WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Taller sobre inclusión financiera para mujeres emprendedoras

El lunes a las 11, se llevará a cabo en el Punto Digital de Villa Mitre, Garibaldi 131, un taller sobre inclusión financiera destinado fundamentalmente a mujeres emprendedoras.

En la capacitación gratuita, a cargo de referentes del Banco Nación, se disertará sobre financiamiento, costos fijos y variables, fuentes de ingresos, y productos y servicios disponibles.

La actividad está organizada por el Banco Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, País Digital, y la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión municipal.

El objetivo del encuentro es brindar herramientas y ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo mediante el acceso a los servicios financieros, condición necesaria para el desarrollo económico, debiéndose abordar la temática con una perspectiva de género.


Vacunación antirrábica en Villa Mitre

Mañana se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica en la plaza Bartolomé Mitre, Garibaldi y Rivadavia.

Los animales podrán ser llevados entre las 12 y las 15.

Este operativo y extracción de puntos se repetirá el jueves de 11 a 15 en las oficinas de Veterinaria y Zoonosis, dentro del parque Independencia.

Continuar leyendo

Intimaciones y clausuras de comercios

Durante la última semana, la Dirección General de Fiscalización realizó 77 auditorías en comercios donde no se registraron anomalías.

Además, intimó al cese de actividad por falta de habilitación a 13 locales y clausuró otro.

En tanto, el área de bromatología realizó dos controles de calidad en mercadería y aguas y 57 auditorías en comercios donde no se detectaron anormalidades.

Con respecto a las actas de infracción, siete locales fueron intimados al cese de actividad por falta de habilitación o expediente no concluido, en uno se secuestró mercadería no apta para el consumo y dos fueron clausurados.

Finalmente se realizaron dos actas de constatación en operativos de transporte alimenticio.

Continuar leyendo

Licencias de conducir: se habilitó un whatsapp para turnos y consultas

La dirección de Tránsito y Transporte informó que se encuentra disponible el número 291 4430004 para gestión vía whatsapp de turnos y consultas relacionadas con el trámite de licencias de conducir.

El dispositivo estará habilitado las 24 horas, exclusivamente para mensajes. No serán atendidas llamadas de ningún tipo. El espacio de respuesta será de 8 a 16 horas.

Cabe destacar que complementariamente continúa vigente el 0800-333-0402, que ahora cuenta con más líneas rotativas, y la web bahia.gob.ar/conducir.

Continuar leyendo

Lo más leído