WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo más visto a nivel mundial

Jennifer Lopez y Shakira serán las estrellas del medio tiempo del Super Bowl

Las cantantes de origen latino invadirán el escenario del espectáculo más visto, donde ya han desfilado famosas como Madonna, Katy Perry y Beyoncé.

Además del partido que se realiza en el Super Bowl de cada año, las expectativas por qué artista actuará en el medio tiempo se vuelven igual de importantes que el evento deportivo.

Y es que resulta una plataforma de suma importancia para promover sus nuevos discos, música y hasta revivir carreras, por lo que cualquier artista soñaría por ser protagonista del espectáculo del medio tiempo.

Para 2020, las confirmadas son las cantantes Shakira y Jennifer Lopez, quienes tienen en común una trayectoria de décadas en la música y raíces latinas que exponen en sus hits.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”, escribió la cantante colombiana.

Por su parte, Jennifer Lopez escribió en Instagram que le gustará ver al mundo arder con lo que ella y Shakira preparan para el espectáculo. Será la primera vez que ambas realicen la función que dura unos 8 minutos.

Otras famosas del pop ya han hecho lo suyo en la cancha, como Madonna en 2012, Katy Perry en 2015, Lady Gaga en 2017 y Beyoncé, quien apareció dos veces, tanto en 2013 como solista, y en 2016 junto a Coldplay y Bruno Mars.

Jennifer Lopez comenzó como bailarina en los años 90, pero después de protagonizar la película biográfica de Selena Quintanilla, su carrera se catapultó al siguiente nivel.

Ha abarcado los negocios, el cine, la moda la música y los reality shows, sin olvidar la maternidad con dos niños que procreó junto a Marc Anthony.

Shakira también lleva décadas bajo los reflectores, pues desde adolescente ya cantaba sus propias canciones y conquistó América Latina con sus ‘Pies descalzos’ en los años 90. Pero en 1999 lanzó “¿Dónde están los ladrones”, y un concierto para MTV Unplugged, que le abrieron la puerta al mercado en Estados Unidos.

Shakira se convirtió en una de las primeras latinas en hacer un crossover con éxito y cantante temas en español e inglés. “Suerte / Whenever, wherever” fue uno de sus primeros éxitos a principios del milenio, cuando decidió pintar su cabellera rubia que conserva hasta la fecha.

Shakira y Jennifer Lopez han fungido como jurados en concursos de talentos, y no han dejado de demostrar en sus conciertos en vivo que son capaces de hacer arder cualquier escenario.

JLo tuvo una exitosa residencia en Las Vegas con la que demostró que su talento para el baile no se ha extinto, mientras que Shakira recorrió el mundo el año pasado con su gira “El Dorado”.

Que unan fuerzas para el espectáculo del medio tiempo no solo dará un mensaje de empoderamiento femenino, sino también podría abrir la conversación sobre el poder de los latinos en Estados Unidos.

Se tratará de la final número 54 de la NFL, y se realizará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Garden, Florida.

Fuente: Infobae.

Escándalo

El Colegio de Abogados suspendió a Ana Rosenfeld por un año

Así lo dispuso el Tribunal de Disciplina después de que haya renunciado a la defensa de Juan Darthés, horas antes de que fuera denunciado por el colectivo Actrices Argentinas.

Ana Rosenfeld fue suspendida por un año del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal después de que dejara de defender al actor Juan Darthés luego de que fuera denunciado por el colectivo de actrices por un caso de abuso sexual contra Thelma Fardín.

Según informó el sitio Primicias Ya, la resolución fue aplicada por el Tribunal de Disciplina tras una denuncia impulsada por Fernando Miguez, de la fundación por la Paz y el Cambio Climático.

En el escrito, el Colegio resolvió "imponer a la abogada Ana Mirta Rosenfeld la sanción de suspensión por un año en el ejercicio profesional, la que se hará efectiva a partir de los 30 días de quedar firme".

Sin embargo, es apelable ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Federal y posteriormente ante la Corte Suprema de Justicia, por lo que podrá seguir desempeñando sus tareas hasta que queden agotadas todas las instancias de apelación.

