WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAGEDIA

Una bahiense murió tras chocar contra un camión

El accidente ocurrió en la Ruta 35, cerca de Villa Iris. La mujer, de 52 años, falleció en el acto. El otro conductor fue derivado al Penna de urgencia.

María Gabriela Drittanti, una bahiense de 52 años, murió en horas de la tarde del lunes tras chocar contra un camión en el kilómetro 64 de la Ruta 35, en cercanías a la localidad de Villa Iris.

Tal como indica el sitio FM Radiante, el accidente ocurrió minutos después de las 19 cuando el Chevrolet Agile que manejaba Drittanti, por motivos que no fueron esclarecidos, impactó de frente contra un camión que circulaba en la mano contraria.

Producto del choque, la mujer falleció en el acto. Pero no así el transportista, que fue identificado como Emiliano Hehr (25), oriundo de Jacinto Aráuz, quien fue derivado de urgencia hacia el Hospital Penna, sin riesgo de vida.

Ambos conductores circulaban sin acompañantes, por lo que no se lamentaron más víctimas de ningún tipo. Además, las autoridades presumen que no hubo otros vehículos involucrados.

Seguirá en tratamiento

Jorge Lanata fue dado de alta

Mediante un comunicado, la Fundación Favaloro informó en la tarde de este miércoles cómo sigue la salud del periodista.

Mediante un comunicado, la Fundación Favaloro informó en la tarde de este miércoles el alta médica del periodista Jorge Lanata. Así lo publica el diario Infobae.

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica del señor Jorge E. Lanata, en el día de hoy, miércoles 18 de septiembre, se otorga el egreso hospitalario debiendo continuar con tratamiento y control en su domicilio", afirma el escrito firmado por los doctores Pablo Raffaele (jefe Unidad Renal) y Matías Fosco (director médico).

Jorge Lanata había sido internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión este domingo 15 por la tarde. Por este motivo no salió al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos, según confirmó su producción a través de las redes sociales.

El pasado lunes a las 9:30 de la mañana, la institución médica dio el primer parte sobre la salud del conductor: "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables".

Esta fue la cuarta internación de Jorge en los últimos siete meses. En marzo, estuvo en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis. Sin embargo, él contó que los médicos nunca le dieron un diagnóstico preciso sobre su enfermedad: "Me dijeron que había un virus de dengue, que no sabían cuándo lo pude haber tomado pero tampoco están muy seguros. Me hicieron todos los exámenes posibles y no daba nada".

Mientras que a mediados de abril estuvo en el mismo centro médico por una neuropatía diabética. Y la tercera internación fue a principios de junio cuando permaneció cuatro días en el Hospital Británico tras haber contraído el virus de la influenza H1N1, más conocido como gripe A. "Me agarré una enfermedad vintage. Tardó cuatro años en llegar. Quizás abro un sobre y me agarra Antrax", bromeó en su programa radial después de haber recibido el alta.

Hasta el momento se desconoce si podrá volver a su programa diario en radio Mitre, Lanata sin filtro, y si este domingo volverá a estar al frente de su ciclo periodístico Periodismo para todos en la pantalla de El Trece.

Continuar leyendo

Copa argentina

River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y se metió en los cuartos de final

Jugará con Almagro o Talleres en la siguiente instancia.

River le ganó a Godoy Cruz 1 a 0 y de esta forma se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Varela, en contra, hizo el 1-0 del Millonario en el estadio de Lanús. Ahora jugará con el ganador de Almagro - Talleres en la siguiente instancia.

Continuar leyendo

De un recital en Buenos Aires

Sale material inédito de los Rolling Stones con Bob Dylan

El CD y el DVD que se editan en noviembre incluyen el show que la banda dio en River el 5 de abril de 1998, con el cantautor norteamericano como invitado.

Ideal para fanáticos de los Rolling Stones. El 8 de noviembre se lanzará Bridges to Buenos Aires, que captura el show completo que dio la banda en Buenos Aires el 5 de abril de 1998. Según publica Clarín, el material inédito, que se lanzará en CD doble + DVD, DVD solo y vinilo, incluye el momento en que Bob Dylan se suma a Mick Jagger y compañía para hacer una versión de Like a Rolling Stone.

Como parte de la gira Bridges to Babylon, fue la última de cinco noches en el estadio de River.

El show empezó con Satisfaction y, en dos horas, el setlist incluyó temas de ese disco, como Saint of me y Thief in the Night, y clásicos como Gimme Shelter o Sister Morphine.

La puesta en escena fue impactante, con un puente levadizo, con estatuas gigantes, una pantalla circular...

El concierto fue restaurado de las cintas originales, el audio fue remezclado y remasterizado. 

Bridges to Babylon (el 21° álbum que los Rolling grabaron en Inglaterra) fue publicado en 1997.Su lanzamiento fue seguido de una gira internacional, con 108 actuaciones alrededor del mundo.

El siguiente álbum de estudio, A Bigger Bang, sería de 2005.

Continuar leyendo

Lo más leído