WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tendencia

Cuál es el origen del curioso meme del gato que es viral en redes

La imagen va rumbo a convertirse en la más popular del año. Los usuarios la comparten con un texto que describe situaciones comunes.

Una imagen que habla más que mil palabras, acompañada de texto y viralizada.

En todas ellas una mujer llorando le reclama a un minino blanco que parece sorprendido por la situación, mientras una amiga intenta darle consuelo. Cada escena pertenece a dos situaciones diferentes y si no fuera por el meme, las mujeres y el felino probablemente nunca hubieran estado juntos.

Una de las dos imágenes que aparecen pertenece a la serie de telerrealidad “The Real Housewives of Beverly Hills”, donde se da seguimiento a la vida de mujeres ricas de Los Ángeles, California. Taylor Armstrong y Kyle Richards, tía de Paris Hilton, son dos de las mujeres que aparecen en ese programa y quienes protagonizan la escena del meme.

En el episodio 14 de la segunda temporada de “The Real Housewives of Beverly Hills”, emitido en 2011, Taylor Armstrong lloró durante una discusión y su colega Kyle Richards intentó tranquilizarla. Ese momento fue incluido por el periódico británico Daily Mail en un texto sobre el capítulo.

La segunda foto está protagonizada por un gato blanco detrás de un plato con ensalada en lo que parece una mesa de restaurante. La fotografía fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores. De hecho es la primera publicación en la cuenta de Instagram Smudge Table Cat, dedicada a este minino donde se lo ve disgustado por comer vegetales o dormido en algún sillón, quien tiene más de 400.000 seguidores.

El famoso gato es de raza angora y vive en Ottawa, Canadá, con sus papás Miranda y Zach Raymond, quienes se dedican a tomarle fotos. El meme donde aparece comenzó a circular por redes sociales desde junio de este año, pero antes ya habían comenzado a juntar las fotos en una publicación.

El 1 de mayo una usuaria de Twitter publicó ambas imágenes juntas y dijo “estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”, pero todavía no estaban unidas en un solo montaje y tampoco tenía texto. Al día siguiente un tuitero unió las fotos y las publicó, sin embargo, seguía faltando el mensaje que detonó el meme.

Pasó casi un mes para que otra persona publicara en Twitter el meme con todos los elementos con los que se hizo famoso: las imágenes unidas en un collage y el texto que siempre comienza con la frase “me dijiste que…” seguido de una expectativa y el gato contesta a todas las reclamaciones.

El meme se ha vuelto tan popular que hasta el ex presidente Vicente Fox Quesada lo utilizó en una publicación reciente en su cuenta de Twitter, pero en lugar de la cara del gato puso la del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

La fama del gato ha llegado a tanto que ya sacaron productos con el famoso rostro del minino, hay desde stickers, tazas y playeras. Los usuarios se han encariñado tanto con el animal que han hecho dibujos donde él es el protagonista.

Fuente: Vanguardia.com


Contenido Patrocinado

Talento UNS seduce al líder global en software

El Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la UNS visita las nuevas oficinas de Avature en Bahía Blanca.

De izquierda a derecha María Laura Cobo (UNS), Juan Pablo Caballero (Avature), Karina Cenci (UNS) Martín Larrea (UNS), Carolina Calvento (Avature).

Con el objetivo de estrechar y afianzar vínculos con la Universidad Nacional del Sur, Avature, firma desarrolladora de software (SaaS) recibe, en sus nuevas oficinas de Bahía Blanca, a autoridades del Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación. Junto al Dr. Martín Larrea, Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica estuvieron también presentes, Karina Cenci, miembro del Consejo Departamental y la Dra. María Laura Cobo, docente titular de las cátedras de Modelos de Software, Métodos Formales para Ingeniería de Software y Lenguajes de Programación.

"Desde el DCIC celebramos el crecimiento de todas aquellas empresas del área de tecnología, en particular cuando esto ocurre en nuestra ciudad. Este crecimiento significa nuevas oportunidades para nuestros futuros graduados, revaloriza el trabajo de nuestros egresados y afianza la posición de la ciudad como Polo Tecnológico internacional”, así lo expresó Larrea.

El líder internacional en la industria de software de adquisición y gestión de talento tiene la intención de "fortalecer su presencia en esta localidad y reafirmar su compromiso con el talento argentino", señaló Juan Pablo Caballero, Vicepresidente de Information Technology de Avature.

“El crecimiento de empresas como Avature, y en particular su decisión de crecer en Bahía Blanca, demuestra que la ciudad tiene una oferta de recursos humanos de calidad y esto sin duda es un reflejo del trabajo que se hace desde la Universidad Nacional del Sur en la formación de profesionales especializados”, resaltó el Secretario de Extensión. Actualmente el DCIC produce unos 40 nuevos profesionales cada año, de las carreras Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería en Computación.

Denise Dresler, Directora de Talent Acquisition, consideró que “ampliar las oficinas en Bahía Blanca y recibir a las autoridades de la UNS responden, en gran parte, al excelente nivel educativo que tiene para ofrecer esta Universidad. Esto constituye una medida clave para consolidar la demanda de talento que tiene Avature y seguir apostando a crecer desde una cultura fuerte y bien asentada”. Dresler destacó también “la buena capacidad de permanencia y retención de talento que tenemos ya que la gente que se une a Avature, crece con nosotros y desarrolla su propio camino profesional”.

