WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Clima

Otro día muy agradable en Bahía, soleado y con buena temperatura

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, afirmó que el jueves se va a presentar con muy buenas condiciones en Bahía y la zona.

En su primer informe diario, el profesional destacó que cielo se mantendrá despejado y que la temperatura máxima va a rondar los 27 grados en horas de la tarde.

"La única diferencia es que el viento soplará del este y por eso se frena un poco el ascenso térmico. Pero de todos modos será mayormente leve", dijo.

El clima

Nubes, inestabilidad y ¿lluvia?

Según Leonardo De Benedictis, las precipitaciones podrían llegar recién el jueves. Para mañana, la mínima será de 4 grados y la máxima, de 16.

El cielo amenaza permanentemente, pero las lluvias se siguen haciendo rogar.

Según el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, existe una importante probabilidad de precipitaciones para el próximo jueves. Mientras tanto, deberemos seguir esperando y soportando temperaturas bajas.

"El momento más frío de la semana se produjo hoy por la mañana. Si bien mañana tendremos valores bastante similares, el ascenso será un poco mayor", dijo el profesional.

El miércoles comenzará con una mínima de 4 grados y trepará hasta los 15 o 16.

Además, De Benedictis adelantó que el sábado podríamos tener un tope térmico superior a los 20 grados y que recién la semana que viene, volveremos a tener índices cercanos a los 30.

Continuar leyendo

Clima

Martes gris y frío en la ciudad, con posibles lluvias durante la mañana

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, anticipó un martes gris y frío en la ciudad, con posibles lluvias durante la mañana.

En su primer informe diario, el profesional indicó que el período de mayor inestabilidad se dará en las primeras horas, pero aclaró que "luego mejora".

De todos modos, sostuvo, "el cielo seguirá mayormente cubierto".

Y respecto de la temperatura, el especialista señaló que la máxima rondará, apenas, los 13/14 grados, con viento moderado del sector sur.

Continuar leyendo

amistoso

Con Pezzella y Lautaro de titulares, Argentina se mide con Ecuador

Los bahienses irán desde el arranque en el último ensayo de Lionel Scaloni, pensando en las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina viene de conseguir un agónico empate frente a Alemania.

El seleccionado de fútbol de la Argentina se medirá este domingo con Ecuador en un amistoso que se llevará a cabo en la ciudad española de Elche, y que asumirá una vez más sin su capitán y figura Lionel Messi, suspendido, pero con buenas sensaciones colectivas luego de haber remontado un partido adverso ante Alemania, en Dortmund, durante la semana.

El encuentro que completará la gira de dos partidos en fecha FIFA se jugará este domingo desde las 11 (hora de la Argentina) en el estadio Manuel Martínez Valero, de la ciudad de Elche, en Alicante, será arbitrado por Luca Barbeno, de Gibraltar, y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Argentina, que además de Messi tampoco tiene a los jugadores de Boca y River, equipos semifinalistas de la Copa Libertadores, intentará seguir probando variantes para encarar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo.

Scaloni mantendrá en el arco a Agustín Marchesín, al lateral Juan Foyth, al goleador Lautaro Martínez y fundamentalmente a una dupla que se consolidó en el mediocampo: Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Su rival será Ecuador, que es dirigido en forma interina por el argentino Jorge Célico, quien se alejará pronto del cargo para dedicarse a la Sub-23, ya que apuesta a buscar una medalla el año próximo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Célico logró dos buenos resultados en los partidos que dirigió, ambos en la fecha FIFA de septiembre pasado, con triunfos sobre Perú (1-0) y Bolivia (3-0), con un equipo joven que tiene dos líderes visibles: Enner Valencia (Tigres de México) y Angel Mena (León de México).

El amistoso, que servirá a la Argentina para examinarse ante un rival al que encontrará en sus compromisos por Eliminatorias y Copa América, no generó demasiada expectativa en Elche, de hecho se estima que habrá un tercio del estadio ocupado (unos 10.000 espectadores sobre una capacidad total de 32.000) y que la mayoría serán ecuatorianos.

Formaciones

Argentina Marchesín; Foyth, Pezzella, Kanemann,  Acuña;  González, Paredes, De Paul, Ocampos;  Martínez, Alario. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Ortíz; López, Arreaga, Aimar, Palacios; Méndez, Plata, Castillo, Cifuentes; Sornoza; Estrada. DT: Jorge Célico.

Continuar leyendo

Lo más leído