WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POLÍTICA

"Déjense de embromar con los demonios de La Cámpora, sólo quieren un país mejor"

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que Wado de Pedro participó de su encuentro con el dueño de Mercado Libre porque es amigo del empresario.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió este sábado que se dejen de "embromar" con la "historia de los demonios de La Cámpora", y aseguró que los dirigentes de esa agrupación son "gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un país mejor".

"Hoy leía una nota sobre los 'peligros de Alberto con La Cámpora'. Esta historia de los demonios de La Cámpora... déjense de embromar. Es gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un mejor país, solamente eso", dijo Fernández, en referencia a un artículo del diario La Nación sobre el encuentro que mantuvo días atrás con el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, del que también participó el camporista Eduardo "Wado" De Pedro.

"Justamente Galperín vino porque es amigo de Wado. Así se generan climas y se le hace mucho daño a la Argentina. Tenemos que terminar con esta Argentina que miente", sentenció Fernández.

En diálogo con Radio 10 desde España, adonde viajó para dar una clase en la Universidad Camilo José Cela, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner también desmintió haber planteado que "no tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan", como había trascendido en las últimas horas.

"Lo que dije es que es importante para un país petrolero desarrollar tecnología, porque si no termina dependiendo de las multinacionales. Ojalá pudiéramos explotar Vaca Muerta con tecnología argentina, pero hoy no la tenemos. Esto no va en desmedro de las multinacionales, a las que necesitamos para seguir desarrollándonos. Transformaron esa idea para decir que Alberto está en contra de las multinacionales del petróleo. Eso es muy dañino", afirmó.

Fuente: Clarín

Juicio por jurados a un joven al que acusan de balear en la cabeza a un taxista

Comienza hoy en el Tribunal en lo Criminal Nº 3 a definirse mediante un juicio por jurados el destino de Luis Maximiliano Muñoz, un joven de 20 años sospechoso de asaltar y balear al taxista Sergio Asenjo en abril del 2018.

El testimonio de la víctima y de testigos permitieron llegar a la vivienda de Rizzo al 800, del barrio Nueva Belgrano, donde se incautó un arma calibre 22 y ropa.

Muñóz está acusado de tentativa de homicidio criminis causa, agravada por el uso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego. La sentencia se conocerá el próximo miércoles.

El robo

Asenjo (trabajador de la empresa Su Taxi) tomó un viaje en la Terminal de Ómnibus y en el trayecto hasta Pronsato y Alvear, el pasajero lo asaltó y le disparó en la cabeza. Milagrosamente, la bala quedó alojada en su cráneo y el conductor no estuvo en riesgo de vida.

Luego, sus compañeros de trabajo cortaron la calle frente a la comuna en busca de respuestas. Aseguraban que las cámaras de seguridad de la estación de micros no funcionaban. Y finalmente fueron atendidos por el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte.

Continuar leyendo

CONTENIDO PATROCINADO

Día del seguro: 88 años trabajando en defensa de los intereses de los productores

La Asociación de Productores Asesores de Seguros de Bahía Blanca, zona y sur argentino (A.P.A.S.B.Blanca) es la institución que desde hace 88 años trabaja en defensa de los intereses de los Productores Asesores de Seguros, integrando junto a otras 21 asociaciones de todo el país la Federación (F.A.P.A.S.A.) .

En la actualidad ofrece a sus asociados diversos servicios en especial la realización de los cursos de capacitación que son obligatorios para revalidar cada año la Matrícula. Asimismo dicta los cursos para los Aspirantes que los habilita para rendir el examen de competencia ante la Superintendencia de Seguros de la Nación para la obtención de dicha Matrícula.

Acto entrega de matriculas profesionales.

El Viernes 18 del corriente se realizó un emotivo acto en el que más de 100 alumnos que ya tienen su Matrícula profesional recibieron el diploma que los acredita como tales. Se contó con la presencia del Presidente de Fapasa Sr. Jorge Zottos y del Secretario Sr. Luis Donda quienes junto a autoridades locales y al cuerpo docente fueron los encargados de entregar tan preciado documento a quienes con gran esfuerzo alcanzaron esa meta.

SUM inaugurado en Sierra de la Ventana

Además el sábado 19 con el acompañamiento de las autoridades nacionales mencionadas , la presencia de miembros de la Comisión Directiva local , de Socios , de representantes de las Aseguradoras que prestaron su colaboración y de personalidades del lugar, se procedió a la inauguración de un SUM en la localidad de Sierra de la Ventana destinado al uso recreativo de los asociados. Este proyecto, que es sólo el comienzo de algo más ambicioso, viene a sumarse a las instalaciones existentes en Bahía Blanca que brindan a la familia del Seguro un lugar sumamente agradable para celebrar tanto acontecimientos familiares como capacitaciones, cursos, conferencias, etc.

Celebración en Sierra de la Ventana

En el Día del Seguro, APAS Bahía Blanca desea compartir todas estas buenas nuevas con la comunidad y muy especialmente con sus asociados que hacen posible con su aporte que todos estos sueños se vayan haciendo realidad poco a poco. FELIZ DIA DEL SEGURO ¡!!!

“Con un Productor Asesor de Seguros es MAS SEGURO…”

Continuar leyendo

Clima

Las nubes se irán retirando y se espera una tarde muy agradable

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, anticipó un lunes agradable en la ciudad, después de un amanecer marcado por la nubosidad.

En su primer informe diario, el profesional sostuvo que "con el correr de las horas, las nubes se irán disipando", y que "se espera una tarde soleada".

Además, explicó que el viento será relativamente intenso, con una velocidad promedio de entre 30 y 35 km/h, soplando del sector oeste.

¿La temperatura máxima? "Rondará los 22 grados", detalló el especialista.

Continuar leyendo

Lo más leído