WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En fotos

Así se ven los actores de Baywatch, 30 años después

Guardianes de la bahía fue una serie estrenada el 22 de septiembre de 1989. Más pronto que tarde, las aventuras de los "vigilantes" de las aguas se popularizaron a nivel mundial. La serie convirtió a Pamela Anderson, a David Hasselhoff y a muchos otros actores en los más grandes héroes de la pantalla chica durante la década de 1990. Música, espectáculos, películas, fama y también escándalos y olvido: así están hoy los actores de la producción, a 30 años de su estreno.

David Hasselhoff

Mitch Buchannan era interpretado por David Hasselhoff
Mitch Buchannan era interpretado por David Hasselhoff Crédito: NBC - Instagram: @davidhasselhoff

David Hasselhoff interpretó a Mitch Buchannon en la aclamada producción. Nació el 17 de julio de 1952 en Estados Unidos y se destaca tanto por su faceta actoral como musical. Ingresó en la década de los 70 al séptimo arte y en 1982 tuvo su primer gran papel protagónico en la serie "El auto fantástico", interpretando a Michael Knight. Este personaje, así como el de "Guardianes de la bahía", hizo de Hasselhoff, el ídolo por excelencia de los años 80. Fue tal su fama que, en la década del 2000, hizo varios cameos en películas encarnándose a sí mismo.

Una de las escenas más divertidas de esa época fue la presentada en "Bob Esponja: la película", de 2004: Bob y Patricio, los personajes principales, conocen a David Hasselhoff que, con ayuda de su cuerpo-lancha, los lleva hasta Fondo de Bikini. Hoy en día, Hasselhoff sigue vinculado a las películas y a la música.

CJ Parker

Casey Jean Parker "C.J." era interpretada por Pamela Anderson
Casey Jean Parker "C.J." era interpretada por Pamela Anderson Crédito: NBC - EFE

CJ Parker, una de las guardianas de la bahía que atraía más miradas, fue interpretada por Pamela Anderson. Pamela nació en 1967 en Canadá y muy pronto se mudó a Estados Unidos e ingresó al modelaje. Durante su carrera se destacó en desfiles y en portadas de revistas. Además, fue una de las "Chichas Playboy" más aclamadas de los 90. Su paso por la televisión y el cine dejó producciones como "Barb Wire", "Gloun" y "Days your Live". Pamela también estremeció a los medios luego de la difusión de un video privado protagonizado por ella y su esposo de entonces, el rockero Tommy Lee.

Actualmente se encuentra fuera de los escenarios. Sin embargo, se las ingenió para llamar la atención de la prensa cuando visitó a Julian Assange, el cerebro detrás del portal WikiLeaks, luego de su expulsión de la embajada de Ecuador en Inglaterra y su posterior retención.

Stephanie Holden

Stephanie Holden era interpretada por Alexandra Paul
Stephanie Holden era interpretada por Alexandra Paul Crédito: NBC - Instagram: @alexandra_actress

Stephanie Holden fue una guardiana interpretada por Alexandra Paul. La actriz estadounidense nació en 1963 y no es mucho lo que se sabe sobre su vida ya que, desde los inicios de su profesión, separó muy bien su vida personal de su trabajo. Participó en más de una veintena de películas, entre las que destacan "Christine", "Kuffs" y "The paper boy". Su trabajo más reciente fue en la película "Flirting with Madness".

Michael Newman

Así se ven los actores de 'Guardianes de la Bahía', 30 años después
Así se ven los actores de 'Guardianes de la Bahía', 30 años después Crédito: NBC - Archivo Particular

Michael Newman fue uno de los "Guardianes de la Bahía" más llamativos debido a una singular característica: él era un salvavidas real y en la serie se interpretó a sí mismo. Además de salvavidas, Newman ejerció como bombero luego de su fugaz -pero más que significativo- paso por las cámaras. Michael actualmente vive en California.

Hobie Buchannan

Así se ven los actores de 'Guardianes de la Bahía', 30 años después
Así se ven los actores de 'Guardianes de la Bahía', 30 años después Crédito: NBC - Instagram: @brandoncall - Instagram: @jeremyjacksonfitness

Hobie Buchannan fue un personaje de la serie interpretado por dos actores: de 1989 a 1990 el turno fue para Brandon Call (arriba) y de 1991 a 1999 fue para Jeremy Jackson (abajo). Jackson nació en 1980 y, así como Hasselhoff, se dedica también a la música. Su papel más destacado, a pesar de la veintena de películas de las que participó, sigue siendo el de Hobie en Guardianes de la Bahía. En tiempos recientes solo participó en realities o programas de entrevistas para hablar sobre su época dorada. Su última participación fue en 2015 en el reality "Celebrity Big Brother UK".

Cody Madison

Así se ven los actores de 'Guardianes de la Bahía', 30 años después
Así se ven los actores de 'Guardianes de la Bahía', 30 años después Crédito: NBC - Instagram: @therealdavidchokachi

Cody Madison fue encarnado por David Chokachi. El actor estadounidense, nacido en 1968, debutó en pantalla con Guardianes de la Bahía y, pese al éxito de la serie, no tuvo tantos papeles sobresalientes a lo largo de su carrera. Se destacó por sus actuaciones en "Witchblade" y "Beyond the Break". Desde 2013 ya no circula por los "pasillos" de Hollywood.