Bajo esta premisa de crecimiento sostenido en la contratación de talento calificado, Avature quiere abrir sus puertas a los graduados y alumnos próximos a graduarse para que la conozcan y así poder transmitirles la cultura de trabajo que se vive, construida sobre valores de alto impacto, autonomía y confianza.

Las oficinas de Avature se encuentran ubicadas en Vieytes 752. De los 39 puestos de trabajo actuales se estima que para fin de año alcanzarán los 60. Esto habla del crecimiento exponencial que viene sosteniendo Avature en los últimos años, dando trabajo a talento altamente calificado a un ritmo anual del 30%.

Avature está presente desde hace 14 años en el país. Cuenta con 670 empleados a nivel global, de los cuales 470 están en Argentina y se estima que alcanzarán los 780 para fin de año. El 45% de los puestos son técnicos, enfocados en ingeniería, y el otro 55% son puestos de negocios. Además de Bahía Blanca, Avature cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Londres, Madrid, Melbourne, Munich, New York y Shenzhen.

Sobre Avature

Avature es una plataforma empresarial SaaS altamente configurable para la adquisición y gestión de talentos, y el proveedor líder de tecnología CRM (gestión de la relación con el candidato) para reclutamiento a nivel global. Fundada por Dimitri Boylan, cofundador y ex CEO de HotJobs.com, Avature incorpora tecnología de Internet diseñada para el consumidor e innovación al software de gestión de capital humano.

El software de Avature provee soluciones para la búsqueda de candidatos (sourcing), el seguimiento de postulantes, el reclutamiento universitario y gestión de eventos, la incorporación de empleados a la empresa, el desarrollo de campañas de comunicación interna basadas en la marca empleadora del cliente, movilidad interna y optimización de la fuerza laboral y gestión de desempeño.

Utilizado por 110 de las empresas Fortune 500 en más de 164 países y 22 idiomas, Avature brinda sus servicios desde su nube privada, ubicada en centros de datos en Estados Unidos, Europa y Asia, y desde la nube pública. Además de Bahía Blanca, Avature tiene oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Londres, Madrid, Melbourne, Múnich, Nueva York y Shenzhen.

Para conocer más sobre las oportunidades laborales en Avature podés visitar careers.avature.net y seguir los perfiles en redes sociales @lifeatavature

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Operativo de desenganche de conexiones ilegales en barrio Villa Bordeu

En el marco de la continuidad de las acciones cotidianas que llevamos adelante, realizamos múltiples jornadas de desenganche de conexiones clandestinas en el barrio Villa Bordeu, en Bahía Blanca.

Como resultado del operativo, se labraron 59 actas por fraude y se procedió al desenganche de conexiones directas tanto en medidores trifásicos como monofásicos. Se trabajó con 3 cuadrillas y se contó con la asistencia de la Unidad Regional 5. Este tipo de maniobras ilegales está penado por la regulación vigente y genera un peligro para los usuarios y para la vía pública ya que no cuentan con las condiciones de seguridad necesarias. Además, afectan directamente a la calidad del servicio que reciben los usuarios de la zona al generar desajustes en la red de distribución.  

A raíz del cobro de la energía consumida y no registrada  más los intereses y penalidades correspondientes, un usuario residencial debió abonar no sólo el monto que habría abonado de haber estado regularizado sino 1700 pesos más por mes en concepto de penalidades e intereses debido a la maniobra fraudulenta que perpetuó en el medidor de su hogar. Es decir, se le facturó la energía consumida y no registrada más  un adicional de 21000 pesos en conceptos de penalidades e intereses por haber realizado una conexión clandestina.

Desde EDES, repudiamos y condenamos el hurto y/o robo de energía. Por ello, realizamos operativos de detección de fraude eléctrico en las instalaciones residenciales, comerciales e industriales de las comunidades que abastecemos con energía eléctrica.  

¡Ayudanos a combatir las conexiones ilegales!

Si ves una conexión clandestina ¡Denunciala anónimamente al 0800-999-3337 o con EDES Móvil!

Continuar leyendo

Clima

La lluvia ya pasó y anticipan un fin de semana muy agradable

Leonardo De Benedictis anticipó que durante el viernes, sábado y domingo, las temperaturas máximas llegarán o superarán los 20 grados.

Las precipitaciones, registradas durante la mañana y un tramo de la tarde, le trajeron alivio a muchos productores rurales que esperaban este tipo de fenómenos desde hace ya un tiempo.

Sin embargo, y según mencionó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, se trató de un episodio pasajero y que le dará lugar a un fin de semana con temperaturas muy agradables, iguales o superiores a los 20 grados.

"El fenómeno de lluvias ya pasó. De todos modos resultó interesante, ya que se registraron entre 35 y 50 milímetros en diferentes puntos de la ciudad", mencionó el profesional.

De Benedictis anticipó un viernes que comenzará fresco, con una mínima de 7 grados, pero con una gran amplitud térmica, ya que la máxima trepará hasta los 23.

El sábado, en tanto, el tope térmico será de 26, mientras que el domingo, volverán las nubes y descenderá la temperatura, pero de todos modos, se espera una máxima de 20 grados.

Por último, el profesional vaticinó que estas lluvias marcarán un punto de inflexión, ya que se espera que noviembre y diciembre san meses más húmedos.

https://ar.radiocut.fm/audiocut/leonardo-benedictis-7/
Continuar leyendo

Lo más leído