WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Las fotos del reencuentro de Maxi López con sus hijos

Maxi López se reencontró con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto luego de denunciar a Wanda Nara de impedirle verlos durante casi un año.

“Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro porque es lo más sagrado que hay para mí. Los amo”, escribió el jugador junto a una selfie que lo tiene abrazado junto a sus hijos.

Antes había compartido unas stories en Instagram junto con el texto "hoy mi corazón se llenó nuevamente. Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”.

El futbolista, que se sumó al equipo italiano Crotone luego de su paso por el Vasco Da Gama de Brasil, había denunciado a su ex esposa por impedirle ver a sus hijos.

Tras el reencuentro, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, apuntó contra el delantero y aseguró que "todo depende de él". "El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue".

Además, dijo que no hubo ningún cambio en la causa judicial que lleva adelante contra López por el incumplimiento de la cuota alimentaria: "Está hace diez meses sin pagar, ya van a ser once".

"A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo", declaró.

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente cosa que nunca hizo", agregó Rosenfeld.

Escándalo

Montaner se burló de la renuncia de Evo Morales y lo destruyeron en las redes

El cantante argentino nacionalizado venezolano se manifestó a favor del golpe de Estado en Bolivia y sus seguidores le recomendaron el silencio.

Desde hace años, el cantante argentino nacionalizado venezolano Ricardo Montaner realiza desde hace años una incesante protesta a raíz de la situación del país que lo convirtió en estrella Venezuela.

El nacido en Valentín Alsina lanza un “palito” cada vez que puede a Nicolás Maduro, pero en esta ocasión cruzó la frontera ideológica y física y se mofó de la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales.

“Se fue Evo… ¡Qué chévere! Uno menos. Dios es bueno. (…) Hay que pedirle a Dios que esa misma “brisa” de Bolivia, sople con viento a favor hacia nuestra Venezuela”, escribió en su perfil de Instagram, y despertó la bronca de varios usuarios de esa red social.

El jurado de La Voz Argentina se muestra desde hace años muy molesto con los gobiernos socialistas que desde comienzos de la década pasada se han asentado en gran cantidad de los países del cono sur y no desperdicia oportunidad de lanzarse en contra del que sea, sin importarle las diferencias sustanciales que puedan existir entre los mismos.

Su actitud despertó miles de comentarios negativos en su red de parte de seguidores y de personas que repudiaron su actitud. “Acá en Argentina nos reímos mucho cuando vemos tu video en lo de Susana donde se escucha cómo clavas un raquetazo de merca detrás de cámara. Abrazo grande”, le espetó un usuario.

“Sr Montaner, ocúpese de lo q le corresponde, terminar decentemente una carrera de cantante y no avale golpes de estado donde hay represión, secuestros, silenciamiento de la prensa y otros atropellos a la ley. Cállese sea digno”, escribió otro.

“No es Chevere, estamos pasando una noche de terror, hordas masistas están amedrentando en toda la ciudad de La Paz y El Alto! Están saqueando, quemando casas de periodistas, incendiaron buses municipales...”, le respondió otra joven desde Bolivia.

“Lo triste de esta situación es ver como algunos "cristianos" con Biblia en mano, después de orar, lastiman a su prójimo... eso es lo más lamentable, ahora entiendo por qué muchos no quieren saber nada del cristianismo....”, le recriminaron, entre muchísimos más comentarios.

Fuente: Diario Popular.

Continuar leyendo

Ocho años después

Reapareció el personaje que instaló “con 15 pesos me hago alto guiso”

Ocurrió en el clásico del sur que disputaron Lanús y Banfield en La Fortaleza. Un programa de TV se encontró con el hincha del Granate que dijo lo que haría hoy con 15 pesos.

En 2011 el Nuevo Gasómetro fue el escenario en el que se instaló una de las frases virales más recordadas de los últimos tiempos. En la previa del partido que iban a protagonizar San Lorenzo y Lanús, un hincha del Granate se acercó a los micrófonos de TyC Sports para quejarse de los precios de las hamburguesas.

“Quince pesos sale un Paty acá. Con 15 pesos… con 15 pesos me hago alto guiso”, había dicho el fanático indignado por los costos de los alimentos. La frase se instaló en las redes sociales y grupos de WhatsApp como un fenómeno viral para apelar al humor.

En el último clásico del sur, en el que Banfield ganó por 1 a 0 en La Fortaleza, el programa Paso a Paso de la señal deportiva expuso un hallazgo extraordinario con una divertida entrevista con el popular personaje.

“Soy el original, el verdadero”, aseguró desde las inmediaciones del Néstor Díaz Pérez para garantizar su identidad. “Hoy el Paty debe estar entre 80 o 90 pesos. Quizás más. Pero yo no como Patys, como guiso”, analizó entre risas.

Los elevados índices de inflación y el aumento constante de los costos de los alimentos lo llevaron a asegurar que hoy con aquellos quince pesos tampoco podría cocinar su plato preferido. A lo sumo, con ese importe podría acceder a un alfajor.

La perlita que arrojó el programa nocturno de los domingos se vivió antes de la victoria del Taladro. El grito de Julián Carranza para el conjunto de Julio César Falcioni le dejó un sabor amargo a todo Lanús. Probablemente un sabor muy distinto al de los guisos del reconocido hincha.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

Se presentó en Entre Ríos

"Gracias por confiar en mí y en mi música", el mensaje de Axel tras las denuncias de abuso

"Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca", dijo el cantante.

Este domingo, Axel (42) cerró la última noche de la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, Entre Ríos. Ante miles de personas, el cantante recientemente denunciado por abuso sexual se presentó pasadas las 23 y decidió romper el silencio.

Luego de varias semanas de hermetismo, y tras las declaraciones de muchas figuras del ambiente aconsejándole que aclarara su postura, el vocalista le habló a sus fans antes de entonar las primeras estrofas de Afinidad, la canción que eligió para abrir el show.

"Esta noche es muy especial para mí por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme ser parte de su fiesta acá en su casa. Gracias por su esfuerzo y por su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar esta fiesta tan linda", comenzó diciendo Axel.

Y continuó: "Como bien saben mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso".

Con la voz​a punto de quebrarse, el intérprete melódico sumó: "Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la Justicia verdadera".

"Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedarán en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música", cerró.

Tras la polémica que se desató por un gesto de Tini Stoessel (22) durante un festival en Madrid, España, a fines de octubre, Axel fue denunciado por abuso sexual simple.

José D’Antona, el abogado de la supuesta víctima, una joven de Río Negro que al momento del hecho denunciado era menor de edad, dijo que su clienta "estaba con miedo al escrache, al escarnio público".

"Estaba en el lugar donde ella trabaja y en ese contexto sucedieron los hechos. No fue en el momento puntual del recital. (Ella) No era parte del sonido, de la técnica, bailarinas, ni nada relacionado al staff", aclaró el letrado al aire de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

(Fuente: Clarín)

Continuar leyendo

Lo más leído