Rosenfeld decidió renunciar a la defensa del actor, a finales del año pasado, horas antes de que el colectivo Actrices Argentinas hiciera pública la denuncia de Fardín.

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

La vuelta de Casados con Hijos

Lanzan un casting para buscar el nuevo "Fatiga", el perro de los Argento

El recordado animal estaba súper adiestrado para quedarse quieto todo el tiempo. Por eso, la nueva mascota deberá tener características muy particulares.

La famosa serie de televisión Casados con hijos tendrá su versión teatral en 2020. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas (todavía no firmó contrato pero dijo que iba a ser parte), Luisana y Darío Lopilato, se volverán a poner en la piel de sus emblemáticos personajes. Pero parece que ellos no serán los únicos actores en escena.

La familia Argento cuenta con otro integrante muy importante, Fatiga. El perro se volvió un personaje central en la serie y es imposible pensar en una nueva versión sin él. Por eso los productores están viendo cómo reemplazarlo, ya que el original murió.

Aunque hay criaderos que se dedican a ofrecer sus mascotas adiestradas para hacerlas participar de programas de televisión , fue la propia Florencia Peña quien confirmó que buscarán a la nueva mascota en un casting, al que seguramente muchos argentinos llevarán a sus cachorros para estar en la obra de teatro.

Claro que no será cualquier perro quien asuma ese papel. El recordado animal estaba super adiestrado y se quedaba quieto todo el tiempo, casi como una estatua perruna, de allí su nombre paradójico por estar siempre “fatigado” cuando en verdad jamás hacía nada, ni siquiera ladrar.

Por eso el “elegido” que se designe para la versión teatral debería estar mucho más tranquilo aún, porque allí se tratará de un espectáculo en vivo. ¿Se podría mantener a un perro sin moverse en una obra de teatro? Es un misterio. 

Pero también es cierto que para la foto principal de la vuelta de Casados con hijos, la presencia de la mascota familiar es fundamental, por lo cual se entiende que, por lo menos para la marquesina, regrese. De allí la idea de realizar una convocatoria para encontrar al nuevo perro de la familia, luego de la triste noticia de la muerte de la perra Violeta que encarnaba a Fatiga en la serie.

El desenlace de la vida de Violeta, a los nueve años, fue trágico. Según recuerda, Jorge “Pampita” Montenegro- su dueño-, después de que la castraran, la perra trasladó su instinto maternal hacia los hijos de él y sufría cada vez que ellos se iban de la casa. “Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente sin sentido…”, contó en una nota.

(Fuentes: Clarín e Infobae)

Continuar leyendo

Valeria Lynch se cambió el apellido y explotaron las memes

"A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas", posteó esta mañana la cantante en su cuenta de Twitter.

¿Hay un error en el apellido? ¿Esta sigue siendo la cuenta de Valeria Lynch? ¿La hackearon? Esta mañana los seguidores de la reconocida artista advirtieron el curioso cambio en sus redes, y a partir de allí surgieron más dudas. ¿Es por un tema judicial? ¿Artístico? Sin embargo ella misma lo aclaró, a los pocos minutos, con un posteo.

“Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”.

La intérprete de “Me das cada día más”, que el próximo 21 de diciembre se volverá a presentar en La Trastienda, está atravesando una nueva etapa rocker en su carrera, por lo que pensó que para potenciar ese gran momento tendría que reinventarse. Y por qué no cambiar el apellido por el que todos la reconocen. Así fue que decidió llamarse desde ahora Valeria Ninch.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, declaró la cantante entre risas.

El próximo 29 de noviembre Valeria presentará las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas, que terminó de grabar recientemente con Sony Music. "Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca, porque lo hago con la misma gente con la que grabé Extraña dama del rock, pero ahí eran clásicos del rock nacional”, le había contado la artista a Teleshow a fines del año pasado. En el disco la acompañan Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77, que también se encargó de los arreglos y de la producción.

Las mejores memes

Continuar leyendo

Lo más leído