Summer Quinn

Así se ven los actores de 'Guardianes de la Bahía', 30 años después
Así se ven los actores de 'Guardianes de la Bahía', 30 años después Crédito: NBC - Instagram: @_nicole_eggert

La guardiana Summer Quinn fue interpretada por Nicole Eggert. La actriz nació en 1972 y desde su niñez obtuvo papeles secundarios en modestas producciones. Tuvo su pico de fama gracias a Guardianes de la Bahía, pero su carrera siguió con películas que no fueron tan populares. En enero de 2018, Eggert denunció que fue abusada sexualmente por Scott Baio.

David Charvet

Quien hacía de Matt Brody era David Charvet
Quien hacía de Matt Brody era David Charvet Crédito: NBC - Instagram: @david_charvet_officiel

David Charvet encarnó a Matt Brody en Guardianes de la Bahía. El actor francés se movió indistintamente por varios frentes del arte y la cultura: es cantante, actor y productor. No tuvo mayores participaciones cinematográficas. Produjo tres álbumes musicales y su último proyecto fílmico fue "The Perfect Teacher", en 2010. Es poco lo que se sabe de su vida personal.

Caroline Holden

Caroline Holden era interpretada por Yasmine Bleeth
Caroline Holden era interpretada por Yasmine Bleeth Crédito: NBC - Archivo Particular

Caroline Holden fue una Guardiana de la Bahía interpretada por Yasmine Bleeth. Esta actriz estadounidense está vinculada al mundo del espectáculo desde que tenía seis meses de edad, cuando protagonizó comerciales de Johnson&Johnson. Bleeth desapareció pronto de los focos mediáticos. En 1997, luego de terminar su participación en Guardianes de la Bahía, intentó sin éxito realzar su carrera. A principios de 2000 tuvo varias recaídas por su adicción a las drogas. La actriz desapareció por completo del panorama mediático desde 2010.

Carmen Electra

Lani McKenzie era el personaje de Carmen Electra
Lani McKenzie era el personaje de Carmen Electra Crédito: NBC - Instagram: @carmenelectra

Carmen Electra es una de las mujeres más aclamadas de Hollywood, y su paso por Guardianes de la Bahía colaboró con su ascenso y prestigio. Electra encarnó a Lami McKenzie de 1997 a 1998. La modelo deslumbró durante su juventud en las pasarelas y desde finales de los 90 se dedicó a participar en distintas comedias televisivas y cinematográficas. Su último proyecto fue la película "El ataque del tiburón de dos cabezas", en 2012.

J.D. Darius

Jack "J.D." Darius era representado por Michael Bergin
Jack "J.D." Darius era representado por Michael Bergin Crédito: NBC - Facebook: Michael Bergin Real Estate

J.D. Darius fue interpretado por Michael Bergin. Nació en Estados Unidos en 1969 y se destacó en las pasarelas: modeló para marcas prestigiosas como "Calvin Klein". Bergin, a diferencia de otros miembros del elenco, no participó de ningún otro proyecto cinematográfico o televisivo una vez que terminó la serie.

Fuente: La Nación.

En Córdoba

Tras ser denunciado por abuso sexual, Axel suspendió un show

El cantante debía presentarse este sábado a la noche en Bell Ville, en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

La organización del festival no aclaró los motivos de su decisión "unilateral".

El cantante Axel estaba anunciado como el número principal del Festival de la Pelota de Fútbol, en Bell Ville. Y si bien desde el Municipio habían asegurado que no iban a suspender el recital tras la denuncia por abuso sexual que una joven de Río Negro le realizó al cantante, sus productores acaban de informar que suspendió el show previsto en la ciudad cordobesa.

A pesar de la ausencia del artista, la fiesta se realizará normalmente. De acuerdo al comunicado difundido en las redes sociales del festival -al mediodía las de Axel todavía conservaban el anuncio del show-, “la empresa representante de Axel informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación”.

No dan ninguna justificación o explicación, y hacen la salvedad de que Patricia Sosa y Alejandro Lerner sí cumplirán con sus compromisos.

El show de Axel ya venía con un historial de polémica en Bell Ville, porque fue pagado en el 2018 y aún no se había realizado. El artista había sido contratado para el cierre de la Fiesta de ese año por la suma de $2 millones, pero su actuación se frustró por una tormenta.

Además de ser denunciado por abuso sexual Axel fue cuestionado por un confuso episodio que vivió con Tini Stoessel en septiembre, cuando durante una entrevista la cantante se mostró molesta y se sacó de encima la mano que él le puso en el hombro. Aunque la cantante, de 22 años, luego salió a aclarar que se trató de un malentendido, su gesto instaló la polémica en los medios.

Además, la periodista Paula Galloni recordó el acoso que sufrió cuando entrevistó al autor de "Celebra la vida": "Se me tiró encima, me quiso dar un beso, yo me hice para atrás, y lo empujé. Le dio tanta vergüenza que salió corriendo y se metió en las oficinas de su mánager, y yo me quedé sola”, había dicho Galloni.

