WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DEPORTES

Denuncian a un exfutbolista de River por agredir a dos mujeres

Las dos presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada.

Dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por el ecuatoriano Juan Cazares, ex jugador de River y actualmente en el Atlético Mineiro de Brasil, durante una fiesta en la casa del futbolista, en la región metropolitana de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, informó este lunes la Policía. Así lo publica hoy Infobae.

Las dos presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la agresión, que el jugador negó tajantemente que haya ocurrido.

Ambas también afirmaron que Cazares les ofreció 10.000 reales (unos 2.400 dólares) para cerrar el asunto y evitar así que alertasen a la Policía y a los medios de comunicación.

De acuerdo con la Policía, Cazares, de 27 años, dijo que se estaba celebrando una fiesta en su casa, cuando percibió que las dos mujeres tardaban "un tiempo considerable" en el baño.

Fue entonces cuando "pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Esa invitada percibió que esas dos mujeres estaban usando una droga. Cazares se indignó y habría solicitado que las dos mujeres saliesen de su residencia", dijo a los periodistas Tiago Nasser, teniente de la Policía Militarizada.

En la denuncia que hizo vía telefónica, una de las mujeres aseguró a las autoridades que acabó siendo agredida por el futbolista, que además le habría quitado su teléfono móvil, y por algunos de sus compañeros.

"Él (Cazares) niega vehementemente que eso haya ocurrido", expresó Nasser.

Una patrulla de la Policía se acercó a la casa del jugador y todos los implicados, incluido el propio Cazares y las dos mujeres, fueron conducidos a la comisaría para prestar declaración por lo sucedido.

"Según la versión del jugador, estaban en una fiesta en la casa de él y se dio cuenta que dos invitadas, dos mujeres, demoraban un tiempo considerable en el baño. Él pidió que otra invitada fuese a verificar lo que estaba sucediendo y esa invitada notó que esas dos mujeres, las víctimas, estaban usando una droga, posiblemente loló (también conocida en Brasil como lanza perfume). Ante eso, él se indignó y decidió que las dos mujeres salgan de su residencia", aseguró el Teniente Tiago Nasser en diálogo con Globo Esporte.

"Ellas alegan que material suyo (lápiz labial y otros artículos personales) se había extraviado, una de las invitadas se habría sentido ofendida y ahí empezaron las agresiones verbales y físicas hasta que fueron retiradas de la residencia. Las dos víctimas alegan que el jugador les habría ofrecido 10 mil reales (USD 2,4 mil) para que este hecho no saliera a la luz, para que no llamaran a la Policía Militar ni la prensa. El jugador alega que ellas solicitaron ese valor para que el asunto fuese mantenido en silencio", continuó.

Y finalizó: "Aparentemente, son lesiones leves pero la víctima aún deberá pasar por un examen en su cuerpo. Están siendo implicados una mujer y dos hombres, que habrían seguido las direcciones del jugador para retirarlas de la residencia. Las dos víctimas alegan que una mujer, dos hombres y el jugador habrían promovido esas agresiones. Cazares niega vehementemente que eso haya pasado. Entonces, cerraremos el informe policial y las partes serán llevadas a la estación de policía para que el delegado de turno lo aclare".

Por su parte, los asesores de Juan Cazares manifestaron con anterioridad al mismo medio que "no hubo ninguna agresión y todo está siendo vinculado a Cazares de manera oportunista".

El futbolista ecuatoriano fue este domingo titular en la derrota por 2-1 del Atlético Mineiro contra el Botafogo de Río Janeiro, en un partido por la 18ª jornada del Campeonato Brasileño.

El equipo llegó a Belo Horizonte en la noche del domingo. El club informó al portal G1 que esperará a la conclusión de las investigaciones para pronunciarse sobre la supuesta agresión del jugador.

Italia

Murieron dos amigos de Scioli: intentaban romper un récord en lancha

Se trata de Fabio Buzzi y Luca Nicolini, a quienes el ex gobernador definió como sus “amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva”.

Scioli junto a su amigo Fabio Buzzi.

