WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Comenzaron las Vll Jornadas “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca”

Esta mañana comenzó la séptima edición de las jornadas “Hablemos de turismo en Bahía Blanca”.

Las mismas tienen como objetivo analizar y difundir las potencialidades turístico recreativas que posee el partido a través de la mirada de especialistas, transformándose en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática.

El encuentro está a cargo de la Dirección de Turismo del Municipio junto al Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur y el aval de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares , Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste.

Este año la Organización Mundial del Turismo ha establecido por lema “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos” siendo este el eje rector de las jornadas.

Las actividades continuarán mañana en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur, Rondeau 29.


Corte de tránsito por intervención del arbolado

Personal del Departamento Parques Municipales, realizará el próximo martes extracción de ejemplares en Sarmiento al 800 y Florencio Sánchez al 100.

Por tal motivo entre las 7.30 y las 10.30 aproximadamente permanecerá interrumpido el tránsito vehicular.

Además la línea 519 A modificará parte de su recorrido: transitará en sentido Aldea Romana - Paraje Don Ramiro por Sarmiento, Naposta, Belgrano, Corrientes, Sarmiento y recorrido habitual. 

Continuar leyendo

Prestación de servicios durante el próximo lunes

El lunes, feriado turístico por el Día de la Soberanía Nacional (que se celebra el 20 de noviembre) los servicios funcionarán de la siguiente manera:

Municipio
No habrá atención al público ni se podrán efectuar trámites en ninguna dependencia.

Transporte público de pasajeros
Transitará con horario y frecuencias de domingo

Residuos domiciliarios
La recolección será normal.

Sistema de estacionamiento medido y pago
No se efectuarán controles. Se deberán respetar los sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.

Hospital Municipal Leónidas Lucero
Funcionará únicamente el servicio de emergencias.

Cementerio
Estará abierto al público de 8 a 17. La administración atenderá entre las 7.30 y 12.

Mercado Municipal
Los locales permanecerán cerrados

Continuar leyendo

Comienza una nueva edición del programa Bahía Invita

Desde hoy y hasta el domingo tendrá lugar en la ciudad la cuarta edición del programa de turismo de compras “Bahía Invita“.

Se podrá obtener hasta un 30% de descuento abonando en efectivo y habrá promociones especiales en algunos de los locales, además, los bancos ofrecerán los siguientes beneficios:

*Banco Provincia: 25% / 30% de descuento y 3 cuotas sin interés.
*Banco Credicoop: 20% / 30% de descuento y 6 cuotas sin interés.
*Banco Macro: 20% / 30% de descuento y 6 cuotas sin interés.
*Tarjeta Bahía Blanca Plaza Shopping: 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Además del Bahía Blanca Plaza Shopping, se suman los paseos de compra La Porte Rouge, Yrigoyen 269 y Palihue Market, Fuerte Argentino 515. También locales en Villa Mitre y Villa Rosas y el Mercado Municipal adhiere con descuentos del 10% y 15%.

Los Organismos Artísticos del Sur acompañan la iniciativa ofreciendo entradas 2X1 en el Concierto Sinfónico que brindará el domingo, en tanto, la Compañía de Danza Contratiempos realizará una función a beneficio y habrá actividades a la gorra en la séptima edición del FestiCirco.

La empresa Whest, ofrecerá 2×1 en excursiones embarcadas por el frente portuario.

En el rubro gastronomía, la app Enjoy Bahía brindará promociones del 10%, 20%, 30% y 40% de descuento, 2×1 y 4×3 en más 60 establecimientos.

Finalmente, en Hotel Muñiz, Land Plaza, Wellness Dow Center y Boutique Sofía habrá descuentos y promociones especiales en alojamientos.

Para consultar los locales adheridos y más información ingresar a www.bahiainvita.com.ar.

Adhieren a esta actividad, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste; Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Bahía Blanca Plaza Shopping; Banco de la Provincia de Buenos Aires; Banco Macro y Banco Credicoop. Participan activamente junto a la Dirección Turismo la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión del Municipio Bahía Blanca.

Continuar leyendo

Lo más leído