WhatsApp de Publicidad
Seguinos

peluqueras internadas

De la furia a la resignación: el cambio de humor de la dueña de Model

Mabel Lloyd pasó de las amenazas contra La Brújula 24, a tener que admitir que sus empleadas se intoxicaron por inhalar monóxido.

Mabel Lloyd había negado que se tratara de una intoxicación por monóxido de carbono.

La intoxicación con monóxido de carbono de las tres empleadas de la peluquería Model despertó en menos de 12 horas diferentes reacciones en la dueña del local, quien pasó de la furia a la resignación cuando la abrumadora evidencia dejó en claro que su postura inicial no tenía sustento.

Durante la última noche y la madrugada de hoy, Mabel Lloyd inundó de mensajes al contestador de LA BRÚJULA 24, amedrentando a los periodistas de la redacción del diario digital por publicar lo que, a su criterio, era una simple fábula.

"Hola, habla la dueña de Model para informarles que todo lo que están pasando es mentira, como todo lo que pasa en La Brújula. Los voy a escrachar y mañana los voy a demandar. No les cree nadie. Con La Nueva Provincia vamos a hacer una nota como corresponde y a ustedes los van a defenestrar. Me van a defender los mejores abogados de Bahía. Son unos mentirosos. A La Brújula no le cree nadie. Desmientan ya", vociferó Lloyd al contestador automático del medio.

Luego, bajó el tono de la acusación y comenzó a exponer diferentes hipótesis respecto a lo acontecido en el atardecer del jueves en el salón de belleza ubicado en Rodríguez al 400. Y esgrimió la posibilidad de que se haya tratado de algún alimento en mal estado.

"Dos de las chicas compran la comida en la misma rotisería. Vinieron Camuzzi y Defensa Civil; no encontraron nada. La Policía fue la que abrió la peluquería para ventilar", se defendió la comerciante.

Y agregó, quien es la responsable de la peluquería hace un mes y medio: "Bajo todo punto de vista quiero dejar en claro que no fue por ningún producto, ni una fuga de gas".

Luego fue el turno de la vocera del Hospital Municipal, la doctora Graciela González Prieto, que brindó detalles del cuadro por el que ingresaron las jóvenes, al momento en el que una de ellas aún permanecía internada.

"La primera ingresó con un cuadro gastrointestinal, mareos y un desmayo. A los cinco minutos llegaron las otras dos chicas y se concluyó que sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono", aseguró González Prieto, y confirmó que una de las chicas, de apellido Zúñiga, continuaba internada.

En el cierre de esta historia con ribetes casi novelescos, volvió a irrumpir en escena Lloyd, quien con un tono mucho más conciliador y, a sabiendas de que las evidencias eran irrefutables en su contra, se limitó a decir: "Quizás algún laboratorio está vendiendo algún producto que no hace constar los componentes en la etiqueta".

la región

La Cooperativa Obrera suma una nueva sucursal en Necochea

El local permanecerá cerrado hasta mediados de enero del año próximo, mientras se realizan tareas de remodelación.

La Cooperativa Obrera sumará su tercera sucursal en la ciudad Necochea, tras haber adquirido el supermercado CLC situado en avenida 59 y calle 44, asegurando la continuidad laboral de los 19 empleados que venían desempeñándose en el local, a quienes se le respetará la antigüedad y las condiciones de trabajo.

Por ahora, el local permanecerá cerrado hasta mediados de enero del año próximo, mientras La Coope realiza las tareas de remodelación con la finalidad de mejorar las instalaciones a los estándares de calidad y servicio requeridos por la entidad para operar sus supermercados cooperativos.

Hasta entonces, la totalidad de los colaboradores llevará a cabo tareas de capacitación y entrenamiento en las otras dos sucursales que la Cooperativa Obrera posee en Necochea, ubicadas en avenida 59 N°1.202 y en avenida 58 N°3.059.

Con la incorporación de esta nueva Sucursal, La Coope se compromete a continuar trabajando en un accionar ético, transparente y sostenible, basado en valores y principios que hacen de la solidaridad y la democracia sus pilares esenciales.

Manteniendo una genuina y profunda preocupación por satisfacer las necesidades de asociados y consumidores de Necochea y la región, y con la firme convicción de continuar acercando el servicio cooperativo a cada vez más hogares de nuestro país.

Continuar leyendo

conflicto gremial

Advierten por cancelaciones y demoras en los vuelos

Hasta el momento, el vuelo que parte a Buenos Aires desde Bahía Blanca no estaría afectado.

El personal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) agrupado en el gremio ATE informó medidas de fuerza “por la falta de resolución de los conflictos que nos llevaron a, la ya vencida, conciliación obligatoria”.

Según publica el medio digital minutouno.com, habrá asambleas hoy viernes en todos los aeropuertos del país con afectación de servicios. Además, el lunes habrá movilización a la ANAC central y el viernes 29 un paro total con movilización en todos los aeropuertos.

Desde el aeropuerto local informaron que, hasta el momento, el vuelo que parte a las 7 a Buenos Aires desde Bahía Blanca no estaría afectado.

Continuar leyendo

ShowMatch

El curioso accidente por el que Tinelli terminó en una clínica

En el programa del lunes, Marcelo Tinelli había deslizado al pasar que se había caído en un lugar público.

En el programa del lunes, Marcelo Tinelli había deslizado al pasar que se había caído en un lugar público. La anécdota dio pie a las risas de rigor y el asunto quedó en la nada. Pero parece que el accidente fue más grave de lo que se creyó, y fue el mismo Marcelo quien dio más detalles.

Según publica La Nación, aprovechando un video del ensayo de folklore de Fede Bal y Lourdes Sánchez, donde se la ve a la bailarina tropezando con la pollera de su vestido y yéndose de cara al suelo, el conductor contó cómo fue el percance que le provocó un esguince de tobillo del que todavía se está recuperando.

"Se me quedó dormida la pierna. Estuve una hora con la pierna cruzada mirando el teléfono y, cuando me levanté, es como que no tenía la gamba. Se me dobló el pie, caí contra un tacho y me agarré de una columna mientras todos se me c. de risa. Vinieron dos chicas que me dijeron: 'Querés que llamemos a un médico', y ahí reaccioné y dije: '¿Qué medico? Si estoy bárbaro'. E intenté dar otro paso con la pierna izquierda, que seguía dormida, me volví a caer sobre un cesto de café y me agarré de las dos chicas".

A pesar de que Marcelo desdramatizó la situación y le puso todo su sentido del humor, el incidente terminó en una clínica: "Salí caminando con un dolor. Pero con una actitud tremenda. Caminé una cuadra y le dije a mi hijo: 'Llevame a la clínica porque me muero'. Me hicieron una resonancia y me confirmaron que me había hecho un esguince".

Lo curioso es que, en este mundo digital, no haya aparecido el blooper en redes sociales, pero el conductor explicó por qué: "Al otro día volví a buscar las cámaras de seguridad". Porque la dignidad es lo último que se pierde.

Continuar leyendo

Lo más leído