WhatsApp de Publicidad
Seguinos

polémico

Casero pidió "no quedarse en casa esperando a que vengan los nazis"

Ayer se viralizó un video en el que el actor llama a los votantes para movilizarse a favor del Gobierno y "defender la República".

El actor Alfredo Casero volvió a pedir por la continuidad de Cambiemos.

El pasado 2 de septiembre, el actor Alfredo Casero anunció que a pedido de sus hijos cerraría su cuenta de Twitter, desde la cual supo expresar sus opiniones sobre la coyuntura política del país ante sus más de 500 mil seguidores. "Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810″, expresó en su momento.

No obstante, en las últimas horas comenzó a circular un video del actor que, si bien no fue difundido a través de esa red social, sí es de tinte político y advierte a aquellos que apoyan al Gobierno acerca de la necesidad de visibilizar su apoyo en vez de "quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques".

A lo largo de su alocución, Casero aseguró que un regreso del kirchnerismo representaría un peligro para la República: "Mi pelea toda la vida no ha sido por un partido ni por un político, sino por la República. Parece un slogan pero no es así, pregúntenle a los venezolanos, que decían 'no, no nos va a pasar a nosotros".

También se mostró escéptico sobre la efectividad de las políticas de un eventual gobierno del Frente de Todos, al indicar que "ahora vuelven como si fuera a sacarnos de los problemas que construyeron".

En esa línea, Casero dijo que de llegar al poder los miembros del Frente de Todos "van a entregar el país para no ir presos". Y apuntó directamente contra la ex presidente, Cristina Kirchner: "Va a ser la que maneje el futuro del país nuevamente, con una receta populista que no sirvió en ningún lado. Esto es urgente, vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, esto es un plan internacional".

En otro pasaje de su mensaje, el actor, quien se encuentra viviendo en España, pidió "no dejarse avasallar" y "salir a la calle a defender lo que se va a perder el día de mañana". Y concluyó: "A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro. Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe".

en 2020

Por la crisis, descartan un recital de los Rolling Stones en el país

Lo admitió el empresario que trajo a la mítica banda en cuatro ocasiones, Daniel Grinbank. "El movimiento es muy costoso", explicó.

La legendaria y vigente banda de rock no visitará el país el año próximo.

Daniel Grinbank trajo en cuatro oportunidades a los Rolling Stones a la Argentina. Sin embargo, a pesar de que hasta hace poco estuvieron haciendo shows, el empresario descartó la posibilidad de que vengan en 2020, por la difícil situación económica.

"Los Stones tienen claro que acá hay un público único, pero su movimiento de infraestructura es muy costoso como para volver de gira a la Argentina. Es muy difícil pensar que vayan a volver en el próximo tiempo”, manifestó en una entrevista radial.

Hace unos días, Grinbank había asegurado que, si vinieran, la entrada costaría más de 14 mil pesos.

Fuente: Minuto Uno.

Continuar leyendo

TELEVISIÓN

Tres varones que darán que hablar en el próximo “PH, Podemos Hablar”

Semana a semana Andy Kusnetzoff apuesta a lo más fuerte que tiene “PH, Podemos Hablar”, su formato. Cada sábado encuentra la manera de conseguir confesiones de los famosos que visitan su programa en el “Punto de Encuentro”, sección que le ha dado muy buenos resultados.

Esta semana apuesta a tres “galanes” que seguro serán rendidores para el ciclo de Telefe. Facundo Arana antes del estreno de “Pequeña Victoria”, Rodrigo de la Serna luego de su participación en “La Casa de Papel” y Franco Masini, cada uno con su estilo tendrán cosas para contar.

Por el lado de las mujeres, Laura Novoa, Ivana Nadal y Evelina Cabrera serán de la partida.

Continuar leyendo

nominación

"La odisea de los giles" fue elegida para competir en los Premios Goya

La película protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni entra así en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

La película fue vista por más de un millón de personas.

La odisea de los giles es un éxito. A un mes del estreno, superó el millón de espectadores y es el film nacional más visto del año. La película, dirigida por Sebastián Borensztein, narra los problemas económicos que afrontó la Argentina a fines de 2001, con la caída del presidente Fernando de la Rúa y la implementación del corralito. Este viernes por la tarde se conoció que competirá en los Premios Goya, que se entregarán en enero de 2020.

La historia, protagonizada por Ricardo Darín, el Chino Darín, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Andrés Parra, entre otros, se desarrolla en un pueblo del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Allí, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero sus esperanzas desaparecen con el caos económico que sacude al país y un fraude del cual son víctimas. En ese contexto, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de su vida a su mayor enemigo.

Este jueves se cerró la votación en donde se eligió a La odisea de los giles para representar a nuestro país en la sección "Mejor Película Iberoamericana" de los Premios Goya. Así lo informó la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la Argentina, tras una votación entre sus miembros.

"Nos metimos con este film porque nos enamoramos de la historia", contó Ricardo Darín en diálogo con Telenoche, quien además de trabajar frente a cámara estuvo en la producción. Su hijo, el Chino, agregó: "Buscamos situaciones que nos movilicen. En este caso en particular, tiene que ver con formar parte del proceso creativo y el ensamblaje".

En la edición anterior de los premios Goya, la encargada de representar al país fue El Ángel, dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Lorenzo Ferro. Sin embargo, el premio se fue para México gracias a Roma, de Alfonso Cuarón.

Fuente: TN

Continuar leyendo

Lo más leído