WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clima

Fin de semana con buenas condiciones aunque el lunes vuelve el frío

Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas horas en Bahía Blanca, con el detalle de Leonardo De Benedictis.

Se viene un fin de semana con buena temperatura.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

“Se mantendrán las buenas condiciones durante gran parte del fin de semana con temperatura más acorde a esta época del año”, comenzó diciendo el profesional.

“El sábado tendremos una mínima de 7 grados y una máxima de 23”, agregó.

Mientras que para el domingo indicó que “será inestable en horas de la tarde. Pero la mínima es para 8 grados y la máxima de 24”.

Por último, sostuvo que “el lunes y martes vuelve el frío intenso, aunque serán uno o dos días nada más”.


FEDERAL A

Olimpo, Sansinena y Villa Mitre quieren sumar de a tres

Olimpo y Sansinena quieren sumar de a tres en la corriente edición del Torneo Federal A y así lo intentarán esta tarde, ambos en condición de visitante, por la cuarta fecha de la zona 2.

Los dos equipos están invictos en el certamen, con tres empates por el lado "aurinegro" y con una victoria y dos igualdades por parte de los cerresenes.

Los dirigidos por Sergio Lippi, que vienen de no pasar del 0 en lo que fue el regreso del clásico con Villa Mitre, se miden desde las 16:30 con Deportivo Maipú de Mendoza.

Una hora antes, Sansinena enfrentará a Camioneros en Esteban Echeverría. recibe al líder Huracán Las Heras. Será su primer partido del torneo en El Fortín.

Continuar leyendo

Se viene la primavera

Cede el viento y sube la temperatura: así será el viernes en Bahía

Leonardo De Benedictis anticipó una mañana fría, con 5 de mínima, pero una tarde muy agradable, con 20 grados de tope.

No desaparecerá del todo, pero al menos comenzará a soplar con menor intensidad. El viento seguirá siendo protagonista durante las últimas horas de hoy y el viernes, aunque tendrá un rol más secundario, en medio de una jornada que promete ser agradable. Así lo anticipó Leonardo De Benedictis, el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

Esta merma en las ráfagas generará que la temperatura descienda considerablemente durante esta noche y que mañana, la mínima esté prevista en 5 grados.

Sin embargo, y según el profesional, con el correr de las horas el termómetro irá subiendo hasta alcanzar los 20 grados, dejando una tarde fantástica para comenzar a celebrar la llegada de la primavera.

En Monte Hermoso, en tanto, se esperan topes térmicos de 5 y 18, mientras que en Sierra de la Ventana no se descarta alguna helada aislada, con un temperaturas que irán desde los 3 hasta los 20 grados.

Continuar leyendo

Clima

¿Hasta cuándo el viento? repasá el informe de Leonardo De Benedictis

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, brindó un pormenorizado informe sobre las condiciones climáticas para Bahía y la zona.

Como era de esperar, el tema central de su análisis pasó por la continuidad del viento intenso. "Recién mañana y pasado va a calmar un poco", contó el especialista.

"Pero hoy, en cambio, seguirá sintiéndose con fuerza, proveniente del cuadrante oeste-sudoeste, con ráfagas que podrían llegar a 50 km/h", explicó.

¿Y la temperatura? "Hoy vamos a tener una máxima inferior a la de los últimos días, rondando los 17 grados en horas de la tarde", argumentó el profesional.

Continuar leyendo

Lo más leído