Dos amigos de Daniel Scioli durante su etapa como motonauta murieron este martes al accidentarse en una lancha mientras intentaban romper el récord en el trayecto entre Montecarlo y Venecia. Así lo publica Clarín en su versión digital.

"Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini", escribió Scioli en su cuenta de Twitter.

Según informó el medio italiano Il Messagero, al momento del impacto contra una escollera, la lancha viajaba a 80 nudos.

Después de señalar que sus amigos "intentaban batir el récord en el trayecto Montecarlo-Venecia cuando embistieron con su embarcación una escollera bajo el mar", Scioli insistió que "es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final".

"Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario", destacó el ex gobernador bonaerense.

Buzzi, que era un reconocido ingeniero, fue quien diseñó la Gran Argentina, la embarcación que piloteaba Scioli y con la que el ex gobernador se hizo mundialmente conocido.

Continuar leyendo

Será en La Bombonera

El partido despedida de Riquelme ya tiene fecha

Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors dirá formalmente adiós al fútbol como jugador.

La despedida de Juan Román Riquelme ya tiene fecha definida. Será el 12 de diciembre en La Bombonera, que seguramente se vestirá de gala para homenajear al máximo ídolo de su historia. 

Román brindó una conferencia de prensa esta tarde a las 19 en la que dio detalles sobre la fiesta que le brindarán en el club. 

La misma tendría lugar el Día del Hincha de Boca y justo la semana después de las elecciones presidenciales en el club, que serán ese mismo fin de semana. 

Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca ante Lanús el 11 de mayo de 2014 en la Bombonera. Luego pasó seis meses en Argentinos Juniors y se retiró el 7 de diciembre de ese mismo año, cuando el Bicho selló su regreso a Primera División.

QUIÉNES JUGARÁN EN LA DESPEDIDA

Riquelme contó que los equipos a enfrentarse serán campeones de Libertadores con Boca, y quién no puede faltar.

"Tengo la suerte de que he jugado con grandísimos futbolistas; en la Selección, en España. Hay muchos que por ahí no los tuve de compañeros, pero parece que les gustaba como uno lo hacía, me demuestran mucho cariño y más de uno preguntó si podía estar. Pero elegir esa fecha es muy importante para los hinchas, es una fiesta de todos los bosteros, y el partido se va a hacer con todo futbolista que yo tuve en el club, hasta hacer un equipo que seguramente será el de 2000/2001, que tuvo la suerte de ganar la Copa, y el otro el que ganó la Copa de 2007".

Después, habló de la relevancia de Carlos Bianchi en el evento: "Carlos ya está confirmado, él también tuvo mucho que ver en esto porque a partir de esta fecha en adelante estaba a disposición y él no puede faltar. Me tiene mucho cariño, sé que me quiere más de lo normal y ahora que está más grande me lo hace saber más seguido, antes costaba mucho que te diga que te quiere o te tiene cariño. Ahora lo hace muy seguido, estando acá, fuera del país también, se preocupa siempre por mí a ver cómo ando, y eso para mí es grandioso. Él sabe todo lo que yo lo quiero y ese día va a estar ahí como tiene que ser".

Fuente: TyC Sports

Continuar leyendo

básquet

Quiénes van a ser los rivales de Villa Mitre en la próxima Liga Argentina

El equipo "tricolor" debutará dentro de un mes en la segunda división del básquet nacional. Quilmes de Mar del Plata, uno de los más poderosos.

Parte del plantel de Villa Mitre, entrenando en el gimnasio José Martínez.

Villa Mitre ya conoce a sus rivales en la próxima edición de la Liga Argentina, certamen en el que tendrá su debut absoluto dentro de un mes y al cual accedió luego de lograr el ascenso desde el Federal.

El "tricolor" compartirá la Zona Sur junto a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Centro Español de Plottier, Del Progreso de Viedma, Atenas de Carmen de Patagones, Deportivo Viedma y Quilmes de Mar del Plata.

Cabe recordar que el plantel dirigido por Lisandro De Tomasi comenzó la semana pasada con su pretemporada, manteniendo buena parte de la base que logró subir a la segunda división del básquet nacional.

Continuar leyendo

Lo más leído