WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se define el primer puesto

Ya clasificada a cuartos, Argentina se mide con Polonia

El juego le sirve a la Selección para determinar su posición en la grilla de la próxima fase, donde enfrentará a Serbia o España.

Facundo Campazzo prueba suerte desde lejos ante Venezuela.

La selección argentina de básquet, que ya está clasificada para los cuartos del Mundial de China, tiene ventaja de 42 a 27 ante Polonia.

Corresponde a la última fecha del Grupo I que servirá para determinar su posición de acceso a los cuartos de final del Mundial de Básquetbol China 2019, instancia a la que ambos equipos ya están clasificados.

Argentinos y polacos llegan al cruce invictos y con un pleno de cuatro victorias, tras adjudicarse sus respectivas zonas en la primera ronda y obtener su boleto a cuartos con triunfos sobre Venezuela y Rusia, respectivamente.

Lo que les resta entonces es definir qué equipo avanzará a la fase final como ganador y segundo del Grupo I para luego conocer si jugarán en cuartos con España o Serbia (último subcampeón), que se encuentran en idéntica condición y jugarán desde las 9.30 por la última fecha del Grupo J con sede en la ciudad Wuhan.

Si Argentina le gana a Polonia jugará por un lugar en semifinales el martes próximo a las 8 en la ciudad de Dongguan con el perdedor del partido entre españoles y balcánico; de lo contrario, en caso de derrota, se presentará ese mismo día a las 10 con el vencedor del cruce europeo en el Shanghai Oriental Sports Center.

El equipo de Sergio Hernández mostró un funcionamiento convincente durante la competencia y avanzó a la ronda final sin apremios después de ganarle sucesivamente a Corea del Sur (95-69), Nigeria (94-81), Rusia (69-61) y Venezuela (87-67).

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Cadena 3

Clima

Se viene un jueves soleado y de buena temperatura

La mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 26.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, anticipó que pese a que el viento permanecerá del cuadrante sudoeste, la jornada de jueves será más que agradable.

Con un cielo prácticamente sin nubes, el piso térmico se ubicará en los 12 grados, y con el correr de las horas, el termómetro ganará terreno.

Por la tarde, el techo se dará en los 26 grados, siendo un preámbulo perfecto para un viernes que podría incluso superar la barrera de los 30.

Continuar leyendo

clima

Hoy, el último día de la seguidilla de días inestables en la ciudad

Todos los detalles del pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad, con el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

Otro día gris y fresco en Bahía.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

"Hoy es el último día de lluvias, a partir de un amanecer con cielo cubierto y posterior niebla que se percibe en la periferia", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis añadió que "el viento seguirá soplando del cuadrante oeste, lo que hará que las temperaturas sean algo moderadas por la tarde".

"Mañana se espera la mejoría definitiva, con un inicio de jornada fresco, pero por acción del sol desde el mediodía hará calor", vaticinó el profesional.,

Por último, estimó que la máxima hoy se va a ubicar en el orden de los 26 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El viernes será un día de verano, de principio a fin".

Continuar leyendo

clima

La inestabilidad será la inseparable compañera del martes en la ciudad

Los aspectos salientes del pronóstico del tiempo para las próximas horas en Bahía, en el informe del meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

Otro día donde se van a registrar precipitaciones en la ciudad.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

"Hoy seguimos con la inestabilidad y precipitaciones, aunque en el medio habrá algunas mejoras temporarias", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedctis añadió que "el viento seguirá con intensidad moderada del sector norte, lo que hará que la temperatura siga siendo elevada".

"Mañana es probable que trepe algún punto más el valor en el termómetro, con menos nubosidad desde media mañana", vaticinó el profesional.

Por último, estimó que la máxima hoy se va a ubicar en los 27 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El miércoles será el día más caluroso de los próximos tres".

Continuar leyendo

Lo más leído