Fuente: Clarín

Continuar leyendo

Escándalo

Tremenda pelea entre Canaletti y una productora de Mariana Fabbiani

Tras una tensa entrevista, el periodista fue a reclamar al control de DDM e increpó a una integrante del equipo de producción. El reto de la conductora. Todos los detalles.

El miércoles 16, en El Diario de Mariana pudo palparse un incómodo momento para todo el equipo por la tensión que hubo en vivo entre Ricardo Canaletti y Alejandro Cipolla, abogado de Mariana Nannis. Sin embargo, la situación sobrepasó lo que se vio al aire, ya que en el corte, según pudo averiguar Exitoína, mientras el letrado se llamó a silencio, tuvo que soportar diversas chicanas del periodista, que lo tildó de "impresentable y falto de ética", y que además lo invitó a ir "afuera".

En ese sentido, el también conductor de TN tiene el antecedente de cuando invitó a pelear a Flavio Azzaro en TyC Sports. Pero en la situación puntual de DDM, Mariana Fabbiani intentó mediar: "Chicos respetémonos. Somos todos grandes". No obstante, en lugar de calmar las aguas, tras esa frase Canaletti se fue al control a expresar su malestar.

Todos los que estuvieron en ese lugar coinciden: Ricardo, a los gritos, le reclamó a Candela Hilbert, productora del ciclo, por haber invitado a Cipolla. Como no encontró eco, y Candela defendió su decisión de invitar al abogado, el periodista elevó el tono de voz, enfurecido. En ese momento, Tato Young, panelista del programa, y Lucas González, productor general, se lo llevaron del control, pidiéndole tranquilidad.

Cuando regresó al aire, Canaletti estuvo mudo durante el último bloque. Pero cuando terminó la emisión, Fabbiani fue a hablar con él, para plantearle su incomodidad con todo lo que ocurrió, y dejarle en claro el malestar que había provocado en la productora, quién se quedó afligida y enojada por la situación de maltrato que sufrió.

La conductora le dijo que era necesario que le pida disculpas a Candela, sin embargo, varias fuentes le confirmaron a Exitoína que el periodista, hasta el momento, no fue a pedir perdón. 

Fuente: Exitoína.

Continuar leyendo

Difícil momento

Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar

Según la denuncia que presentó la modelo, ella sufrió violencia de género mientras convivía con Claudio Contardi a quien también denunció por manipular a los hijos de la pareja.

Fueron diez años de relación entre Julieta Prandi y Claudio Contardi los que se terminaron a mediados del año pasado cuando decidieron separarse. En su momento todo parecía darse en buenos términos aunque sin dar los detalles que los llevaron a separarse, pero ahora la modelo decidió denunciar a su ex por violencia de género.

“Sobre Claudio pesaba una restricción para no acercarse a Julieta y una restricción para que los hijos no pudieran quedarse a pernoctar en la casa de él. Esto fue dispuesto por el juez”, contó Agustina Kämpfer, panelista del programa Nosotros a la mañana y amiga de Prandi.

“Julieta padece violencia psicológica desde hace mucho tiempo y teme que hoy Claudio no le devuelva a los hijos. Precisamente porque hoy terminaba el tiempo establecido por la Justicia para la restricción de que los chicos no duerman en su casa”, agregó.

Según detalló la panelista, los hechos de violencia se dieron desde febrero y fue ahí cuando ella decidió terminar con el vínculo. “En marzo una mujer con su hija de 12 años ya estaba viviendo en la casa de Contardi. Ella no es la niñera, es la pareja. Hubo una confusión porque los hijos de Julieta estaban obligados por su padre a decirle a su madre que era la niñera. Pero en verdad era una pareja que, 15 días después de que Julieta se había ido, ya estaba conviviendo bajo el mismo techo”, contó.

Julieta Prandi no quiso dar demasiados detalles sobre cómo se lleva la causa pero sí confirmó la denuncia y aseguró que lo hizo público porque se vence la perimetral. “La denuncia está iniciada desde el miércoles pasado y fue presentada el jueves en el juzgado. Hoy teníamos audiencia, y (Contardi) no se presentó. Estamos presentando un escrito este jueves para que lo resuelva su señoría, porque en el mientras tanto hoy se vence una perimetral que tenía Contardi para con mi persona. Y esto no debe pasar”, aseguró.

Karina Barrio es la abogada de Prandi y en diálogo con Intrusos dio detalles de la presentación y aseguró que Prandi se decidió a actuar cuando su ex hizo mentir a sus hijos: “Julieta sufrió violencia mientras convivía con Contardi y ahora ella decidió hacer la denuncia. Fueron muchos hechos que están acreditados, pero lo que más la angustió a ella fue la situación que viven sus hijos dentro de la casa paterna. El señor Contardi hizo mentir a sus hijos cuando Julieta llamaba, diciéndole que estaban con la niñera cuando en realidad se acreditó que la mujer que estaba con ellos era la pareja de Contardi”, detalló.

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

Lo más leído