WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mundial de básquet

Argentina se mide ante Serbia por un lugar en las semis

Será desde las 8 de la mañana. El equipo de Sergio Hernández ya se aseguró la participación en Tokyo 2020.

Scola penetra a la defensa polaca.

Con el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 asegurado, la selección argentina de básquet se medirá con Serbia por los cuartos de final del Mundial de China 2019.

El partido clave se disputará desde las 8, hora de nuestro país, y será televisado en directo por TyC Sports, la Televisión Pública y DirecTV Sports.

Los dirigidos por Sergio Hernández cumplieron ayer uno de sus objetivos en el certamen, dado que la derrota de Brasil ante Estados Unidos (89-73) le aseguró su boleto a la gran cita del deporte mundial.

Ahora el conjunto liderado dentro de la cancha por Luis Scola (39 años) buscará el pase a semifinales en China para ratificar la excelente campaña que desarrolló desde el debut.

Invicto y con cinco victorias consecutivas, el seleccionado argentino se ilusiona con hacer un buen partido hoy, gracias a su brillante funcionamiento.

Serbia se presenta como el rival más exigente de los que tuvo que enfrentar en este Mundial, pues hizo una campaña sin fisuras hasta su último partido con España, que perdió y lo condenó al segundo puesto en el Grupo J de la fase 2.

El plantel serbio está compuesto por cuatro jugadores NBA: Bogdan Bogdanovic, Nemanja Bjelica, Nikola Jokic y Boban Marjanovic.

Fuente: Río Negro

Clima

Se viene un jueves soleado y de buena temperatura

La mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 26.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, anticipó que pese a que el viento permanecerá del cuadrante sudoeste, la jornada de jueves será más que agradable.

Con un cielo prácticamente sin nubes, el piso térmico se ubicará en los 12 grados, y con el correr de las horas, el termómetro ganará terreno.

Por la tarde, el techo se dará en los 26 grados, siendo un preámbulo perfecto para un viernes que podría incluso superar la barrera de los 30.

Continuar leyendo

clima

Hoy, el último día de la seguidilla de días inestables en la ciudad

Todos los detalles del pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad, con el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

Otro día gris y fresco en Bahía.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

"Hoy es el último día de lluvias, a partir de un amanecer con cielo cubierto y posterior niebla que se percibe en la periferia", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis añadió que "el viento seguirá soplando del cuadrante oeste, lo que hará que las temperaturas sean algo moderadas por la tarde".

"Mañana se espera la mejoría definitiva, con un inicio de jornada fresco, pero por acción del sol desde el mediodía hará calor", vaticinó el profesional.,

Por último, estimó que la máxima hoy se va a ubicar en el orden de los 26 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El viernes será un día de verano, de principio a fin".

Continuar leyendo

clima

La inestabilidad será la inseparable compañera del martes en la ciudad

Los aspectos salientes del pronóstico del tiempo para las próximas horas en Bahía, en el informe del meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

Otro día donde se van a registrar precipitaciones en la ciudad.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

"Hoy seguimos con la inestabilidad y precipitaciones, aunque en el medio habrá algunas mejoras temporarias", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedctis añadió que "el viento seguirá con intensidad moderada del sector norte, lo que hará que la temperatura siga siendo elevada".

"Mañana es probable que trepe algún punto más el valor en el termómetro, con menos nubosidad desde media mañana", vaticinó el profesional.

Por último, estimó que la máxima hoy se va a ubicar en los 27 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El miércoles será el día más caluroso de los próximos tres".

Continuar leyendo

Lo más leído