WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruta 3

Una joven murió en un vuelco: manejaba un peligroso delincuente que huyó

Fue esta madrugada en el kilómetro 641. Tamara Berrutti tenía 23 años. La Policía busca a quien sería el conductor del Citröen Picasso.

Así quedó el auto en el que viajaba la víctima fatal. (El Rosalenio)

Una joven de 23 años murió esta madrugada a raíz de un fuerte accidente ocurrido en el kilómetro 641 de la Ruta Nacional N°3, luego de perder el control de su vehículo y dar varios tumbos.

Se trata de Tamara Berrutti, quien si bien fue trasladada de urgencia al Hospital Naval de Puerto Belgrano, terminó falleciendo minutos después a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

Según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, Berruti se desplazaba a bordo de un Citröen Picasso, del cual salió despedida cuando la unidad salió de la cinta asfáltica.

Además, trascendió que el auto era manejado por un hombre, el cual habría huido del lugar --cerca del acceso a Pehuen Có-- y es buscado por personal policial. Y sobre la banquina había un televisor y una notebook que eran robados.

Una inesperada derivación

Horas después del trágico accidente de tránsito, la Policía confirmó que el vehículo era conducido por Diego "el piturro" Hiriat, un peligroso delincuente con amplio prontuario y que había abandonado el penal de Villa Floresta hace poco tiempo.

Según publica el portal Mega975.com.ar, el sujeto fue observado por ocasionales testigos en el lugar; sin embargo, de un momento a otro, desapareció, huyendo del lugar.

Incluso, trascendió que el Citröen es propiedad de una mujer con problemas de salud a la que Hiriart le realizó trabajos de albañilería.

ayer a la tarde

Rescatan a un hombre que sufrió un esguince en el Cerro Ventana

Bomberos fueron alertados minutos después de las 14:30. La lesión en la rodilla le impidió bajar por sus propios medios.

El momento en el que culminaba el rescate. (Noticias Radio Reflejos)

Un hombre oriundo de la ciudad rionegrina de General Roca tuvo que ser rescatado ayer por la tarde mientras realizaba una excursión en el Cerro Ventana.

Tal como publica el portal Noticias Radio Reflejos, dos dotaciones de bomberos fueron alertadas minutos después de las 14:30 en proximidades del puesto número cinco y llegaron raudamente al lugar para brindar auxilio.

Después de inmovilizarlo y colocarlo sobre una camilla, los servidores públicos iniciaron el cuidadoso descenso para que el herido sea revisado por un facultativo.

Continuar leyendo

tránsito

Largas filas de autos en la Ruta 3 por el TC Histórico

Desde muy temprano en la mañana del domingo, centenares de mensajes comenzaron a llenar los buzones de LA BRÚJULA 24, alertando por largas filas de autos en la ruta, camino a Monte Hermoso.

Las interrupciones en el normal flujo de tránsito se dieron en las Rutas 3 y 229, en la zona que se conocía como “Circuito semipermanente”, desde el puente Naranja hasta Grumbein.

Se debe al evento “Leyendas del TC”, que consiste en la exhibición de vehículos del Turismo Carretera en los ingresos a Bahía y Punta Alta.

En el sector mencionado se montó un operativo de tránsito desde las 8 hasta las 15, y participaron Vialidad Nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía Vial, Tránsito de Coronel Rosales y Control de Tránsito Urbano de Bahía Blanca.

Lógicamente, ante las condiciones climáticas favorables y el feriado del lunes, fueron por centenares los automovilistas que hicieron saber su descontento con la medida, especialmente en las redes sociales.

Continuar leyendo

Cipolletti

Llegó a su local y encontró un misterioso ritual en la puerta

Un comerciante cipoleño halló en la vereda de su negocio diversos elementos que podrían pertenecer a una especie de brujería.

El curioso hecho sucedió cerca de las 8 en un local ubicado en Brentana al 600 en Cipolletti. El dueño se disponía a abrir y descubrió algunos objetos y elementos dispersados en el frente de su comercio.

El propietario de la imprenta, Ruben Mir expresó que “al parecer es una especie de macumba”.  En la entrada del lugar había una “figura de una estrella de David, todo eso hecho con sal gruesa en la vereda, maíz, botellas con agua, monedas y en el medio una vela con excremento”, detalló.

“No tengo idea quién lo hizo, ni para qué porque no tengo enemigos, ni motivos hace más de 30 años tengo mi negocio”, manifestó Mir, y agregó que no cree en eso, pero aclaró: "mi mujer y el entorno dicen que las brujas no existen pero que las hay, las hay”, sostuvo.

Además, señaló que “lo deben haber hecho por la madrugada”, debido a que eran varios los elementos “desparramados en la entrada” y hasta las 2 pasó gente y no vio nada, aseguró.

Foto gentileza.

“Estamos esperando para limpiarlo, vamos a hacer una contra macumba”, dijo el hombre entre risas, y añadió que usará “un balde de agua caliente para sacar todo volando”.

Fuente: Río Negro.

Continuar leyendo

Lo más leído