WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CINE

Lanzan tráiler de la película basada en el robo al Banco Río

Este lunes se lanzó el primer tráiler de la película "El robo del siglo", basada en el histórico asalto millonario de 2006 a una sucursal del Banco Río en la localidad bonaerense de Acassuso.

El filme es protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento. Ariel Winograd es el director de la producción de AZ Films, MarVista Entertainment, Viacom International Studios y Telefé.

La película llegará a los cines argentinos el próximo 16 de enero de 2020 y su primer adelanto muestra cómo recrearon el asalto.

"Yo trabajo solo, no sé por qué 'El Doc' te habló de mí. Te propongo algo: un robo bien grande", indica en el video Peretti, que encarna a uno de los asaltantes, al personaje que interpreta Francella.

El episodio en que se inspiraron

El hecho delictivo en el que se basa el film ocurrió el 13 de enero de 2006, cuando varios sujetos ingresaron disfrazados a la sucursal del por entonces Banco Río y tomaron alrededor de 23 rehenes, mientras que la policía instaló un operativo para poder negociar y que depusieran su actitud.

En el transcurso de la tarde se pasó de un hecho tenso a un cumpleaños infantil, luego de que los delincuentes pidieran pizza, gaseosas y le cantaran el feliz cumpleaños a una de las mujeres que tenían como rehén.

Tras más de 10 horas de negociaciones, los rehenes se dieron cuenta que los delincuentes ya no estaban dentro del banco, y cuando ingresó la policía comprobó que se habían fugado a través de un boquete que conectaba con un ducto de agua que salía al río y se habían escapado a bordo de dos gomones.

Los delincuentes robaron de 146 cajas de seguridad un total estimado en 8 millones de dólares.

El texto es similar al que escribió en una pared el ladrón Albert Spaggiari, cerebro del denominado "El Gran Robo de Niza", en el que la banda "Las ratas de alcantarilla" robaron en la Semana Santa de 1976 lo que hoy serían unos 24 millones de euros: "Sin armas. Sin odio. Sin violencia".

Unos meses después del asalto, la esposa de uno de los delincuentes denunció a los seis integrantes del grupo porque su marido aparentemente la había dejado por otra mujer. Los ladrones, de esta manera, fueron cayendo, pero el dinero no apareció (sólo se recuperó una parte).


Recuerdo

La foto inédita del elenco del "Chavo del 8" que compartió el nieto de Don Ramón

Miguel Valdés sorprendió con una de sus publicaciones en Twitter.

Miguel Valdés, el nieto de “Don Ramón”, desató la nostalgia de los seguidores de El Chavo del 8 al compartir una fotografía inédita del elenco.

El nieto del actor Ramón Valdés publicó hace unos días en su cuenta de Twitter una imagen a color en donde aparecía no sólo el propio Ramón, sino también Carlos Villagrán, caracterizado como “Quico”, Roberto Gómez Bolaños, con la clásica gorra del “Chavo” y Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales”.

“¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos”, escribió Valdés para acompañar su publicación.

El nieto de “Don Ramón” hacía referencia al hombre y la mujer que también aparecen en la imagen, así como a los niños que posaron junto a los personajes.Esta es la imagen:

(Twitter: @RamnValdsCasti1)
(Twitter: @RamnValdsCasti1)

Hasta ahora el tuit ha recibido más de 100 respuestas y más de 700 "retuits", así como más de 3.000 "me gusta" por parte de los seguidores de la serie.

Entre las respuestas que recibió, algunos usuarios de la red social aseguraban que la mujer en la imagen era Angelines Fernández de joven, o bien la actriz Irán Eory, pero hasta ahora nadie lo ha confirmado.

En varias ocasiones Miguel ha publicado imágenes relacionadas con su famoso abuelo, quien en la legendaria serie de Televisa dio vida al padre de “La Chilindrina”.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

ticketbahia

El multifacético De la Serna llega a Bahía con una propuesta diferente

El Yotivenco muestra el costado musical del consagrado actor. Cómo podés obtener tu entrada. En la nota, todos los detalles.

Rodrigo de la Serna, junto al resto de los músicos que se presentan el miércoles en Bahía.

El actor y músico presenta “Estilos criollos”, el espectáculo con el que recorre distintos géneros y estilos al ritmo de un cuarteto de guitarras.

Rodrigo de la Serna y el Yotivenco se subirán al escenario del teatro Gran Plaza el próximo miércoles 20 de noviembre desde las 21.30. Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Alsina 170, Galerías Plaza).   

El Yotivenco es un grupo de música criolla argentina formado en el 2005. Está integrado por un grupo de prestigiosos instrumentistas y amigos, el reconocido actor Rodrigo de la Serna en guitarra y voz, Juan Pablo Bramuglia en guitarrón, Blas Alberti en guitarra y Fabio Juan Hermelo en guitarra. 

Tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombes se oyen en sus representaciones. Entre las participaciones en festivales, se destacan la del Festival de Tango de la ciudad de Buenos Aires compartiendo escenario junto a la Orquesta Típica de Leopoldo Federico; el cierre del Campeonato Mundial de Tango, el festival de cine de Morelia (México) representando "Tetro" el filme de Francis Ford Cóppola. 

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com.

Continuar leyendo

Fertilizante

Calu Rivero regó sus plantas con su copa menstrual

La actriz se refirió a su extraño hábito y compartió un video en sus redes sociales.

Calu Rivero suele fomentar en su vida cotidiana prácticas que tienen que ver con la sustentabilidad y el cuidado del planeta. La actriz trata de llevar una vida por demás saludable y lo comparte en sus redes sociales con la intención de promover la duplicación de sus decisiones. Pero esta vez, su acto de responsabilidad sorprendió a todos. Decidió regar las plantas con su copa menstrual.

La joven subió un video en su cuenta de Instagram donde muestra -con orgullo- cómo riega las plantas de su hogar: “Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable", comenzó relatando. Y agregó: "Usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”.

“Mi sangre menstrual es alimento para una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, explicó la joven artista argentina que está radicada en Estados Unidos. Además, sostuvo que la copa menstrual genera “cero residuos”, brindando mayores beneficios a su uso.

Calu ya había adelantado a mediados de este año el uso que ella realizaba de la copa menstrual, e incluso había subido a su cuenta de Instagram una especie de juego con sus seguidores, donde hablaba de la misma. 

“Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta. 1. Estoy enamoradísimaaa y el amor me pone así. 2. Me amigué con mi período, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre. 3. Estoy feliz de estar en L.A. 4. Todas las anteriores son correctas”, había señalado desde Nueva York, donde se encuentra viviendo hace un largo tiempo, reforzando sus estudios y trabajo en la actuación.

Pero la sustentabilidad la lleva en la vida diaria. En enero de este año, Calu había presentado “Corazonada”, la casa sustentable que se estaba construyendo en José Ignacio, Uruguay. Rodeada de una laguna, árboles y arena, el hogar de la actriz, contaba con todos los componentes naturales requeridos para el cuidado del planeta.

Todos los ambientes de la casa tienen ventanas, incluyendo las paredes y los techos, cuyo objetivo es generar una ventilación cruzada en toda el hogar y la iluminación natural, sin necesidad de usar energía eléctrica. En la entrada, dos grandes fuentes de agua reciben a los visitantes, para que puedan mojarse la cara y los pies, y así dejar los zapatos en el ingreso, y andar descalzos por el lugar.

Calu siempre es pionera y suele dar consejos poco habituales para sus seguidores. La copa menstrual como fertilizante fue, quizás, el más exótico.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

Lo más leído