitar que alguien de su entorno o cercano al padre de sus hijos hable en los medios sobre las internas familiares.

"Mariana es una mujer que dio su vida a un matrimonio que se está despedazando y la otra parte no quiere ceder los bienes que le corresponden. Vamos a luchar para que así sea", dijo Cipolla, en defensa de la blonda.

Fuente: TN.

Continuar leyendo

Lo más leído