WhatsApp de Publicidad
Seguinos

polémico

Casero pidió "no quedarse en casa esperando a que vengan los nazis"

Ayer se viralizó un video en el que el actor llama a los votantes para movilizarse a favor del Gobierno y "defender la República".

El actor Alfredo Casero volvió a pedir por la continuidad de Cambiemos.

El pasado 2 de septiembre, el actor Alfredo Casero anunció que a pedido de sus hijos cerraría su cuenta de Twitter, desde la cual supo expresar sus opiniones sobre la coyuntura política del país ante sus más de 500 mil seguidores. "Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810″, expresó en su momento.

No obstante, en las últimas horas comenzó a circular un video del actor que, si bien no fue difundido a través de esa red social, sí es de tinte político y advierte a aquellos que apoyan al Gobierno acerca de la necesidad de visibilizar su apoyo en vez de "quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques".

A lo largo de su alocución, Casero aseguró que un regreso del kirchnerismo representaría un peligro para la República: "Mi pelea toda la vida no ha sido por un partido ni por un político, sino por la República. Parece un slogan pero no es así, pregúntenle a los venezolanos, que decían 'no, no nos va a pasar a nosotros".

También se mostró escéptico sobre la efectividad de las políticas de un eventual gobierno del Frente de Todos, al indicar que "ahora vuelven como si fuera a sacarnos de los problemas que construyeron".

En esa línea, Casero dijo que de llegar al poder los miembros del Frente de Todos "van a entregar el país para no ir presos". Y apuntó directamente contra la ex presidente, Cristina Kirchner: "Va a ser la que maneje el futuro del país nuevamente, con una receta populista que no sirvió en ningún lado. Esto es urgente, vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, esto es un plan internacional".

En otro pasaje de su mensaje, el actor, quien se encuentra viviendo en España, pidió "no dejarse avasallar" y "salir a la calle a defender lo que se va a perder el día de mañana". Y concluyó: "A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro. Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe".

Fertilizante

Calu Rivero regó sus plantas con su copa menstrual

La actriz se refirió a su extraño hábito y compartió un video en sus redes sociales.

Calu Rivero suele fomentar en su vida cotidiana prácticas que tienen que ver con la sustentabilidad y el cuidado del planeta. La actriz trata de llevar una vida por demás saludable y lo comparte en sus redes sociales con la intención de promover la duplicación de sus decisiones. Pero esta vez, su acto de responsabilidad sorprendió a todos. Decidió regar las plantas con su copa menstrual.

La joven subió un video en su cuenta de Instagram donde muestra -con orgullo- cómo riega las plantas de su hogar: “Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable", comenzó relatando. Y agregó: "Usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”.

“Mi sangre menstrual es alimento para una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, explicó la joven artista argentina que está radicada en Estados Unidos. Además, sostuvo que la copa menstrual genera “cero residuos”, brindando mayores beneficios a su uso.

Calu ya había adelantado a mediados de este año el uso que ella realizaba de la copa menstrual, e incluso había subido a su cuenta de Instagram una especie de juego con sus seguidores, donde hablaba de la misma. 

“Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta. 1. Estoy enamoradísimaaa y el amor me pone así. 2. Me amigué con mi período, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre. 3. Estoy feliz de estar en L.A. 4. Todas las anteriores son correctas”, había señalado desde Nueva York, donde se encuentra viviendo hace un largo tiempo, reforzando sus estudios y trabajo en la actuación.

Pero la sustentabilidad la lleva en la vida diaria. En enero de este año, Calu había presentado “Corazonada”, la casa sustentable que se estaba construyendo en José Ignacio, Uruguay. Rodeada de una laguna, árboles y arena, el hogar de la actriz, contaba con todos los componentes naturales requeridos para el cuidado del planeta.

Todos los ambientes de la casa tienen ventanas, incluyendo las paredes y los techos, cuyo objetivo es generar una ventilación cruzada en toda el hogar y la iluminación natural, sin necesidad de usar energía eléctrica. En la entrada, dos grandes fuentes de agua reciben a los visitantes, para que puedan mojarse la cara y los pies, y así dejar los zapatos en el ingreso, y andar descalzos por el lugar.

Calu siempre es pionera y suele dar consejos poco habituales para sus seguidores. La copa menstrual como fertilizante fue, quizás, el más exótico.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

Caso Fardín

Juan Darthés: Interpol emitió alerta roja para detenerlo

El ente cumplió el pedido de la justicia de Nicaragua, donde es investigado el actor por la "violación agravada" de la actriz Thelma Fardin.

