WhatsApp de Publicidad
Seguinos

jugó lautaro martínez

Argentina igualó sin goles con Chile

La Selección hizo un buen primer tiempo pero en el complemento no pudo mantener el nivel. El martes enfrentará a México.

La Selección Argentina igualó anoche frente a Chile por 0-0, en un encuentro desarrollado en la ciudad de Los Angeles y que marcó el arranque de la gira que finalizará el martes que viene con el amistoso ante el representativo de México.

El seleccionado tuvo momentos interesantes en el primer tiempo. El equipo de Lionel Scaloni presionó arriba con un Leandro Paredes bien metido en campo rival y tuvo buenas asociaciones en la ofensiva  cuando se encontraron Paulo Dyabala, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.

Precisamente, después de una jugada en la que participaron Lo Celso y Lautaro, Dybala tuvo la más clara en un zurdazo que encontró una muy buena respuesta de Claudio Bravo, quien volvió al arco de Chile.

Los trasandinos hacían poco (Alexis Sánchez era el único que mostraba algo diferente) y se tendrían que haber quedado con un futbolista menos después de una violenta infracción de Charles Aranguis a Lo Celso, que el árbitro consideró que no era ni para amarilla. El mediocampista ya estaba amonestado.

La última de la etapa inicial la tuvo Argentina y la volvió a tener un zurdo, en este caso Lo Celso, que la agarró de volea después de un centro desde la derecha y la pelota pasó cerca del palo.

Cortado y con un par de intentos individuales de Lautaro Martínez arrancó el complemento. Lo Celso, sentido tras uno de los tantos golpes que recibió, le dejó su lugar a Exequiel Palacios. Lo tuvo Lucas Martínez Quarta después de una buena jugada de De Paul, pero no pudo cabecear bien. Scaloni mandó a la cancha a Lucas Alario y dejó su lugar Joaquín Correa.

A los 15, Chile tuvo su primera gran oportunidad y fue la más clara del encuentro hasta ese momento: Eduardo Vargas se escapó por la izquierda, tiró el centro atrás, César Pinares llegó de frente y su remate dio en el travesaño. Se salvó Argentina.

La Selección perdió la pelota, ya la presión no era colectiva y tampoco los avances. Nicolás Domínguez hizo su debut al reemplazar a De Paul, quien nuevamente aprovechó sus minutos. Lautaro volvió a estar cerca, pero no pudo definir bien luego de una asistencia de Alario. Cerca de la media hora llegó el turno de otra presentación: adentro Alexis Mac Allister, afuera un ya poco participativo Dybala.

La última para la Selección Argentina la tuvo Lucas Martínez Quarta, quien ganó de arriba después de un tiro de esquina: la pelota terminó en el travesaño.

Fuente: TyC Sports

federal A

Sansinena le ganó 1 a 0 a Olimpo en el Carminatti

foto prensa Olimpo.

Sansinena le ganó 1 a 0 a Olimpo en el estadio Roberto Carminatti, en el partido correspondiente a la 12ª fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20.

El autor del gol para el equipo de Cerri fue Enzo Fernández, a los 37 minutos del primer tiempo. Y el árbitro del partido fue Sergio Testa.

De esta manera, el "aurinegro", ahora dirigido por Pedro Dechat sigue sin levantar cabeza en el certamen y ya acumula cinco derrotas consecutivas.

Sansinena, en tanto, con este triunfo se acomodó en los primeros lugares del grupo.

Continuar leyendo

liga del sur

Suspenden el partido entre Sporting y Villa Mitre por incidentes

Se suspendió el partido que estaban jugando Sporting y Villa Mitre en la ciudad de Punta Alta, correspondiente a las semifinales de la Liga del Sur.

Al cabo del primer tiempo, el equipo bahiense se imponía por 3 tantos contra 1 (5 a 2 en el global), cuando la situación se salió de control.

Un numeroso grupo de hinchas locales ingresaron a la zona de vestuarios y hubo disturbios, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Finalmente, el árbitro del cotejo decidió suspender por falta de garantías.

Fotos Zona Futbolera

Continuar leyendo

fecha fifa

La Selección llegó a Israel: qué equipo pararía Scaloni ante Uruguay

Luego de conseguir una gran victoria ante Brasil por 1-0, la Selección dirigida por Lionel Scaloni ya llegó a Tel Aviv, Israel, en donde cerrará la fecha FIFA de noviembre y el año de competencias cuando se mida este lunes ante Uruguay en el Estadio de Bloomfield. Pese a que todavía no confirmó la alineación, el DT dio algunas certezas que hacen imaginar el equipo que parará en la cancha ante la Celeste.

El plantel albiceleste se entrenó por última vez en Riad, Arabia Saudita, esta mañana antes de tomarse el vuelo charter que lo trasladó a la ciudad Israelita. De aquella práctica participaron todos con la excepción de Lucas Ocampos, quien padeció molestias musculares en su pierna derecha y fue confirmado como baja para el enfrentamiento ante los charrúas.

Por otro lado, quien sí entrenó con normalidad y todo indica que estará nuevamente portando la cinta de capitán es Lionel Messi. Es así que la Pulga formará dupla en ataque con Sergio Agüero, el único confirmado oficialmente por el DT. Otro de los que podría aparecer en la ofensiva ante la lesión del ex River es Paulo Dybala, aunque desde el entorno del cuerpo técnico no descartan que juegue Lautaro Martínez.

Lionel Messi entrenó con normalidad este domingo y sería titular ante la Celeste (AP Photo)
Lionel Messi entrenó con normalidad este domingo y sería titular ante la Celeste (AP Photo)

Otras variantes que podrían ocurrir para enfrentar al combinado del Maestro Óscar Tabárez son los ingresos de Renzo Saravia y Marcos Acuña. Los dos ex Racing ocuparían las posiciones de Juan Foyth y Giovani Lo Celso, respectivamente.

Este sería el posible once que se medirá ante Uruguay el lunes desde las 16: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Fuente: Infobae

Continuar leyendo

Lo más leído