WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Berutti al 1900

Robaron un auto y lo abandonaron adentro del Arroyo Napostá

La policía investiga el caso. No había ocupantes adentro del vehículo cuando las autoridades lo hallaron.

El Ford Falcon estaba adentro del Arroyo Napostá, en el sector de calle Berutti al 1900, en Villa Rosario. El agua le llegaba casi hasta las ventanillas y los faros permanecían encendidos. Todos especulaban cómo había llegado ahí, ya que nadie se encontraba en su interior.

En un primer momento se dio intervención a las autoridades como si se hubiera tratado de un accidente, pero pasados los minutos fuentes policiales confirmarían que el auto había sido robado.

Su dueño, Leandro Martín Pedeconi, lo había dejado estacionado con la llave puesta para entrar a comprar a un supermercado ubicado sobre calle 14 de Julio, cerca de Chequen, en la entrada al barrio Patagonia. Al salir ya no estaba. Luego se enteraría en el destacamento policial dónde había sido encontrado.

En el lugar del hallazgo debió trabajar la guarida de Defensa Civil, personal de bomberos del Cuartel Alberdi y una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, que finalmente no necesitó atender a nadie. Ahora se intenta encontrar a los autores del robo.

Clima

¿Hasta cuándo el viento? repasá el informe de Leonardo De Benedictis

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, brindó un pormenorizado informe sobre las condiciones climáticas para Bahía y la zona.

Como era de esperar, el tema central de su análisis pasó por la continuidad del viento intenso. "Recién mañana y pasado va a calmar un poco", contó el especialista.

"Pero hoy, en cambio, seguirá sintiéndose con fuerza, proveniente del cuadrante oeste-sudoeste, con ráfagas que podrían llegar a 50 km/h", explicó.

¿Y la temperatura? "Hoy vamos a tener una máxima inferior a la de los últimos días, rondando los 17 grados en horas de la tarde", argumentó el profesional.

Continuar leyendo

Seguirá en tratamiento

Jorge Lanata fue dado de alta

Mediante un comunicado, la Fundación Favaloro informó en la tarde de este miércoles cómo sigue la salud del periodista.

Mediante un comunicado, la Fundación Favaloro informó en la tarde de este miércoles el alta médica del periodista Jorge Lanata. Así lo publica el diario Infobae.

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica del señor Jorge E. Lanata, en el día de hoy, miércoles 18 de septiembre, se otorga el egreso hospitalario debiendo continuar con tratamiento y control en su domicilio", afirma el escrito firmado por los doctores Pablo Raffaele (jefe Unidad Renal) y Matías Fosco (director médico).

Jorge Lanata había sido internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión este domingo 15 por la tarde. Por este motivo no salió al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos, según confirmó su producción a través de las redes sociales.

El pasado lunes a las 9:30 de la mañana, la institución médica dio el primer parte sobre la salud del conductor: "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables".

Esta fue la cuarta internación de Jorge en los últimos siete meses. En marzo, estuvo en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis. Sin embargo, él contó que los médicos nunca le dieron un diagnóstico preciso sobre su enfermedad: "Me dijeron que había un virus de dengue, que no sabían cuándo lo pude haber tomado pero tampoco están muy seguros. Me hicieron todos los exámenes posibles y no daba nada".

Mientras que a mediados de abril estuvo en el mismo centro médico por una neuropatía diabética. Y la tercera internación fue a principios de junio cuando permaneció cuatro días en el Hospital Británico tras haber contraído el virus de la influenza H1N1, más conocido como gripe A. "Me agarré una enfermedad vintage. Tardó cuatro años en llegar. Quizás abro un sobre y me agarra Antrax", bromeó en su programa radial después de haber recibido el alta.

Hasta el momento se desconoce si podrá volver a su programa diario en radio Mitre, Lanata sin filtro, y si este domingo volverá a estar al frente de su ciclo periodístico Periodismo para todos en la pantalla de El Trece.

Continuar leyendo

Copa argentina

River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y se metió en los cuartos de final

Jugará con Almagro o Talleres en la siguiente instancia.

River le ganó a Godoy Cruz 1 a 0 y de esta forma se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Varela, en contra, hizo el 1-0 del Millonario en el estadio de Lanús. Ahora jugará con el ganador de Almagro - Talleres en la siguiente instancia.

Continuar leyendo

Lo más leído