Interpol libró un alerta roja para detener a Juan Darthés cumpliendo, de esta forma, con el pedido de la justicia de Nicaragua, donde es investigado el actor por la “violación agravada” de la actriz Thelma Fardin.

"Confirmo que la orden está emitida”, dijo Sabrina Cartabria, abogada de Fardin, quien agregó que fue emitida ayer, y que se hizo pública este viernes.

Juan Darthés, cuyo nombre real es Juan Rafael Pacífico Dabul, está viviendo en Brasil, el país donde nació y adonde decidió refugiarse luego de la denuncia.

El acusado tiene la doble nacionalidad argentina y brasileña, y Brasil no tiene tratado de extradición con Nicaragua.

El 17 de octubre pasado la justicia nicaragüense ordenó la detención y captura internacional de Darthés por el delito de “violación agravada” de Thelma Fardin.

Respecto a la orden emitida por Interpol, el abogado defensor de Darthés, Fernando Burlando, confirmó el alerta roja, y agregó que su intención "es llegar a juicio en Brasil".

"Cualquier delito vinculado a tema sexual en Nicaragua, no importa si sos inocente o culpable, hasta el juicio, vas preso", agregó el abogado, quien recordó que, de todos modos, "cuando suceden casos relacionadas con pedidos de extradición, la última palabra la tiene el Poder Ejecutivo" del país al que le es requerido el pedido.

Respecto a cómo continuará el pedido de extradición, agregó: "Seguramente manden toda la documentación vinculada a este pedido de captura a la localidad donde está radicado Darthés. Una vez que llegue, seguramente lo van a convocar y decidirá la misma justicia".

Burlando reconfirmó, en declaraciones hechas esta tarde a la prensa, que su defendido se encuentra en Brasil, más exactamente, en algún lugar del Estado de San Pablo.

"Queremos llegar a juicio en Brasil", dijo, "vamos a intentar para que se realice en Brasil", insistió.

La cadena de TV brasileña O Globo emitirá este domingo, en horario central, un documental sobre Darthés, en su programa “Fantástico: O Show da Vida”.

En ese ciclo, los conductores Poliana Abritta y Tadeu Schmidt presentarán un informe especial sobre el actor, en el que se dará cuenta de las acusaciones que pesan en su contra -las de las actrices Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co- y la denuncia penal que presentó Fardin ante la Justicia, acusándolo de haberla violado durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, cuando ella era menor de edad.

Thelma Fardin denunció a Darthés en diciembre ante la justicia de Nicaragua y luego lo hizo públicamente junto al colectivo de Actrices, de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel de Managua, adonde habían viajado junto al elenco de la tira televisiva Patito Feo.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. 

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

Carlos Paz

Entre rumores de embarazo, Paula Chaves se bajó de la obra que iba a protagonizar

“Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, fue la explicación de la modelo. Julieta Prandi ocupará su lugar y tomará el papel central en Atrapados en el Museo.

Paula Chaves sorprendió al anunciar que, a poco más de un mes del comienzo de la temporada teatral, se bajó de la obra que iba a encabezar junto a su marido, Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz. La pareja de actores había firmado contrato con la productora Dabope para realizar la comedia Atrapados en el museo.

Julieta Prandi, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya y el Bicho Gómez completan el elenco del espectáculo que tiene fecha de debut el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago.

“Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, explicó la actriz y conductora sobre el principal motivo de su decisión y también aclaró que viajará a Córdoba a acompañar a su marido, pero que su intención es disfrutar de Olivia y Baltazar.

"El papel que iba a hacer Paula lo realizará Julieta (Prandi) y estamos buscando un reemplazo para ese personaje”, indicó el pruductor Ezequiel Corbo, quien admitió que a todo el equipo le sorprendió la decisión de la conductora. “Pero no nos quedó otra que respetar lo que ella siente”.

Por otro lado, Fredy Villarreal reveló cómo fue la charla que la mujer de Pedro Alfonso tuvo con el elenco al transmitirle que se bajaba de la obra. “No hay nada oscuro detrás de su decisión, ni ningún fastidio con nadie. Es una cuestión personal que ella misma nos explicó”, sostuvo el humorista.

También indicó que los horarios de la temporada teatral “son muy bravos”, ya que la jornada laboral termina a altas horas de la madrugada y eso le impediría poder levantarse temprano y disfrutar junto a sus hijos.

“Va a acompañar desde abajo del escenario. No hay ninguna otra circunstancia problemática con la producción ni con nadie. Es una cuestión personal de ella y está todo bien con Pedro”, agregó Fredy.

Continuar leyendo

Lo más leído